Alta contrato infinito No funcionan Datos

CarlosCortés39
Más integrado que la RDSI
Alta contrato infinito No funcionan Datos

Hola ,

Hoy me ha llegado mi SIM de una linea nueva que dado de alta  con el contrato de contrato infinito. He llamado para activarla, pero solo funcionan las llamadas no funciona internet de ninguna manera, uso un Iphone XS.

He llamado al servicio tecnico  muchas veces y es realmente frustrante y desesperante la verdad, porque te hacen poner el numero de telefono y cuando pongo mi nuevo numero de telefono dice que no existe y no me deja hablar con nadie.Y cuando consigo finalmente hablar con alguen después  de mucho tiempo intentándolo, me dicen que me pasan con servicio técnico, y lo mismo, tengo que poner el numero lo pongo y pum, dice q no existe y me cuelgan  😞

Lo he intentando via chat y igual, no sé que más hacer.

¿Alguien por aqui me puede echar un cable?

 

Saludos

Carlos

 

Mensaje 1 de 9
723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosCortés39,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa  donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
716 Visitas
CarlosCortés39
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado los datos

Gracias @Técnico-Movistar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
704 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosCortés39 , tengo exactamente el mismo problema.
¿Te han dado alguna solución? Yo me pasé ayer todo el día al 1002 y el 1004, y no conseguí nada. De hecho, para acceder al 1002 tenía que poner el número del móvil de mi mujer, ya que mi alta nueva parece no estar registrada en los sistemas de Movistar.

 

Una pregunta:
¿Te has fijado si en tu área de cliente de Movistar, en los servicios de la línea móvil, te aparece el "Compartir Datos" como "en proceso de activación"?
Una de las personas que me atendió en el 1004 me dijo que ese servicio no es compatible con mi contrato al no tener dos líneas, y que no debería estar ahí.
Yo he intentado desactivarlo por todos los medios pero no hay manera...

A ver si damos con la solución pronto!

 

Un saludo!
David

 

Mensaje 4 de 9
663 Visitas
CarlosCortés39
Más integrado que la RDSI

Pues la verdad es que nadie me ha dado ninguna solucion y contactar con servicio tecnico es imposible.

Me acabo de dar de alta y ya me estoy pensando en darme de baja.

 

 

Mensaje 5 de 9
644 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

En mi caso se acaba de solucionar, pero no tengo notificación por parte de Movistar. No sé si habrán tocado algo o ha sido casualidad.

He mirado el móvil de casualidad, y he visto que no aparecía el icono de la conexión de datos (el del 4G). He reiniciado, y ya funcionaba todo perfectamente.
Prueba tú a ver si tienes suerte.

Mensaje 6 de 9
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosCortés39

 

Te pido disculpas por la molestias y la tardanza  en nuestras respuestas . Hemos recibido correctamente tus datos , estamos comprobando a nivel de tu linea los datos son correctos . 

Quiero por favor ,que  apagues y enciendas tu teléfono móvil ,  desactives el wifi si esta activado , y comprueba si puedes acceder a internet correctamente , si persiste  la incidencia , accede en tu Iphone a Ajustes -  datos móviles y comprueba que estén activados  por favor , y también  tienes que comprobar  el apn del teléfono , accede Ajustes -  Datos móviles- Opciones -  Red de datos moviles:  APN telefonica.es . Usuario / Contraseña teléfonica. 

Si comprobando todos estos datos persiste tu incidencia es necesario que nos indique el icc por mensaje privado , por favor , para acceder a este datos tiene que ir Ajuste - General - Información - ICCID 

 

 

 

 

 @Crono Te solicitaría que abrieras un nuevo hilo para estudiar tu caso y poder darte una  solución correcta. Te pido disculpas por la molestias 

 

Un saludo 

 

Silvia  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días  @CarlosCortés39

 

No hemos recibido  respuesta por tu parte , tras los  pasos que te hemos indicado ¿te funciona el servicio correctamente , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosCortés39.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte ,y has dado solución aceptada, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
439 Visitas