Alta datos moviles whatch apple

IvanG1
Mi vida cambió con el ADSL
Alta datos moviles whatch apple

Buenos dias, estoy tratando de dar de alta los datos moviles para mi nuevo apple whatch 6 y al enlazar con la web de movistar me solicita usuario, contraseña e introducir un codigo captcha que no se ve. La casilla donde deberia estar el codigo aparece vacia. Por favor, solicito algun tipo de ayuda al respecto o alternativa para solucionar este problema

Gracias

Mensaje 1 de 20
649 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanG1

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanG1

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Si puedes por favor, en Ajustes/Safari borra el historial de la app, reinicia el móvil y prueba. Si sigue fallando, necesitamos por favor que nos confirmes los siguientes datos. Marca, modelo y operado de ambos dispositivos, reloj y móvil. En ambos casos los encontraras en Ajustes/General/Información.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
571 Visitas
IvanG1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Fernando,

he realizado ya innumerables pruebas, borrar historial y reiniciar movil. Volver a sincronizar el reloj de nuevo con el telefono, probar con red wifi y datos moviles en mi telefono, actualizar a las ultimas versiones de software wn telefono y reloj y sigue igual.

El telefono es un iphone XR con numero de modelo MRYL2QL/A

El reloj es un watch series 6 con numero de modelo MOGE3TY/A

Te adjunto el siguiente enlace de otro caso identico al mio y al que pudisteis dar solucion

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-logro-conectar-los-datos-m%C3%B3viles-a-mi-Ap...

Gracias

Mensaje 4 de 20
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanG1

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
562 Visitas
IvanG1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

sigo sin recibir ninguna llamada de los tecnicos para solucioanr la incidencia que me tiene sin poder configurar los datos moviles de mi apple watch 6.

Por favor rogaria me ayudasen en este asunto.

Gracias

Mensaje 6 de 20
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanG1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
544 Visitas
IvanG1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

sigo sin recibir ninguna llamada de los tecnicos para solucioanr la incidencia que me tiene sin poder configurar los datos moviles de mi apple watch 6. Me ha llegado un SMS indicandome que el expediente se ha solucionado cuando no es asi.

Sigo con el mismo problema y nadie se pone en contacto conmigo para solucionarlo.

Por favor rogaria me ayudasen en este asunto.

Gracias

Mensaje 8 de 20
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IvanG1,

 

Sentimos mucho las molestias causadas y la demora en la solución de tu incidencia. Comprobamos que dispones del boletín notificado a los técnicos al respecto del fallo en estudio. Acabamos de acceder a él para poder solicitar agilización máxima a la reparación y les hemos indicado que para su seguimiento y avances se comuniquen contigo al teléfono de contacto 65XXXXX02 cuanto antes para informarte.

 

Esperamos que pronto quede resuelto y te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
520 Visitas
IvanG1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

sigo esperando alguna solucion a este problema que se a ciencia cierta que Movistar lo ha solucionado a otros clientes. Sinceramente estoy muy decepcionado con el servicio de los tecnicos ya que existiendo una incidencia reconocida por ustedes, la poca gente que me ha llamado desconoce de cual se trata y lo mas flagrante no saben como dar solucion.

Si la misma incidencia se ha solucionado a otros clientes porque a mi son incapaces de solucionarla????

Ustedes que opinan?

Lamentable

Mensaje 10 de 20
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IvanG1

 

Sentimos  la demora que se está produciendo en la resolución de la avería, vamos a consultar la situación de la misma. En cuanto tengamos alguna información te indicaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanG1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanG1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
442 Visitas
IvanG1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

sigo esperando una solucion a mi incidencia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie me ha llamado, nadie da señales de vida por parte de movistar. Me parece increible que se me este ignorando de esta manera, muy decepcionado con la compañia y con su servicio tecnico. Tendre que valorar otras opciones ya que Movistar demuestra muy poco compromiso con sus clientes y muy poca seriedad, excusas, excusas y mas excusas.

Viven de sus clientes, cuidenlos!!!!!

Mensaje 14 de 20
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IvanG1

 

Entendemos el malestar y de nuevo te pedimos disculpas por todos los inconvenientes. Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para solucionar la avería que tienes con el servicio y hemos vuelto a reclamar esta gestión para su resolución.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
375 Visitas
IvanG1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

desde el 1002 un mensaje de voz me indica que la incidencia esta solucionada, pero nada de nada. Movistar debe pensar que soy [....], lo logico es que un tecnico se ponga en contacto conmigo para chequear la incidencia y no una alocucion.

Por favor desearia que demostrasen un poco de interes en la solucion del problema que llevo cerca de 2 meses sin solventar.

Sigo esperando que alguien me ayude

Mensaje 16 de 20
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanG1

 

Lamentamos la situación y el retraso en la actuación. La avería sigue abierta y en estudió, hemos pasado una nota interna de agilización de la avería para tratar de priorizar la solución lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
337 Visitas
IvanG1
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin la incidencia se ha solucionado, muchas gracias a los tecnicos de Zaragoza que se implicaron en solucionarme el problema. Destacar su profesionalidad, realmente gente que sabia de lo que hablaba, muy diferente de la ayuda proporcionada por el 1004 y el 1002 donde dan un servicio pesimo gente que no tiene conocimientos suficientes para dar solucion a la mayoria de los problemas de los usuarios. Por favor Movistar formen mejor a sus profesionales para dar un servico de calidad.

Lo conseguiiiii !!!!!!!!!!!!!!!despues de 2 meses

Lamentable

Mensaje 18 de 20
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IvanG1

 

Nos alegra saber que ya has podido activar tu apple whatch con nuestros compañeros, Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @IvanG1

 

Agradecemos que hayas aceptado la solución y que tu consulta este ya resuelta. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
283 Visitas