Alta de duplicado de tarjeta SIM

Chukotero
Yo probé el VDSL
Alta de duplicado de tarjeta SIM

Buenos días. Ayer compramos en una tienda Movistar un duplicado de SIM porque la anterior estaba defectuosa. Durante el proceso de compra, la encargada registró mal el número ICC. Desde entonces, he intentado cuatro veces sin éxito que alguien dé de alta la nueva tarjeta. En el 1002 solo pueden confirmar que el número no se corresponde con el que les damos una y otra vez a los operadores/as del 1004. Por favor ¿podría alguien echarnos una mano? Nos urge tener la línea operativa. Gracias

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Chukotero,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, y el número de teléfono móvil e ICC para comprobarlo.

 

Un saludo!




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Mensaje 2 de 27
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Chukotero
Yo probé el VDSL

Ya te envié los datos en respuesta al mail. Gracias 

Mensaje 3 de 27
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Chukotero,

 

Disculpa las molestias pero no hemos recibido los datos, haz clic aquí para enviarnos el nombre, NIF, número de teléfono e ICC.

 

Un saludo!




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Mensaje 4 de 27
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Chukotero
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias

Mensaje 5 de 27
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Chukotero
Yo probé el VDSL

Buenos días. Por favor ¿habéis conseguido dar de alta la tarjeta? Gracias 

Mensaje 6 de 27
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chukotero

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados y vamos a proceder a comprobar lo ocurrido para ayudarte. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 7 de 27
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Chukotero
Yo probé el VDSL

Por favor, nos urge recuperar esa línea. Gracias

Mensaje 8 de 27
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Chukotero,

 

Disculpa la demora. Seguimos con tu caso, lo único que nos quedaría por verificar, son los 4 últimos dígitos de la Cuenta Bancaria (por privado) por donde se realizan los cobros de la línea, y lo trasladaremos de manera urgente al departamento especialista.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




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Mensaje 9 de 27
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Chukotero,


Ahora que ya tenemos toda la información necesaria, ya se ha trasladado al departamento especialista, te indicaremos en breve.

 

Salu2

 

Cristina




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Mensaje 10 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero

 

El Sistema no nos permite realizar la gestión de Cambio de ICC, nos da error en el proceso.

 

Hemos pasado la incidencia a nivel interno.

 

En cuanto esté solucionada, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 27
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Chukotero
Yo probé el VDSL

Por favor, os ruego aceleréis la gestión de la incidencia. Llevamos desde el pasado viernes con este asunto y no hemos avanzado nada. Gracias 

Mensaje 12 de 27
1.417 Visitas
Chukotero
Yo probé el VDSL

Buenos días. Va a hacer una semana que compré la tarjeta y parece que nadie en todo Movistar es capaz de corregir el error que se cometió al registrarla. Por favor ¿podríais decirme si tengo que contratar otra línea, irme a otra compañía o qué puedo hacer para volver a tener ese móvil operativo? Gracias

Mensaje 13 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a solventar tu incidencia.

 

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 14 de 27
1.364 Visitas
Chukotero
Yo probé el VDSL

Buenas. Al parecer, esta línea de teléfono está dentro del programa TELCO. No sé porqué ni qué  significa eso, pero he leído en otros hilos de esta Comunidad que estás [....]* porque casi nadie en Movistar tiene la mínima idea de cómo gestionar ese programa. Por favor, si algún técnico que lea esto sabe de qué va, le ruego me ayude. Gracias

Mensaje 15 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero

 

Te informamos que el nombre de la base de datos no tiene nada que ver con el trámite de resolución de incidencias.Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionar tu caso con la mayor brevedad.

 

Seguiremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 16 de 27
1.311 Visitas
Chukotero
Yo probé el VDSL

Lamento molestar de nuevo, pero, por favor ¿podríais decirme si habéis encontrado a alguien capaz de solucionar esta incidencia?

 

Gracias

Mensaje 17 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión.

 

Hemos procedido a reiterar la gestión en curso para poder agilizar el cambio del ICC de la tarjeta SIM.

 

Seguimos muy pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 

 




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Mensaje 18 de 27
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Chukotero
Yo probé el VDSL

Hola. Hace más de dos semanas que compramos la tarjeta SIM. Solo se trata de darla de alta correctamente. No puedo entender que no haya nadie en toda su compañía que sea capaz de hacer un trámite tan sencillo. No me pidan disculpa más veces y solucionen este asunto de inmediato, por favor. De no ser así, voy a interponer denuncia ante la oficina de protección de usuarios de telecomunicaciones. Gracias

Mensaje 19 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionarlo cuanto antes. Continuaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 20 de 27
1.182 Visitas
Chukotero
Yo probé el VDSL

Hace 3 semanas que compré la tarjeta SIM. Solo quiero que se dé alta ¿No hay nadie en toda vuestra compañía capaz de gestionar eso? Gracias

Mensaje 21 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero

 

El Área interna está trabajando en la incidencia que surge en Sistemas en la asignación del ICC aportado.

 

Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 22 de 27
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero

 

La gestión administrativa está en curso. En cuanto finalice, te lo indicamos.

 

Disculpa el tiempo que ocupa el proceso interno.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 23 de 27
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Chukotero
Yo probé el VDSL

Gracias a un contacto en Movistar, he conseguido sacar mi línea del agujero negro que es Telco. Después ha sido sencillo dar de alta un duplicado de tarjeta SIM. Confío en que esta información sea útil para la gestión de situaciones parecidas. Un saludo

Mensaje 24 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chukotero

 

Nos alegra mucho saber que han finalizado las gestiones administrativas que estaban pendientes y que ya has podido recuperar la línea. 

 

Lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 25 de 27
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