Algunas llamadas no me entran

low3000
Mi vida cambió con el ADSL
Algunas llamadas no me entran

Hola buenos días, tengo el problema que algunas veces no me entran las llamadas y da como si el móvil estuviera apagado o fuera de cobertura. Mi número fue una portabilidad desde Yoigo, hace ya varios meses.

Mensaje 1 de 15
996 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola low3000

 

Hemos estado haciendo un análisis de tu línea y es correcta. Si tienes ocasión, extrae la tarjeta SIM de tu teléfono e introdúcela en un terminal diferente. Haz las comprobaciones oportunas y nos indicas el resultado.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
964 Visitas
low3000
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que yo creo es que hay mala cobertura en la zona, ya que en la calle tb se pierde la señal hablando. Creo que tendrían que poner un repetidor.

Mensaje 3 de 15
950 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola low3000

 

Fuera de esta zona deducimos que funciona correctamente. ¿ nos puedes indicar mediante mensaje privado la dirección completa dónde te ocurre?. ¿ sabes si hay más gente afectada en la misma zona?

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
922 Visitas
low3000
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 15
906 Visitas
low3000
Mi vida cambió con el ADSL

Si.

Mensaje 6 de 15
905 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola low3000

 

Vamos a avisar a un técnico para que lo revise y se ponga en contacto contigo.

Para ello necesitamos por mensaje privado los siguientes datos:

- Número de teléfono de la incidencia.

- Número de contacto.

- Persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
875 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo low3000.

 

Hemos dejado abierta la incidencia para que un técnico se ponga en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
867 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola low3000.

 

La incidencia sigue pendiente. Estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
850 Visitas
low3000
Mi vida cambió con el ADSL

Solo me han puesto un sms diciendo: Movistar le informa que la avería en la red ha sido solucionada. Si el problema persiste contacte con el 1002.

Pero nadie me ha llamado.

Mensaje 10 de 15
840 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola low3000.

 

La incidencia sigue pendiente. Nuestros técnicos siguen trabajando en resolverla y te llamarán cuanto antes.

Te pedimos disculpas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
825 Visitas
low3000
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. 

Gracias.

Mensaje 12 de 15
820 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola low3000,

Compruebo que en el boletín de avería no se ha detectado ninguna incidencia en la zona.

 

De acuerdo con lo que comentas y la información sobre tu ubicación a la que hemos podido acceder con nuestras herramientas, se trata de una zona de sombra de cobertura.

 

No nos constan previsiones para mejorar la señal móvil en esta localización, al menos a corto - medio plazo. Si estás interesado en mejorar la cobertura móvil en el interior de tu domicilio, puedes solicitar la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre este servicio en este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
805 Visitas
low3000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Debo decir que ya pago una factura suficientemente alta como para agregar un "servicio extra", el cuál debería ser gratuito.  En pleno 2019 que haya aún este tipo de problemas me parece un fiasco. No me sirve que cada tanto me suban gib´s (mediante subida de tarifa), cuando aún sigue habiendo lugares con sombras de cobertura. Ni que decir ,que ya se piense en el 5G, cuando en muchos casos la cobertura del 4G es escasa y no llega a los parámetros que que venden en las tarifas.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
793 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola low3000,

Lamentamos no tener mejores noticias sobre esta cuestión.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
787 Visitas