Alta en Segunda Línea

Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en Segunda Línea

Buenos días

 

Ayer por la mañana seguí el proceso de alta de "Segunda línea" para mi iPhone Movistar. Sin embargo no he recibido ninguna confirmación o mensaje con el nuevo número o la clave para gestionarlo. ¿Hay alguna manera de comprobar si el alta es correcta o hay algún problema? ¿El servicio sigue funcionando?

 

G.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
1.965 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Gabriel_F
Empleado

Hola,

 

la clave la tienes que pedir enviando un SMS al nº 22770 con la clave que tú desees.

Ejemplo : PEPE al 22770

 

luego en la app:

Tu usuario ( tu móvil )

Clave : la que hayas indicado en el SMS al 22770

 

😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 18
1.957 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL
Eso he hecho... y me dice "usuario o contraseña" incorrectos G.
Mensaje 3 de 18
1.954 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonzo

 

Puede que el servicio tarde en activarse unas 24horas... Si mañana sigues sin poder acceder indicamelo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.950 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Irene Gracias... Si mañana sigue igual te aviso! G.
Mensaje 5 de 18
1.947 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Gonzo,

 

por si has dejado un espacio en blanco al enviar el SMS al 22770 ó por si solicitaste la clave poniendo la 1ª letra en mayúsculas ..... puedes volver a cambiar la clave enviando otro SMS y poniendo la nueva clave sin espacios, todo en mayúscula / minúscula ?

 

¿ te aparece "usuario incorrecto" ... ?

la clave que tienes te sirve para acceder a diversos Servicios de Movistar, así que si el alta en el servicio de "Segunda Linea" se demora unas horas como comenta Irene ... puedes mientras asegurarte de que la clave que tienes es válida.

 

Intenta acceder a estas urls :

https://copiagenda.movistar.es/cp/ps/Main/login/Login?d=movistar.es

https://mensajeriaweb.movistar.es/MensajeriaWeb/

 

😉

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 6 de 18
1.937 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el consejo, Gabriel

 

Usaba un password con la primera letra en mayúsucula, pero antes de cambiarlo he probado los links que me has pasado y puedo entrar correctamente. De hecho en el formualrio web de "contratación" de la segunda línea no he tenido problema con ese pass.

 

Por si acaso he cambiado el pass por uno todo en minúsculas. El erecto es el mismo, no puedo utilizar la aplicación de "Segunda llamada" del iphone puesto me devuelve un mensaje de "usuario/password incorrectos"

 

UN saludo y muchas gracias

 

 

Mensaje 7 de 18
1.931 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,

 

El sistema de segunda línea sigue sin activarse. Te mando un privado con mis datos.

 

Un saludo

 

G.

Mensaje 8 de 18
1.921 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  Gonzo

 

El servicio lo pediste para la línea principal o para la secundaria?

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.916 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Irene,

 

Bueno, no sé a qué te refieres con línea principal/secundaria... Lo solicité para mi número de móvil. (Te he mandado mis detalles por privado)

 

Un saludo

 

G,

Mensaje 10 de 18
1.913 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Gonzo!

 

Ya he visto tu privado... por eso te decia... tienes un servicio multisim, y no consta que esté activado en la línea que me comentas... 

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con el 1004 para que te lo activen de forma correcta, ya que nosotras desde aquí no podemos activarlo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.911 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola...

 

así lo haré..

 

Lo había activado desde la SIM principal.

 

Me tomo nota y llamaré al 1004.

 

Un saludo y muchas gracias

 

//Gonzalo

Mensaje 12 de 18
1.908 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de hablar con el 1004... De primeras no conocían el sevicio. Después varios minutos en espera la repuesta ha sido:

"El servicio de segunda lína es un servicio que todavía no está operativo, comenzará a funcionar el 15 de Marzo"

 

Por favor, ¿puedes aclararme esto? ¿Hay o no hay posiblidad de dar de alta el servicio?

 

G.

Mensaje 13 de 18
1.906 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Gonzo...

 

¿ Que te han dicho eso ?¿?¿? Emoticono sorprendido

 

El servicio de segunda línea está funcionando desde hace tiempo... y sigue activo....  

 

Prueba a llamar al 22522 en ve de mandar un sms, en un plazo aproximado de dos horas tiene que estar funcionando...

 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.897 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene

 

Sí, eso me han dicho, creo que quien me ha atendido ha confundido el 15 de marzo de 2011 (cuando comenzó) con el de 2012... 

 

También probé a llamar al 22522 (ayer)  y no recibí respuesta. No hay ninguna manera de comprobar el alta? Todo lo he hecho desde mi sim principal, la del iPhone.

 

UN saludo y muchas gracias

 

/G.

Mensaje 15 de 18
1.896 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

 

Tema "solucionado", después de una segunda llamada al 1004, me comentan que mi línea tiene contratado un servicio corporativo/integra y que dicho servicio es incompatible con el servicio "Segunda línea".

 

Parece ser que la cosa... pues no tiene solución...

 

Un saludo 

 

G.

Mensaje 16 de 18
1.880 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Te me has adelantado... es lo que te iba a comentar, me he dado cuenta que tenias activado el servicio de integra... con lo cual la segunda línea no es compatible... Aquí puedes comprobarlo.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.871 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la confirmación. Espero que en algún momento hagan compatibles los servicios... es una pena que no pueda utilizarlo... en fin..

 

//Gonzalo

Mensaje 18 de 18
1.865 Visitas