Hola a todos.
Si algún early adopter del iPhone 6 o 6 plus tiene la SIM dual particular / empresa de Movistar y ha podido probar si funciona el cambio de línea desde la aplicación Movistar o tenemos que apagar y encender para el cambio de línea. Gracias
Hola CptOx,
Como ya te indicó hace unos días mi compañera RaquelC-movista
No obstante, dejo el hilo abierto por algún usuario de la Comunidad ha podido realizar la prueba y desea compartir el resultado obtenido.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-09-2014 13:10
Editado 27-09-2014 13:10
Hola CptOx,
No te preocupes, no hay nada que disculpar. Aquí nos tenéis para responder las consultas que nos planteáis.
Puesto que has marcado el hilo como solucionado, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desgraciadamente lo he confirmado personalmente:
En iPhone 6 con iOS 8.0.2 y SIM dual entregada hace 7 meses NO funciona el menú de Movistar de cambio de línea.
Hay que reiniciar el teléfono para cambiarla.