Alta de fibra

gatxet01
Yo probé el VDSL
Alta de fibra

Hola,

 

Yo solicité el alta de fibra hace casí 2 meses. Después de unos días de haberlo solicitado, nos dijeron que tardarían unos días a hacerlo porque se tenía que conectar la fibra de la calle con el edificio y podían tardar un poco. Nos oferecieron por el mismo precio una línia 4G para ir tirando. 

- La línia 4G no nos funciona. En la zona donde estamos hay poca cobertura, y dentro de casa 0 en absoluto con el router que nos han dado.

- Al principio nos decían que tardarían 10 días. No vinieron. Después de quejarnos, nos dijeron 10 días más. Hemos seguido así hasta hace 2 semanas. Ahora ya directamente nadie nos dice cuando van a venir

- Necesitamos la fibra para poder trabajar y es urgente. Les comentamos que es urgente desde el primer día. 

 

No sabemos como solucionarlo. No contactan con nosotros, no nos indican ninguna fecha, y no podemos movernos a otro pedido por no "perder" los 2 meses invertidos esperando.

Hemos estado llamando cada semana y no hay manera. Nos dicen que se pondrán en contacto con nosotros y nada. Es una vergüenza. Como lo solucionamos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 45
2.287 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatxet01,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, dirección completa del domicilio y teléfono de contacto) para que podamos consultarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
2.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatxet01

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
1.980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatxet01

 

 

En relación a tu consulta, tras revisar tus datos te comunicamos que, disponías de una reclamación por la demora en la instalación.

 

Los compañeros del área encargada tras un estudio detallado de la misma, nos responde lo siguiente:

 

Dado que no existe CTO en tu domicilio, se ha realizado una actuación 8071420 para la instalación de la CTO que pueda atender tu solicitud, para la realización de trabajos de instalación de dicha CTO, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos unos 45/60 días aprox. para la finalización de los trabajos.

 

Sentimos la demora y las molestias que te pueda ocasionar.  Esperamos que en la mayor brevedad posible ya puedas disponer de nuestro servicio. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.929 Visitas
gatxet01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La instalación de la fibra la tenemos contratada desde noviembre. El 15 de noviembre vino un técnico de movistar a ponernos el router de fibra. Fue entonces cuando se percató que no teníamos CTO y dijo que pondría una incidencia (que no sé exactamente qué día la puso).

Por lo tanto, en líneas generales ya hace más de 60 días que tenemos la incidencia de CTO.

 

Desde finales de noviembre que estamos llamando para saber qué pasa y cuando van a venir. Nunca nos dan ninguna fecha. Como máximo nos dicen que los trabajos se han retardado 10 días más.

 

Por favor, no nos mareen más. Repito la pregunta: cuando finalizarán los trabajos de CTO. Díganme una fecha. No me digan que esto suele tardar de 1 mes y medio a 2, porque yo estos tiempos ya los he superado.

 

Necesito la instalación ya; y si esta instalación no es antes del 25 de enero, necesito una solución alternativa mientras no tengamos fibra. El router 4G que nos han puesto NO funciona. Es una zona sin cobertura y según el tiempo que hace no se recibe ni un solo bit en todo el día.

 

En una de llamada de reclamación de las muchas que hemos hecho durante estos 2 meses, nos dijeron que teníamos que seguir con este router 4G que no funciona hasta que nos den de alta la fibra. Que no nos pueden ofrecer adsl, porque si nos dan el alta de adsl, se anula nuestra solicitud de fibra.

 

Repito: hace 2 meses que estamos usando un router 4G que no funciona. Para conectarnos tenemos que sacar el router al balcón y hacer señales de humo. Y aun así la conexión es pésima.

 

Por favor, necesito que nos den una solución en breve.

 

Gracias

Mensaje 5 de 45
1.925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatxet01,

 

 

Lamentamos no poder indicarte una fecha apróximada.

 

Ten en cuenta que la incidencia se gestionó el 22/12/2019 y están trabajando para ello. En cuanto sepamos algo te informamos.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.885 Visitas
gatxet01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues si no pueden darme una fecha de instalación, denme una solución. El router 4G no funciona (almenos en mi zona).

 

Gracias

Mensaje 7 de 45
1.883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatxet01

 

En relación a tu incidencia con la cobertura que recibe tu router 4G, vamos a traladar tu consulta al departamento de soporte, para que puedan atender tu petición y realizar comprobaciones por si pueden darte solución.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.870 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días gatxet01

 

¿Nos puedes confirmar localidad y provincia para poder revisar la cobertura 4G? ¿Tienes alguna linea móvil de Movistar a la que tampoco le funcione el 4G?

 

Saludos

 

María Jesus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
1.834 Visitas
gatxet01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo un movil movistar y también tengo una cobertura muy pobre. La mayoría de las llamadas las pierdo, y cuando quiero llamar a alguien tengo que salir al balcón y si hay suerte puedo hablar.

Sobre datos, la cobertura me da para recibir algunos whatsapp y mail. No para navegar de forma normal con el móvil.

Si me dais un contacto, os paso los datos de localización por privado.

 

Saludos

Mensaje 10 de 45
1.828 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gatxet01

 

 

Puedes enviarme los datos por mensaje privado.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
1.826 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días gatxet01

 

 

Tras recibir tus datos por privado, hemos abierto una avería para que revisen la cobertura de la zona.

 

En cuanto tengamos mas información al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
1.816 Visitas
gatxet01
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera que analicen la cobertura de la zona.

Saludos

Mensaje 13 de 45
1.810 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días gatxet01 

 

 

Nuestros técnicos nos indican que tras revisar la cobertura en la zona la incidencia ha quedado solucionada.


¿Puedes confirmarlo?


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Un saludo

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
1.659 Visitas
gatxet01
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No se ha solucionado la cobertura. La cobertura de voz es más o menos la misma (a veces podemos llamar desde algun punto muy concreto de la casa, a veces no podemos llamar desde ningún sitio), y desde ayer 26 de enero, la cobertura de datos es peor. La configuración automática del router nos da tan poca velocidad que no podemos recibir ni los whatsapp, y configurandolo manual a 3G, recibimos algo a muy baja velocidad, pero no podemos navegar. En definitiva, no funciona en absoluto.

Qué hacemos?

 

Saludos

Mensaje 15 de 45
1.656 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días gatxet01

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos trasladado de nuevo la incidencia a nuestros técnicos.

 

Saludos

 

María Jesús

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.650 Visitas
gatxet01
Yo probé el VDSL

.. y 12 días después de mi primer mensaje, seguimos igual. Sin noticias de cuando va a ser la instalación de la fibra, y sin cobertura 4G con la que poder trabajar con el router que nos habéis mandado.

Y a continuar esperando..

 

Mensaje 17 de 45
1.623 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gatxet01,

Compruebo que tras realizarse unas pruebas en tu domicilio se ha abierto una consulta al área de análisis de red para que se revise tu caso en detalle.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
1.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatxet01

Seguimos pendientes del curso de la avería. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te está causando esta situación.

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Un saludo

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.537 Visitas
gatxet01
Yo probé el VDSL

Hola,

Indicar que finalmente ya tenemos la fibra instalada!

Ahora ya solo queda mejorar la cobertura de la zona.

Saludos

Mensaje 20 de 45
1.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @gatxet01

 

Nos alegra escuchar que ya tienes instalada tu línea fija , Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar .

 

Ademas estamos comprobando que tu incidencia de cobertura  ya  ha quedado solventada nuestros  técnicos . Nos gustaría  saber si ya ha mejorado  la cobertura en la zona , para dar por cerrado la gestión.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.509 Visitas
gatxet01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo hemos estado probando durante varios días y la cobertura no ha mejorado. Seguimos con muy mala cobertura y sin posibilidad de usar un router 4G.

El problema es de todo el barrio.

Rogamos lo revisen.

 

Gracias

Mensaje 22 de 45
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatxet01.

 

Procedemos a abrir de nuevo un parte de avería a los técnicos para que se revise de nuevo la zona, indicando lo que nos comentas, que tras el cierre de la incidencia anterior, la cobertura no ha mejorado, disculpa las molestias. En cuanto tengamos mas información al respecto te lo haremos saber.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
1.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatxet01

 

Siento las molestas que esto te pueda estar ocasionando. Acabamos de reiterar la avería. En cuanto tengamos mas datos te informamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gatxet01

 

Estamos comprobando que el parte de avería sigue en estudio. Cuando tengamos mas datos te indicamos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
1.380 Visitas