Hola ,
Hoy me ha llegado mi SIM de una linea nueva que dado de alta con el contrato de contrato infinito. He llamado para activarla, pero solo funcionan las llamadas no funciona internet de ninguna manera, uso un Iphone XS.
He llamado al servicio tecnico muchas veces y es realmente frustrante y desesperante la verdad, porque te hacen poner el numero de telefono y cuando pongo mi nuevo numero de telefono dice que no existe y no me deja hablar con nadie.Y cuando consigo finalmente hablar con alguen después de mucho tiempo intentándolo, me dicen que me pasan con servicio técnico, y lo mismo, tengo que poner el numero lo pongo y pum, dice q no existe y me cuelgan 😞
Lo he intentando via chat y igual, no sé que más hacer.
¿Alguien por aqui me puede echar un cable?
Saludos
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @CarlosCortés39,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosCortés39 , tengo exactamente el mismo problema.
¿Te han dado alguna solución? Yo me pasé ayer todo el día al 1002 y el 1004, y no conseguí nada. De hecho, para acceder al 1002 tenía que poner el número del móvil de mi mujer, ya que mi alta nueva parece no estar registrada en los sistemas de Movistar.
Una pregunta:
¿Te has fijado si en tu área de cliente de Movistar, en los servicios de la línea móvil, te aparece el "Compartir Datos" como "en proceso de activación"?
Una de las personas que me atendió en el 1004 me dijo que ese servicio no es compatible con mi contrato al no tener dos líneas, y que no debería estar ahí.
Yo he intentado desactivarlo por todos los medios pero no hay manera...
A ver si damos con la solución pronto!
Un saludo!
David
Pues la verdad es que nadie me ha dado ninguna solucion y contactar con servicio tecnico es imposible.
Me acabo de dar de alta y ya me estoy pensando en darme de baja.
En mi caso se acaba de solucionar, pero no tengo notificación por parte de Movistar. No sé si habrán tocado algo o ha sido casualidad.
He mirado el móvil de casualidad, y he visto que no aparecía el icono de la conexión de datos (el del 4G). He reiniciado, y ya funcionaba todo perfectamente.
Prueba tú a ver si tienes suerte.
Buenas tardes @CarlosCortés39
Te pido disculpas por la molestias y la tardanza en nuestras respuestas . Hemos recibido correctamente tus datos , estamos comprobando a nivel de tu linea los datos son correctos .
Quiero por favor ,que apagues y enciendas tu teléfono móvil , desactives el wifi si esta activado , y comprueba si puedes acceder a internet correctamente , si persiste la incidencia , accede en tu Iphone a Ajustes - datos móviles y comprueba que estén activados por favor , y también tienes que comprobar el apn del teléfono , accede Ajustes - Datos móviles- Opciones - Red de datos moviles: APN telefonica.es . Usuario / Contraseña teléfonica.
Si comprobando todos estos datos persiste tu incidencia es necesario que nos indique el icc por mensaje privado , por favor , para acceder a este datos tiene que ir Ajuste - General - Información - ICCID
@Crono Te solicitaría que abrieras un nuevo hilo para estudiar tu caso y poder darte una solución correcta. Te pido disculpas por la molestias
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas días @CarlosCortés39
No hemos recibido respuesta por tu parte , tras los pasos que te hemos indicado ¿te funciona el servicio correctamente , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosCortés39.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte ,y has dado solución aceptada, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es