Buenos días. Ayer compramos en una tienda Movistar un duplicado de SIM porque la anterior estaba defectuosa. Durante el proceso de compra, la encargada registró mal el número ICC. Desde entonces, he intentado cuatro veces sin éxito que alguien dé de alta la nueva tarjeta. En el 1002 solo pueden confirmar que el número no se corresponde con el que les damos una y otra vez a los operadores/as del 1004. Por favor ¿podría alguien echarnos una mano? Nos urge tener la línea operativa. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Chukotero,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, y el número de teléfono móvil e ICC para comprobarlo.
Un saludo!
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Hola @Chukotero,
Disculpa las molestias pero no hemos recibido los datos, haz clic aquí para enviarnos el nombre, NIF, número de teléfono e ICC.
Un saludo!
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Buenos días. Por favor ¿habéis conseguido dar de alta la tarjeta? Gracias
Hola @Chukotero
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados y vamos a proceder a comprobar lo ocurrido para ayudarte.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Buenas tardes @Chukotero,
Disculpa la demora. Seguimos con tu caso, lo único que nos quedaría por verificar, son los 4 últimos dígitos de la Cuenta Bancaria (por privado) por donde se realizan los cobros de la línea, y lo trasladaremos de manera urgente al departamento especialista.
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
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Hola @Chukotero,
Ahora que ya tenemos toda la información necesaria, ya se ha trasladado al departamento especialista, te indicaremos en breve.
Salu2
Cristina
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Hola @Chukotero
El Sistema no nos permite realizar la gestión de Cambio de ICC, nos da error en el proceso.
Hemos pasado la incidencia a nivel interno.
En cuanto esté solucionada, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Por favor, os ruego aceleréis la gestión de la incidencia. Llevamos desde el pasado viernes con este asunto y no hemos avanzado nada. Gracias
Buenos días. Va a hacer una semana que compré la tarjeta y parece que nadie en todo Movistar es capaz de corregir el error que se cometió al registrarla. Por favor ¿podríais decirme si tengo que contratar otra línea, irme a otra compañía o qué puedo hacer para volver a tener ese móvil operativo? Gracias
Hola @Chukotero,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a solventar tu incidencia.
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
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Buenas. Al parecer, esta línea de teléfono está dentro del programa TELCO. No sé porqué ni qué significa eso, pero he leído en otros hilos de esta Comunidad que estás [....]* porque casi nadie en Movistar tiene la mínima idea de cómo gestionar ese programa. Por favor, si algún técnico que lea esto sabe de qué va, le ruego me ayude. Gracias
Hola @Chukotero
Te informamos que el nombre de la base de datos no tiene nada que ver con el trámite de resolución de incidencias.Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionar tu caso con la mayor brevedad.
Seguiremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Lamento molestar de nuevo, pero, por favor ¿podríais decirme si habéis encontrado a alguien capaz de solucionar esta incidencia?
Gracias
Hola @Chukotero
Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión.
Hemos procedido a reiterar la gestión en curso para poder agilizar el cambio del ICC de la tarjeta SIM.
Seguimos muy pendiente de tu caso y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola. Hace más de dos semanas que compramos la tarjeta SIM. Solo se trata de darla de alta correctamente. No puedo entender que no haya nadie en toda su compañía que sea capaz de hacer un trámite tan sencillo. No me pidan disculpa más veces y solucionen este asunto de inmediato, por favor. De no ser así, voy a interponer denuncia ante la oficina de protección de usuarios de telecomunicaciones. Gracias
Hola @Chukotero
Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionarlo cuanto antes. Continuaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hace 3 semanas que compré la tarjeta SIM. Solo quiero que se dé alta ¿No hay nadie en toda vuestra compañía capaz de gestionar eso? Gracias
Hola @Chukotero
El Área interna está trabajando en la incidencia que surge en Sistemas en la asignación del ICC aportado.
Estamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @Chukotero
La gestión administrativa está en curso. En cuanto finalice, te lo indicamos.
Disculpa el tiempo que ocupa el proceso interno.
Un saludo
Cristina
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Gracias a un contacto en Movistar, he conseguido sacar mi línea del agujero negro que es Telco. Después ha sido sencillo dar de alta un duplicado de tarjeta SIM. Confío en que esta información sea útil para la gestión de situaciones parecidas. Un saludo
Editado 26-06-2020 19:08
Editado 26-06-2020 19:08
Hola @Chukotero
Nos alegra mucho saber que han finalizado las gestiones administrativas que estaban pendientes y que ya has podido recuperar la línea.
Lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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