Alta de nueva línea

EmaLpez
Más integrado que la RDSI
Alta de nueva línea
Compre un chip nuevo y al ingresarlo a mi teléfono no tiene línea lo intente ya en 2 teléfonos diferentes, será que no lo activaron cuando me lo vendieron?
Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EmaLpez, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te recomendamos que contactes con tu operador local para que puedan comprobar el estado de la línea obtenida.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas