Alguien utiliza mi número.

Andrea.13
Más integrado que la RDSI
Alguien utiliza mi número.

Hace un par de días sin motivo aparente me suspendieron la cuenta de WhatsApp en mi teléfono de trabajo , la reclamé y me la reactivaron sin explicación.  Ayer me metí en Telegram con otro número de teléfono y ví que alguien tenia telegram con mi número.

Igualmente abrí facebook y me avisó de que otra cuenta esta usando mi teléfono.

Qué esta pasando? Hace unos 12 años que soy clienta de movistar y con el mismo número,  en ningún momento lo he dado de baja. No tengo ninguna seguridad de estar recibiendo mis llamadas ni mensajes, ha sido duplicada mi línea? Eso es algo gravisimo contra la privacidad. 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
2.400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea.13

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Confirmarte que al ser aplicaciones de internet ajenas a Movistar, no podemos confirmarte 100% lo que ha sucedido, es probable que alguien con un número parecido al tuyo, por error y previo copia-pega lo haya usado para sus redes sociales, En cualquier caso para comprobar que todos los parámetros de la línea estén bien, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea.13.

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos que la línea está todo bien, no nos consta duplicada tu línea. Whatsapp, Telegram y Facebook, son aplicaciones ajenas a Movistar, por lo que te recomendamos contactes con los desarrolladores de dichas aplicaciones y te puedan informar al respecto, ¿Podrías confirmarnos si puedes realizar o recibir llamadas desde esa línea bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.344 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Pasa un antivirus a tu móvil, podría ser que tuvieses un troyano y lo estén utilizando en remoto
Mensaje 4 de 8
2.335 Visitas
Andrea.13
Más integrado que la RDSI

Gracias @gonzifp ! Pensaba que en moviles no se podía. Me podrías recomendar alguno? Gracias 

Mensaje 5 de 8
2.330 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Andrea.13 Yo uso Koodous, si lo buscas en la store te sale, de todas formas si deseas probar otros te he mandado un privado (para no hacer spam) con una web que ponen todos los antivirus que hay para móvil.

Mensaje 6 de 8
2.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea.13
 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @gonzifp  (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea.13

 

Comprobamos que ya has registrado el cierre del hilo aceptando la solución del hilo , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.288 Visitas