Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.585 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, ArturoM.

 

 

Saludos.

Mensaje 1776 de 2.090
1.718 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar, novedades esta semana? si que va a durar estoEmoticono triste

Mensaje 1777 de 2.090
1.508 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Hacemos una porra?

 

Yo digo que ni para Semana Santa vemos el pelo al Value Pack Emoticono frustrado

Mensaje 1778 de 2.090
1.505 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

jajjaa, dalo por hecho.

Creo que no lo veremos nunca o cuando salga ya no hará falta, el terminal estará totalmente obsoleto/desfasado.

Os lo recuerdo, habrá que tener todo esto en cuenta para el próximo terminal/operadora de telefonía .

 

Saludetes

Mensaje 1779 de 2.090
1.500 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Mi permanencia acaba este Agosto y con ello el estar con Movistar y coger un mov nuevo.

Mensaje 1780 de 2.090
1.483 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Ten en cuenta también el terminal.

 

Mi experiencia con el Samsung Galaxy SCL no ha sido satisfactoria. A parte de los problemas con la puñetera actualización Gingerbread:

 

  • transformación del navegador web de rápido y ágil a lento y brusco,
  • perder conexión de datos cuando el teléfono está en espera y por lo tanto no recibir actualizaciones de correo, wuasapp, el tiempo y demás widgets
  • y otros fallos leves

Se junta a problemas de baja calidad de fabricación:

  • El GPS y la brújula dejaron de funcionar bien este pasado verano (2012), precisión ridicula de 40/60metros a la redonda y a veces más, la brújula bastantes veces va a trompicones
  • Problemas con la pantalla, aleatoriamente la precisión de esta decrece y además no permite pulsaciones superiores a 2 segundos ...por lo tanto imaginad los problemas al arrastrar iconos o similares o borrar textos ya que no puedo dejar pulsado el botón de borrar (tengo que soltar y volver a apretar)

 

Personalmente he podido comprobar como los teléfonos de Sony de similares precios tienen mejores prestaciones, mejores calidades y además Sony se ha encargado de mantenerlos actualizados aunque no se sean terminales de gama alta.

 

Yo por suerte termino antes la permanencia...

Mensaje 1781 de 2.090
1.480 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Ah y aunque esté en garantía paso de quedarme sin teléfono, ya que le utilizo bastante, durante los 15-20 días que esté en el SAT para que vuelva exáctamente igual a como lo envié.

 

Ya lo envié con la actualización a Gingerbread pidiendo que se instalara la versión anterior (froyo) y el teléfono volvió exactamente igual porque en el SAT no detectaron ningún problema de funcionamiento Emoticono muy felizEmoticono muy feliz (cachondos) Emoticono frustrado.....

Mensaje 1782 de 2.090
1.479 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Sigue con algo de retraso, espero que pueda estar para finales de mes aunque no es seguro.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1783 de 2.090
1.474 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Y no os olvidéis del tema del push que me ha creado bastantes problemas en el trabajo ya que tengo clientes que me mandan sus pedidos por whatsapp o por mail y no me entero cuando los recibo si el teléfono está en reposo...

Mensaje 1784 de 2.090
1.459 Visitas
MariaGuerreroIbañez
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS TENGO EL GALAXY ACE DE MOVISTAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICAR COMO PUEDO ACTUALIZAR LA VERSION DE ANDROID A LA MAS RECIENTE UN SALUDO

Mensaje 1785 de 2.090
1.294 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Si al conectarlo a KIES no te dice que tienes una nueva versión, es que lo tienes actualizado a la última versión disponible

Mensaje 1786 de 2.090
1.286 Visitas
MariaGuerreroIbañez
Yo probé el VDSL

GRACIAS JAVIER. Y SI AL CONECTARLO ME DICE QUE SI EN ESE MISMO KIES SE PUEDE ACTUALIZAR?

Mensaje 1787 de 2.090
1.281 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

No etiendo bien a que te refieres, pero te aconsejo:

  • Antes de conectarlo a kies, que te asegures de tener la última versión de KIES, puedes forzar la actualización del programa desde le menú de ayuda o tambien creo que al arrancarlo te avisa si hay una nueva versión disponible.
  • Hazte una copia de las cosas mas importantes (contactos, imágenes, etc.), kies te puede ayudar en esto tambien.
  • Despues, ten el movil con batería suficiente (kies no te dejará actualizar si no superas el 90% de carga o mas, creo) y si al conectarlo KIES te dice que hay una nueva versión, sigue las indicaciones de pantalla.

Yo he usado kies en 3 o 4 ocasiones para actualizar mi movil y nunca me ha perdido nada, solo he tenido que reconfigurar los iconos e imagen de fondo del escritorio.

 

Saludos

Mensaje 1788 de 2.090
1.277 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María.

 

Como te dice javierobick, lo podrás actualizar desde Kies (que me temo que te está diciendo que el propio programa tiene una actualización) o, a veces, desde el propio teléfono. Si me pasas los datos completos del software que tienes (Ajustes/Acerca del teléfono) te digo si está actualizado o no.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1789 de 2.090
1.274 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

MariaGuerreroIbañez..., Antes que nada, actualiza Kies.

 

Kies se actualiza casi cada mes, según les da.ro épocas....

Una vez lo hayas actualizado, (te aconsejo reinicies el PC) entonces ya si, una vez abierto de nuevo Kies, coenctas el terminal y te debe indicar que hay un nuevo Firmware.

 

Él mismo te aconsejará hacer una copia de seguridad de todo. Pero aún y así, podrás escoger de qué quieres guardarte copia.

 

 

Saludos y suerte!!

Mensaje 1790 de 2.090
1.270 Visitas
MariaGuerreroIbañez
Yo probé el VDSL

NUMERO-GT-S5830

VERSION ANDROID: 2.3.

VERSION DE BANDA BASE S5830XWKP7

VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-PERF-CL475135ROOT@DELL129#1

NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.BGKP4

Mensaje 1791 de 2.090
1.261 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María.

 

Han salido dos versiones más después de la tuya. Intenta actualizar correctamente Kies, que reconozca el teléfono bien y nos cuentas si tienes problemas.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1792 de 2.090
1.235 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Si tienes dos actualizaciones, no te actualizará de golpe todo, primero te dectará una  y luego la siguiente....

 

Espero que todo te vaya bien

Mensaje 1793 de 2.090
1.232 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Bueno moderador@, sabemos algo del value pack para el galaxy s scl?

Mensaje 1794 de 2.090
1.190 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Votest.

 

Todavía le queda un poco, estará disponible me temo para marzo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1795 de 2.090
1.184 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracis por la info, Arturo M.

 

Esperemos que no se demore más de lo indicado, ya que entonces pasaría a ser insultante....

 

Saludos.

Mensaje 1796 de 2.090
1.176 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Siento corregirte, pero el adjetivo de insultante ya está mas que oído, es otro grado peor si es posible.

 

El trabajo de homologación y todo eso me parece correcto, se tarda una o dos semanas y ya, pero mas que insultante me parece el tiempo de respuesta en recibir una versión nueva tras el rechazo, es decir, este caso con Value Pack SCL y ya pasó con el Galaxy S...., es decir mas de lo mismo.

 

Una versión se rechaza por error, traducciones no correctas o lo que sea el proceso de validación de Movista, vale, pero que clase de trabajo o compromiso o como se quiera llamar si cuando hay un rechazo se tardan meses en recibir una nueva versión a homologar.

 

Con el Galaxy S pasó una vuelta de tuerca mas, todo ansiosos porque íbamos a recibir la versión 2.3.3 (no ha llovido y se han publicado post ni na al respecto), cuando ya por fín podemos actualizar, al poco empiezan unos problemas muy curiosso sobre la pérdida de conectividad de internet en el movil aunque el simbolito de cobertura dice que todo Ok, pero el movil no navega.

 

Se informa a movistar y, alucina vecina, 6 meses despues, 6 MESES DESPUES, sale la versión 2.3.6 (la normal, no el value pack) que a parte de incrementar la versión pues ya soluciona este problema...., 6 MESES para solucionar una falta de servicio por el que estás pagando, y homologado por Movistar, oye, y tan agusto Movistar, no creo que les importara que estuvieramos machacando durante 6 meses a los moderadores de este foro que, personalmente tienen un aguante admirable para no mandarnos lejos.

 

Gracias moderadores, se que estáis ahí al pie del cañón y ayudando en lo que podéis.

 

Siento este tocho, tenía que soltarlo.

 

Un saludo

Mensaje 1797 de 2.090
1.171 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Lo preocupante también es que ha dicho para Marzo. No para la primera semana o segunda o tercera....

Que lo mismo está para el día 1 como para el 31... Al final para Semana Santa y siendo muy optimistas.

Mensaje 1798 de 2.090
1.147 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

¿hacemos una porra?

Venga va, yo digo que hasta junio no hay nada Emoticono feliz

 

Saludetes

Mensaje 1799 de 2.090
1.145 Visitas
Segismon Albert
Mi vida cambió con el ADSL

yo digo que hasta mayo no esta.

Mensaje 1800 de 2.090
1.841 Visitas