¿Alguien con iPhone 6 o 6 plus y SIM dual?

CptOx
Yo probé el VDSL
¿Alguien con iPhone 6 o 6 plus y SIM dual?

Hola a todos.

 

Si algún early adopter del iPhone 6 o 6 plus tiene la SIM dual particular / empresa de Movistar y ha podido probar si funciona el cambio de línea desde la aplicación Movistar o tenemos que apagar y encender para el cambio de línea. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
3.527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CptOx,

Como ya te indicó hace unos días mi compañera RaquelC-movistar en este hilo, la imposibilidad de pasar de una modalidad de dual a otra mediante el menú del terminal no depende del dispositivo utilizado, sino del sistema operativo en sí.

 

No obstante, dejo el hilo abierto por algún usuario de la Comunidad ha podido realizar la prueba y desea compartir el resultado obtenido.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.481 Visitas
CptOx
Yo probé el VDSL
Perdón. No me había fijado que en la respuesta anterior se decía que el problema era debido al sistema operativo independientemente del terminal, por desconocimiento del origen del problema. A seguir esperando. Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 5
3.471 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CptOx,

No te preocupes, no hay nada que disculpar. Guiño Aquí nos tenéis para responder las consultas que nos planteáis.

 

Puesto que has marcado el hilo como solucionado, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.448 Visitas
CptOx
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente lo he confirmado personalmente:

En iPhone 6 con iOS 8.0.2 y SIM dual entregada hace 7 meses NO funciona el menú de Movistar de cambio de línea.

Hay que reiniciar el teléfono para cambiarla.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
3.304 Visitas