Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
67.822 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y por fin ha salido el Value Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

GT-I9003Spain (Movistar)2013 April2.3.6I9003BGMD1I9003XECMA1

#

 

 

 

A ver si alguien lo instala y nos cuenta, pues estoy en el despacho y, hasta la noche no se lo podré actualizar a mi hija....

 

manolomgr...., ya lo tenemos aquí.

 

Ánimo!!!!!

 

 

(que alguien nos cuente, please....)

Mensaje 2001 de 2.090
1.671 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

De donde has sacado la info, de SamMobile?

 

Tiene que estar disponible en kies salvo que la metáis con Odin

Mensaje 2002 de 2.090
1.666 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sí, de SamMobile aunque, el icono del Kies aparece "desconectado"

 

http://www.sammobile.com/firmwares/

 

 

Arturo M.  ¿cómo se actualiza?

¿Este terminal dará opción para hacerlo por OTA?

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 2003 de 2.090
1.661 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

No creo, la versión 2.3.6, aunque tiene la opción "buscar actualizaciones" no va, no la ponene por OTA

 

La única forma que habrá para hacerlo será vía KIES.

 

Con KIES es sencillo, cargamos 100% de batería, nos aseguramos de tener la última versión de KIES instalada, conectamos el movil con el cable, KIES lo detecta y si está la actualización, aparece un botón para comenzar el proceso.

 

Este tipo de actualizaciones vía KIES solo te cambia el "escritorio", hay que volver a poner iconos, fondo y esas cosas, pero no borra nada del teléfono (apps, contactos, sms, fotos, etc..). He usado kies desde la versión 2.1 con la que venía el teléfono y nunca he perdido nada. De todas formas,  nunca está demás hacer un backup de todo lo que se pueda por lo que pueda pasar durante el proceso.

Mensaje 2004 de 2.090
1.655 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Joooooo he perdido la porra por poco... Pag 81 agggggg Emoticono frustrado

Mensaje 2005 de 2.090
1.641 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Uyyyyyyyyyyyyyyyy, casi....

Mensaje 2006 de 2.090
1.633 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Yo también la he perdido por poco Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Bueno el que la pruebe que vaya contando.

Saludetes

Mensaje 2007 de 2.090
1.627 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

Sí, de SamMobile aunque, el icono del Kies aparece "desconectado"

 

http://www.sammobile.com/firmwares/

 

 

Arturo M.  ¿cómo se actualiza?

¿Este terminal dará opción para hacerlo por OTA?

 

 

Gracias y saludos.


Hola Topdriver.

 

La actualización se realiza sólo por Kies, no hay opción OTA.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2008 de 2.090
1.623 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Arturo pero ya está oficialmente en el Kies?

Mensaje 2009 de 2.090
1.619 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

manolomgr escribió:

Arturo pero ya está oficialmente en el Kies?


Manolomgr, lo tengo que confirmar "oficialmente".


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2010 de 2.090
1.611 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo M.

 

Ya nos dices algo....., please.

 

 

Saludos.

Mensaje 2011 de 2.090
1.602 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

SamMobile, en Twiteer, tiene @SamKiesUpdates (https://twitter.com/SamKiesUpdates) donde avisa de estas cosas

Mensaje 2012 de 2.090
1.588 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

Os confirmo la disponibilidad de la nueva actualización del Samsung Galaxy S SCL a Android 2.3.6 Value Pack.

 

Los detalles de la versión son:

 

Versión de software: PDA: I9003BGMD1 - PHONE: I9003XXLJ1 - CSC: I9003XECMA1

Número de compilación: GINGERBREAD.BGMD1

Versión de kernel: 2.6.35.7-1230909 dpi@DELL204#1 Tue Apr 2 15:18:19 KST 2013

Versión de banda base: I9003XXLJ1

Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará mediante el siguiente método:

 

  • Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.

 

Un saludo.

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2013 de 2.090
1.539 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Pues nada. A ver quien es el valiente que la estrena 😉

 

Yo después de tanto tiempo estoy tan acostumbrado a los fallos de la 2.3.6 que no se si esperarme un poco por si es peor el remedio que la enfermedad.

Mensaje 2014 de 2.090
1.532 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

ja,ja,ja,

 

Ahora que por fin la tenemos después demuucho tiempo, nadie se atreve a instalarla por lo que pueda pasar

 

Yo confío en que vaya bien. Después de tanto tiempo y testeo se habrán asegurado que funciona corrre

Mensaje 2015 de 2.090
1.513 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo soy poseedor del Galaxy S (i9000) y no así como me pasó con las actualizaciones a la 2.2, 2.3.3 y 2.3.6, el paso por todas estas versiones iba de mal en peor. La 2.3.3 nos dejó con un fallo de perdida de conexión a internet cuando la cobertura oscilaba entre 3G y 2G, había que reiniciar, no os digo mas, hasta que apareció la 2.3.6 (6 meses depues, telita) que solucionó ese problema pero el movil no iba lente, directamente lo tenía que reiniciar varias veces al días si no lo hacía el solo.

 

La actualiación a 2.3.6 ValuePack no fue un cambio radical visual, pero si fue un cambio en cuanto a estabilidad e incremento de velocidad, siendo la versión cargada con mil cosas de Movistar no es para echar cohetes, pero si puedo decir que de todas es la mejor (y la que sigo teniendo) versión que he metido, y menos mal porque es la última oficial.

 

Todo esto lo digo porque yo confiaría en la nueva versión a actualizar, a peor no creo que podáis ir (bueno si, no sabemos que se ha homologado exactamente), pero teniendo los problemas que tenéis yo la pondría.

 

Saludos

Mensaje 2016 de 2.090
1.504 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Arturo M.

 

 

Para l@s compis:

¿Y nadie la ha instalado aún?

Ya he avisado a mi hija que por fin salió y, me espera para cuando llegue a casa lo actualicemos...., sí o sí.

(Qué miedo!!!!, jajajaaaa)

 

Venga va, ánimo!!

Mensaje 2017 de 2.090
1.490 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he instalado y de momento una cosa bien y otra muy mal 😞 😞 😞


Lo malo primero: el escritorio o launcher funciona muuuuuucho más lento y menos fluido qué el anterior 😞 .


Lo bueno, el navegador parece que vuelve a funcionar rápido y fluido.
😞

Mensaje 2018 de 2.090
1.464 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Uffff chicos que leeeeeeento, MEGAleeento funciona el escritorio ahora. Además de lento es mucho menos fluido Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo???

Mensaje 2019 de 2.090
1.442 Visitas
José María
Yo probé el VDSL
¿Como rootearlo? Perdí la apuesta,yo dije 80
Mensaje 2020 de 2.090
1.440 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Seguramente acabe rooteandolo Emoticono triste

No he podido probar si funcionan las notificaciones cuando el teléfono entra en modo de reposo. El navegador es cierto que vuelve a ir suave y rápido (menos mal...) Pero es que el escritorio ... parece el del un teléfono de gama muy baja y antíguo. Va de de pena, por comparar, el HTC Hero del año de la polca iba mejor Emoticono tristeEmoticono triste

 

Y como siempre no podemos volver a versiones anteriores ni na 😞

Mensaje 2021 de 2.090
1.435 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

tan lento va????? me estais asustando no se si instalarlo o no :s

Mensaje 2022 de 2.090
1.434 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Pues vaya, francamente esperaba tener que comerme mis palabras pero veo que no 😞

 

Si esta lentitud es generalizada desde luego vaya manera de gastar tiempo y recursos...

 

Mucho me temo que hemos hecho el canelo por no rootear desde el principio. Si no cambian mucho las opiniones yo lo tengo claro

Mensaje 2023 de 2.090
1.400 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Pues al final se la he puesto y teneis razon, el launcher va lentiiiisiimo! lo de las notificaciones sigue pasandoo! Que mejora habeis hecho?????Emoticono loco le he tenido que poner el Go Launcher porque la lentitud es inaguantable

 

 

 

 

Movistar, ya estaaais pidiendo otraa o volver a la anterior pero con los fallos arreglados, esta no vale para nada

Mensaje 2024 de 2.090
1.395 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2025 de 2.090
1.380 Visitas