Bueno, pues yo ya soy uno de los afortunados que tiene el iphone y la verdad es que no tengo ningún problema y las pocas dudas que he tenido me lo han solucionado llamando al 609.
Aun así, me he dado cuenta de que no recibo sms de llamadas perdidas y que cuando me llaman, para que a mi me aparezca la llamada, tarda como mínimo un tono-casi dos para la persona que me está llamando... a que se debe eso? alguien podría ayudarme?
Hola WHO y bienvenido al foro,
¿tienes activado el buzón de voz en el iPhone?
Comentarte con la segunda consulta, ¿tienes una línea multisim con el iPhone?
Si tu línea es multisim la activación / desactivación de servicios tienes que hacerlo a través de 1004. Si tu línea no es multisim puedes dar de baja el buzón de voz con llamada gratuíta al 22537 escuchas la locución y pulsa el 4 para desactivar el buzón de voz. Y para activar las llamadas perdidas sólo llamar al 22200.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Who,
si quieres facilítame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos la línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa lo mismo, pero encima si apago el teléfono me da dos tonos y despues comunica como si fuera yo el que estuviera colgando...
Yo si que tengo una multisim.
Hola meco023, bienvenid@ al foro !!
Envíame por favor tu número de teléfono en un privado para comprobar tu línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar