Hola,
Yo solicité el alta de fibra hace casí 2 meses. Después de unos días de haberlo solicitado, nos dijeron que tardarían unos días a hacerlo porque se tenía que conectar la fibra de la calle con el edificio y podían tardar un poco. Nos oferecieron por el mismo precio una línia 4G para ir tirando.
- La línia 4G no nos funciona. En la zona donde estamos hay poca cobertura, y dentro de casa 0 en absoluto con el router que nos han dado.
- Al principio nos decían que tardarían 10 días. No vinieron. Después de quejarnos, nos dijeron 10 días más. Hemos seguido así hasta hace 2 semanas. Ahora ya directamente nadie nos dice cuando van a venir
- Necesitamos la fibra para poder trabajar y es urgente. Les comentamos que es urgente desde el primer día.
No sabemos como solucionarlo. No contactan con nosotros, no nos indican ninguna fecha, y no podemos movernos a otro pedido por no "perder" los 2 meses invertidos esperando.
Hemos estado llamando cada semana y no hay manera. Nos dicen que se pondrán en contacto con nosotros y nada. Es una vergüenza. Como lo solucionamos?
Saludos
Hola @gatxet01,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, dirección completa del domicilio y teléfono de contacto) para que podamos consultarlo e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gatxet01
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gatxet01
En relación a tu consulta, tras revisar tus datos te comunicamos que, disponías de una reclamación por la demora en la instalación.
Los compañeros del área encargada tras un estudio detallado de la misma, nos responde lo siguiente:
Dado que no existe CTO en tu domicilio, se ha realizado una actuación 8071420 para la instalación de la CTO que pueda atender tu solicitud, para la realización de trabajos de instalación de dicha CTO, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos unos 45/60 días aprox. para la finalización de los trabajos.
Sentimos la demora y las molestias que te pueda ocasionar. Esperamos que en la mayor brevedad posible ya puedas disponer de nuestro servicio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La instalación de la fibra la tenemos contratada desde noviembre. El 15 de noviembre vino un técnico de movistar a ponernos el router de fibra. Fue entonces cuando se percató que no teníamos CTO y dijo que pondría una incidencia (que no sé exactamente qué día la puso).
Por lo tanto, en líneas generales ya hace más de 60 días que tenemos la incidencia de CTO.
Desde finales de noviembre que estamos llamando para saber qué pasa y cuando van a venir. Nunca nos dan ninguna fecha. Como máximo nos dicen que los trabajos se han retardado 10 días más.
Por favor, no nos mareen más. Repito la pregunta: cuando finalizarán los trabajos de CTO. Díganme una fecha. No me digan que esto suele tardar de 1 mes y medio a 2, porque yo estos tiempos ya los he superado.
Necesito la instalación ya; y si esta instalación no es antes del 25 de enero, necesito una solución alternativa mientras no tengamos fibra. El router 4G que nos han puesto NO funciona. Es una zona sin cobertura y según el tiempo que hace no se recibe ni un solo bit en todo el día.
En una de llamada de reclamación de las muchas que hemos hecho durante estos 2 meses, nos dijeron que teníamos que seguir con este router 4G que no funciona hasta que nos den de alta la fibra. Que no nos pueden ofrecer adsl, porque si nos dan el alta de adsl, se anula nuestra solicitud de fibra.
Repito: hace 2 meses que estamos usando un router 4G que no funciona. Para conectarnos tenemos que sacar el router al balcón y hacer señales de humo. Y aun así la conexión es pésima.
Por favor, necesito que nos den una solución en breve.
Gracias
Hola @gatxet01,
Lamentamos no poder indicarte una fecha apróximada.
Ten en cuenta que la incidencia se gestionó el 22/12/2019 y están trabajando para ello. En cuanto sepamos algo te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues si no pueden darme una fecha de instalación, denme una solución. El router 4G no funciona (almenos en mi zona).
Gracias
Hola @gatxet01
En relación a tu incidencia con la cobertura que recibe tu router 4G, vamos a traladar tu consulta al departamento de soporte, para que puedan atender tu petición y realizar comprobaciones por si pueden darte solución.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Días gatxet01
¿Nos puedes confirmar localidad y provincia para poder revisar la cobertura 4G? ¿Tienes alguna linea móvil de Movistar a la que tampoco le funcione el 4G?
Saludos
María Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Tengo un movil movistar y también tengo una cobertura muy pobre. La mayoría de las llamadas las pierdo, y cuando quiero llamar a alguien tengo que salir al balcón y si hay suerte puedo hablar.
Sobre datos, la cobertura me da para recibir algunos whatsapp y mail. No para navegar de forma normal con el móvil.
Si me dais un contacto, os paso los datos de localización por privado.
Saludos
Hola gatxet01
Puedes enviarme los datos por mensaje privado.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días gatxet01
Tras recibir tus datos por privado, hemos abierto una avería para que revisen la cobertura de la zona.
En cuanto tengamos mas información al respecto te lo haremos saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, quedo a la espera que analicen la cobertura de la zona.
Saludos
Buenos Días gatxet01
Nuestros técnicos nos indican que tras revisar la cobertura en la zona la incidencia ha quedado solucionada.
¿Puedes confirmarlo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
No se ha solucionado la cobertura. La cobertura de voz es más o menos la misma (a veces podemos llamar desde algun punto muy concreto de la casa, a veces no podemos llamar desde ningún sitio), y desde ayer 26 de enero, la cobertura de datos es peor. La configuración automática del router nos da tan poca velocidad que no podemos recibir ni los whatsapp, y configurandolo manual a 3G, recibimos algo a muy baja velocidad, pero no podemos navegar. En definitiva, no funciona en absoluto.
Qué hacemos?
Saludos
Buenos Días gatxet01
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos trasladado de nuevo la incidencia a nuestros técnicos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
.. y 12 días después de mi primer mensaje, seguimos igual. Sin noticias de cuando va a ser la instalación de la fibra, y sin cobertura 4G con la que poder trabajar con el router que nos habéis mandado.
Y a continuar esperando..
Hola gatxet01,
Compruebo que tras realizarse unas pruebas en tu domicilio se ha abierto una consulta al área de análisis de red para que se revise tu caso en detalle.
Continuamos con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @gatxet01
Seguimos pendientes del curso de la avería. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te está causando esta situación.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Indicar que finalmente ya tenemos la fibra instalada!
Ahora ya solo queda mejorar la cobertura de la zona.
Saludos
Editado 20-02-2020 21:38
Editado 20-02-2020 21:38
Buenas noches @gatxet01
Nos alegra escuchar que ya tienes instalada tu línea fija , Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar .
Ademas estamos comprobando que tu incidencia de cobertura ya ha quedado solventada nuestros técnicos . Nos gustaría saber si ya ha mejorado la cobertura en la zona , para dar por cerrado la gestión.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Lo hemos estado probando durante varios días y la cobertura no ha mejorado. Seguimos con muy mala cobertura y sin posibilidad de usar un router 4G.
El problema es de todo el barrio.
Rogamos lo revisen.
Gracias
Hola @gatxet01.
Procedemos a abrir de nuevo un parte de avería a los técnicos para que se revise de nuevo la zona, indicando lo que nos comentas, que tras el cierre de la incidencia anterior, la cobertura no ha mejorado, disculpa las molestias. En cuanto tengamos mas información al respecto te lo haremos saber.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gatxet01
Siento las molestas que esto te pueda estar ocasionando. Acabamos de reiterar la avería. En cuanto tengamos mas datos te informamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @gatxet01
Estamos comprobando que el parte de avería sigue en estudio. Cuando tengamos mas datos te indicamos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es