Alguien de movistar?

WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alguien de movistar?

Bueno, pues yo ya soy uno de los afortunados que tiene el iphone y la verdad es que no tengo ningún problema y las pocas dudas que he tenido me lo han solucionado llamando al 609.

 

Aun así, me he dado cuenta de que no recibo sms de llamadas perdidas y que cuando me llaman, para que a mi me aparezca la llamada, tarda como mínimo un tono-casi dos para la persona que me está llamando... a que se debe eso? alguien podría ayudarme?

Mensaje 1 de 6
1.989 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola WHO y bienvenido al foro,

 

¿tienes activado el buzón de voz en el iPhone?

 

Comentarte con la segunda consulta, ¿tienes una línea multisim con el iPhone?

 

Si tu línea es multisim la activación / desactivación de servicios tienes que hacerlo a través de 1004. Si tu línea no es multisim puedes dar de baja el buzón de voz con llamada gratuíta al 22537 escuchas la locución y pulsa el 4 para desactivar el buzón de voz. Y para activar las llamadas perdidas sólo llamar al 22200.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.966 Visitas
WHO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno pues supuestamente he desactivado el buzon pero cuando he llamado al 22200 para activar el servicio de llamadas perdidas he recibido un sms de que tengo servicios contratados incompatibles con este servicio y en relacion al servicio multisim supuestamente ayer una operadora me dio de baja el servicio multisim que nunca di de alta. Ademas, el movil sigue tardando mas de un tono para recibir la llamada, alguna ayuda al respecto?
Mensaje 3 de 6
1.945 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Who,

 

si quieres facilítame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos la línea.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.887 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, pero encima si apago el teléfono me da dos tonos y despues comunica como si fuera yo el que estuviera colgando...

 

Yo si que tengo una multisim.

Mensaje 5 de 6
1.434 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meco023, bienvenid@ al foro !!

 

Envíame por favor tu número de teléfono en un privado para comprobar tu línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.426 Visitas