Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.295 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
Nando256
Yo probé el VDSL

Uy, que me perdi ?? problemas ?? en que version y que telefono ?? yo tengo la 2.3.6 XEC en mi GT-I9000 y no tengo mayor problema con ella, estoy bastante satisfecho.

 

Van a sacar otra version para el Galaxy S ??

 

Saludos.

Mensaje 1751 de 2.090
1.966 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nando256.

 

Para el GT-I9000 ya salió en correspondiente value Pack.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1752 de 2.090
1.945 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Nando256...., dado que la respuesta que te han dado no es quizás la más adecuada, aunque por mucho que cueste buscar, (si lees un poco los mensajes anteriores lo encontrarás), ya te lo aclaro yo;

 

Los problemas detecados a los que se refiere Arturo M. se supone que es en la actualización del Value Pack para el Galaxy S SCL, es decir, el GT-I9003. Resumiendo, una versión mejorada (se supone, espera y desea) del GB 2.3.6 ya instalado, pues entre otros, hay problemas con Wifi y mensajes Push que deben solucionarse con ese nuevo Value Pack.

 

Samsung les envió la actualización para que Movistar metiese todas esas apps que nadie usa y que sólo hacen que ocupar espacio,memoria y en definitiva recursos del terminal. Ups perdón..., quise decir para que valorase si es una actualización para smartphone o para sandwichera.

 

Al parecer el queso que usaron desde Movistar, no tiene el formato estandar y desbordaba por los costados. Ahora la han devuelto a Samsung para que mire de hacer las planchas redondas, en lugar de cuadradas como todos los panes de molde, léase Bimbo o Panrico por ejemplo....

 

Vaya tela con los fallos.

¿culpa de Google y/o Samsung?

Personalmente opinio que no, ya que entre otras cosas se dedican a ello, a crear OS para terminales móviles..., no sandwicheras pero, ellos insisten en que no quieren usar los formatos NORMALES.

 

Espero que entiendas mi ironía entre líneas.

Disculpa pero si no lo hago así, se me calienta la boca y, no quiero faltar el respeto a nadie, cosa que no hace "ellos" con estas interminables demoras en facilitar al CLIENTE, en definitiva quienes pagamos sus nóminas, las respectivas actualizaciones prometidas por Google y Samsung a las cuales PLENO TENEMOS DERECHO.

(Y aún nos venderán la moto, con excusas barates e infantiles, intentando hacer creer que los OS que crea Google, y adecua Samsung para sus terminales, son malos y defectuosos, claro, claro...)

 

Saludos

Mensaje 1753 de 2.090
1.922 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 1754 de 2.090
1.918 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M.

 

No news?

Mensaje 1755 de 2.090
1.782 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, Topdriver Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1756 de 2.090
1.774 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, Arturo M.

 

Saludos

Mensaje 1757 de 2.090
1.762 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL
No quieroser agorero, pero por experiencia en lo q pasó con la versión.para el Galaxy S, olvidaros de algún avance en un tiempo xq si ahora la pelota está en el tejado de Samsung es muy probable q no la devuelva hasta dentro de bastant tiempo :'(
Mensaje 1758 de 2.090
1.754 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Como sigan tardando tanto, cuando se la queramos poner, va estar el movil hecho polvo

Mensaje 1759 de 2.090
1.724 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

cuenta con ello, yo creo que Samsung deja de sacar versiones porque ya no hay móviles que actualizar, jajaja (que conste que me rio por no llorar)

Mensaje 1760 de 2.090
1.718 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar, tenemos alguna novedad? estoy se esta haciendo muy largo, cuando queramos ponerselo el movil va estar ya obsoleto 

Mensaje 1761 de 2.090
1.604 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Votest

 

No, aún no os puedo dar una fecha concreta.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1762 de 2.090
1.585 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Para cuando esté lista se habrá acabado mi permanencia aquí a este paso...

Lamentable!

Mensaje 1763 de 2.090
1.573 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días Arturo M.

 

No news?

 

 

Saludos.

Mensaje 1764 de 2.090
1.518 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

No sé quién ha dicho que si el terminal se iba a desactualizar....el terminal está completamente desactualizado.

 

Yo no lo he probado (sigo desactualizado), pero os paso un enlace con instrucciones para montar Android 4.1 de una vez en vuestros Galaxy SCL:

 

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-scl-rom-ehndroix-ii-android-4-1/

 

Para la próxima operadora/terminal habrá que plantearse cosas......

Mensaje 1765 de 2.090
1.515 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No news esta semana Topdriver. Trabajamos en ello para que esté disponible lo antes posible.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1766 de 2.090
1.512 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 


sgonzalez escribió:

No sé quién ha dicho que si el terminal se iba a desactualizar....el terminal está completamente desactualizado.

 

Yo no lo he probado (sigo desactualizado), pero os paso un enlace con instrucciones para montar Android 4.1 de una vez en vuestros Galaxy SCL:

 

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-scl-rom-ehndroix-ii-android-4-1/

 

Para la próxima operadora/terminal habrá que plantearse cosas......


 

 La pega de esto es que pierdes la garantía directamente!!, es mejor que en un servicio técnico te metan la original de samsung, pero siempre sabiendo que la cosa se queda en 2.3.6 por decisión de Samsung

Mensaje 1767 de 2.090
1.504 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Así es, la pega y la pena. Se pierde la garantía.... Cada uno sabrá si le compensa.

Eso si, si lleváis a arreglar el Galaxy SCL con la garantía por problemas con el GPS como nos ocurre a muchos.... os le van a devolver exáctamente igual Emoticono triste

Mensaje 1768 de 2.090
1.501 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque para el galaxy S tardaron tan poco y para este movil que es una variante del galaxy s tardan tanto...

Mensaje 1769 de 2.090
1.386 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Porque son de los llamados de "segunda fila"

Mensaje 1770 de 2.090
1.368 Visitas
Segismon Albert
Mi vida cambió con el ADSL

¿alguna novedad del samsung Galaxy ace ArturoM-Movistar?

Mensaje 1771 de 2.090
1.288 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Segismon Albert!!

 

De momento no tenemos novedades...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1772 de 2.090
1.262 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muy buenos días, moderador@s!!

 

No News?

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1773 de 2.090
1.188 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días Moderador,

 

No news sobre el Value Pack (GB 2.3.6) para Galaxy S scl??

 

Gracias y saludos,

Topdriver

Mensaje 1774 de 2.090
1.128 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Topdriver.

 

Aún no, lo siento.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1775 de 2.090
1.672 Visitas