Algunos SMS no llegan Movistar Multisim

cliente2017
Yo probé el VDSL
Algunos SMS no llegan Movistar Multisim

Buenos días,

Mi problema recae en tres terminales que tengo con el mismo número (Multisim), y cuando me mandan mensajes SMS, algunos llegan al teléfono principal, algunos al secundario. Pero el caso es que habitualmente no llegan a uno de los terminales, sólo llegan algunos, y es un sin vivir porque si no estoy con el otro terminal y tengo que hacer un pago por Internet, o me llega un mensaje de confirmación, me quedo colgado. 

Ruego me indiquen como proceder para solucionarlo.

Muchísimas gracias.

Deseando estén todos en buen estado de salud, reciban un cordial saludo,

FJ

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pumuky97
Yo probé el VDSL

El servicio multisim de Movistar tiene una particularidad y es que -pese a ser el más caro del mercado- no funciona.

Solo tienes que poner "multisim" en el buscador del foro y verás multitud de casos y ni una sola solución.

Espero que tengas más suerte que yo. Al final he optado por irme a otra compañía 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/P%C3%89SIMO-SERVICIO-MULTISIM-y-NULO-FUNCIONAMIE...

 

 

Mensaje 2 de 8
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliente2017

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


¿Que tipo de mensajes recibes en la principal o en las secundarias?
Los mensajes que son de plataformas informáticas, por ejemplo , bancos  solo se reciben en la sim principal , y los mensajes enviados desde un teléfono móvil , se pueden recibir en las lineas que así lo tengas configurado.

Para poder ver tu linea, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ICC de la sim principal , y de las secundarias.

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.392 Visitas
cliente2017
Yo probé el VDSL

OK, ahora lo hago, gracias por la atención. 

Los números de las SIM no sé si los recuerdo, no lo alcanzo a ver en la única que tengo a mano, las otras están instaladas en alarmas. 

Saludos,

FJ

Mensaje 4 de 8
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliente2017

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos comprobado que la recepción de sms de números está configurado para recibirse en todas las tarjetas.

En cuanto a los sms de gestiones automáticas (claves de registros de web, confirmaciones de apps, compras online, etc) solo podemos garantizar que se reciban en la SIM principal de las 4 tarjetas que actualmente tienes en funcionamiento con ese número, por eso te solicitamos el ICC de la tarjeta en cuestión, porque es la única forma de poder determinar cual de todas ellas es la que estás usando en el móvil.

Si se trata de un terminal con IOS puedes ver la numeración desde el menú (Ajustes - General - Información) si se trata de un Android no tienen la opción incluida por defecto pero hay gran cantidad de apps en Play Store que podemos descargar para la lectura del código, como cuando en tu caso no es legible en la propia tarjeta.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.375 Visitas
cliente2017
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias. 

Ahora le envío por mensaje el ICCID,  a ver si puede activarlo. 

Un saludo,

FJ

Mensaje 6 de 8
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliente2017

 

Muy amable por confirmar el ICC. El que nos indicas corresponde con una de las secundarias, por lo tanto no podemos garantizar la recepción correcta de los sms como te indicamos con anterioridad.

Si dispones del acceso al resto de tarjetas, sería cuestión de localizar el ICC principal e introducir esa SIM en el móvil que usas con más frecuencia.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliente2017

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido localizar el resto de las tarjetas? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.308 Visitas