Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
67.820 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
MORANIN
Yo probé el VDSL

una duda...., por si algo sale mal...he leido que se puede volver atras volviendole a meter  el sistema original de movistarme refiero al que trae personalizado con todas las mierdas de movistary no es que me haga ilusion... seria para no perder la garantia si hay que devolver el telefono para una posible reparacion o se despues de actualizar se queda [¿#":(@!!!!BRRR]..., pero  como se hace la copia de seguridad del sistema para volver atras en caso de error o fallo del telefono??

 

hay que hacer copia de alguna carpeta en concreto?? aparte de hacer copia de seguridad con kies??

Mensaje 176 de 2.090
4.863 Visitas
juanlu98
Yo probé el VDSL

Leí en HTCMANIA que no se puede hacer un backup porque con el Froyo no se puede o algo así, entonces supongo que lo que se podría hacer es esperar a que Movistar se anime a sacer la maldita actualizacion y que alguien le haga un backup y lo cuelgue en internet, así cualquier persona la podría usar si se le estropea el móvilGuiño.

Ya lo tengo en gingerbread, muchas gracias a todosEmoticono muy feliz.

P.D: DNI_V muchas gracias así es mucho menos liosoGuiño.

Mensaje 177 de 2.090
4.850 Visitas
lzerosl
Más integrado que la RDSI

en teoria con el titanum buckup puedes hacer un buckup de todo el s.o y el fwr del telefono solo tienes que ser root no lo e probado ya que  alfinal por un error en el tlf lo mande al sat y esperaba actualizr cuando me llegase pero me lo han dado hoy con la room 2.3.3 de movistar lo cual me hace pensar si samsung en sat te mnta la 2.3.3 de movistar a que esperan para ponrla en kies?¿?¿?¿ ahora la cuestion es poner la fop o no por el tma de esoso 20 megas solo de S.O que dilema... por cierto too sea dich de las pocascosas que me gstan del FIRM de movistar es que mantienen el bton 3g e cual para el tma de ahorro de batria es muy bueno creo que s lo unico que meree la pena

Mensaje 178 de 2.090
4.818 Visitas
Lillian
Más integrado que la RDSI

El sistema del tutorial de Galaxy Ace, funcionará con un SCL? porque si es el mismo sistema, me interesa, llevo meses esperando una puñetera actualización para mi SCL.

Mensaje 179 de 2.090
4.735 Visitas
DNI_V
Yo probé el VDSL

 

Hola... pues el tema del firmware original... estoy en ello... ando buscando para ver si encuentro el original y colgarlo por aquí... así, si algo no va bien en nuestro teléfono podremos hacer los mismos pasos pero con el firmware de serie y que nuestra garantía no sufra ningún problema XD.

 

En cuanto al GALAXY SCL.... pues supongo que los pasos serán igual... pero necesitarías hacerte del FIRMWARE original.

 

Si lo encuentro lo pondré por aquí, que ya que estamos, lo mismo da un poco más que menos XD.

 

 

Si alguien encuentra la ROOM original de MOVISTAR (ESPAÑA) que lo diga o la cuelgue... así ya dejamos el tutorial al 100%.

 

Y si alguien encuentra info del SCL pues también.

Mensaje 180 de 2.090
4.711 Visitas
dirdir
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

¿Alguien ha probado a actualizar desde KIES usando el "KIES registry patcher"?

Mensaje 181 de 2.090
4.693 Visitas
DNI_V
Yo probé el VDSL

 

Cuando actualizas de esta forma la configuración de datos de MOVISTAR desaparece, por lo que la tienes que configurar de manera manual.... para hacerlo tienes que:

 

AJUSTES -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN

 

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

 

 

(Yo en mi LG no lo tengo exactamente así pero prueba con esta configuración y si no te funciona te paso la que yo tengo)

Mensaje 182 de 2.090
4.686 Visitas
Blop
Yo probé el VDSL

Llevo dos dias de juerga cn la novia, de resaquilla XD y cuando em conecto parece que em hceis un monumento 😛 Gracias!!!

 

Quiza haya otra forma más corta de meter la KPN 2.3.3 FOP en el ACE, pero no la probé, sus archivos están colgados en samfirmware.

La vdd q prefiero esta, el Kies te lo actualiza y asi si q sabes q la tuya s si o si la original (aunq se supone que la de samfirmware es una copia exacta)

 

El galaxy SCL no posee los mismos firmwares que el Ace, es decir, no el metas uno del Ace al SCL que te lo puedes fastidiar. Busca en samfirmware alguno de SCL que seguro que hay.

 

Un saludo!

Mensaje 183 de 2.090
4.673 Visitas
jordi64
Yo probé el VDSL

Hola a todos, 

En estos momentos estoy intentando actualizar mi ACE la la versión 2.3 siguiendo al dedillo el tuto que habeis colgado, y en principio todo parece funcionar bien pero.... es que el odin lleva UNA HORA!!!  el terminal sigue en downloading.. y odin se ha quedado en

 

<1> 7/10 Finished

.<1> system.rfs download..

 

Que hago?? empiezo a despedirme de mi ACE?????? Se aceptan sugerencias.....

Mensaje 184 de 2.090
4.575 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

De verdad ... ¿ alquien me puede decir el motivo por el que actualizais por kies y dais esa vuelta tan tonta ( en el buen sentido  😉

 

De hecho estais metiendo mas mier da de lo normal , por que kies actualiza , odin borra he instala , yo tengo la version 2.3.3 kp7 , version de compilacion kpn , tan actualizable por odin en un hipotetico dia como en vosotros, con la ventaja de instalar todo de un solo paso .... ODIN y punto, ni arrastro progrmas ni por querias pasadas de la version anterior.

 

Es que no se por parece que os sentis mas seguros por instalar por kies ? si es igual a efectosde garantias , ya la habeis perdido.

 

PDA:

 

Se dice que no hay version froyo , compiada para flasear directamente de movistar ya que no hay recovery para ella, en cuanto salga la 2.3.3 oficial de movistar , estoy seguro que se podra extraer de kies y podra ser flaseada por odin...

 

Es deicr... volviendo a auntintificar el telefono ( ojo no es seguro pero es lo mas probable )

 

Asi que por que narices , alguien no os dice que estais haciendo mas vueltas que un yon ky con mono .

 

Descarcaros la KP7 de samfrim , y instalar de una sola ver por odin ( por dios ) esa version es la misma que te instala odin es la version FOP , la misma , pero haciendolo como dios manda , con un metodo 100 x 100 limpio borrar he instalar.... No arrastrado mier da de la version anterior de froyo que lo unico que hace es petar de basura interna la memoria.

 

En fin yo lo haria asi... 

Mensaje 185 de 2.090
4.574 Visitas
javibus
Yo probé el VDSL

Hola.

Envié el movil la semana pasada a movistar para repararlo, les dije que se apagaba solo y me lo han devuelto actualizado a la version 2.3.3 me lo han dado hoy y parece que va mejor que antes.

De todas formas en cuanto tenga tiempo y un buen tutorial, pienso limpiar de bichos toda esta basura que nos meten en movistar, haciendo caso a todos los que nos recomendais hacerlo.

Mensaje 186 de 2.090
4.524 Visitas
DNI_V
Yo probé el VDSL

 

 

Jordi...  si se enciende en UPDATE... no tienes problemas... o eso creo... lo primero que tienes que hacer es desenchufar el telefono e intentar encenderlo con normalidad para ver si arranca sin problemas... si enciende sin problemas tienes dos opciones... intentarlo de nuevo o quedarte como estás jejeje....

 

Si no te enciende sin problemas... comprueba que tienes todos los componentes del teléfono (drivers y demás) bien instalados... una vez terminado eso reinicia el movil en modo DOWNLOADING otra vez... y espera que el PC lo reconozca... cuando lo reconozca... arranca ODIN y mete todos los archivos en su sitio asegúrate bien... e inténtalo de nuevo.... a mi no me tardó el proceso más de 5 minutos... (cuéntanos que tal te fue XD)

 

Fernando SdK... pues la sencilla razón de hacerlo así... es que todos se fían mucho más del programa OFICIAL de la compañía... y es más cómodo utilizarlo... en cuanto a lo de que metes más [¿#":(@!!!!BRRR]... la verdad es que ahí no te doy la razón... pero eso ya es cuestión de gustos.

 

Pd: Javivus... si nos pudieras pasar la versión 2.3.3 de tu teléfono sería perfecto porque ya tendríamos la garantía de nuestro GALAXY ACE.

Mensaje 187 de 2.090
4.472 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

una pregunta: el movil seguira sirviendo para llamar como movistar no?

Mensaje 188 de 2.090
4.360 Visitas
Blop
Yo probé el VDSL

A ver dime cual es tu duda xq esa pregunta es muy basica. Claro que seguirá valiendo pa llamar desde movistar....

 

Estas pensando en liberar el software?

Mensaje 189 de 2.090
4.341 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

pues veras consegui el movil a principios de verano y el firmware de movistar esta mas timado que los chinos.me quita velocidad el movil se queda parao se vuelve loco,etc. Y cuando he visto lo de poner el firmware libre pues me veo decidido a lanzarme. pierdes o no pierdes las tarifas de datos y las demas cosas de [¿#":(@!!!!BRRR]? (me refiero a la factura y tal xd)

Mensaje 190 de 2.090
4.333 Visitas
krypton
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas compañeros, a ver quería comentaros una cosa a ver si me podeis ayudar. He flasheado el movil  y le puse con el odin la 2.1 luego lo pase a la versión española y luego por el kies, pero resulta que al darle al botón central para para desbloquear tarda mucho en iluminarse la pantalla, así que decidí hacerlo directamente como dice fernando sdk, el problema es que cuando me bajo el paquete y descomprimo el archivo me salen 10 archivos diferentes y no se donde colocarlos ya que no es ni el boot ni el csc etc.... alguien podría decirme que archivos son los que hay que colocar en el odin, porque es que al abrir el odin no me reconoce los archivos por el tipo de extension. Alguna ayudita????

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 191 de 2.090
4.323 Visitas
Blop
Yo probé el VDSL

Como no sea una copia del clockwoldmod, o una copia del rom manager, no se a lo que te refieres.

 

Quiza esos archivos no sean para el odin, si no para esos dos programas que te puse, se hace tdo desde el propio movil

Mensaje 192 de 2.090
4.314 Visitas
javibus
Yo probé el VDSL

Como lo hago para pasaros la version 2.3.3 de movistar, por lo de la garantia.

No tengo ni idea

Mensaje 193 de 2.090
4.302 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

DNI_V tonterias.... si has hecho un ODIN para que narices haces despues un kies... es lo mas absurdo que he visto.... 

 

Buscais meter la 2.3.3 kpn , ( que ya esta en samfrim totalmente fop y extraida de kies identica como dos gotas de agua ) 

 

De hecho tu flaseas con odin a la 2.3.3 kp7 y posteriormente al ser fop , podrias hacerlo tranquilamente en un futuro mediante KIES....

 

Vamos que estais dando mas vueltas que un ton to.... haahahah

 

Lo que pasa es que ese tuto se ha rescatado de una versiona antiquisima de htcmania , cuando no existia quizas la kp7 o yo que se... hace tiempo que lo ley  , hablo de principios de verano , ha llovido una barbaridad y el post tenia lo menos 4 o 5 meses...

 

NO TIENE EL MENOR SENTIDO....  si lo haceis como placebo... bueno , si dormis mejor por las noches de esta manera... XD

 

Igualmente no pasa nada el resultado es el mismo, pero es como si antes de poner la sarten echais el huevo con la sarten fria y despues , le hechis el aceite y la sal y esperais a que se caliente .... el resultado es un HUEVO si ... mas lleno de grasa que la cara de un adolescente...

 

En fin , solo era un consejo.

Mensaje 194 de 2.090
4.268 Visitas
DNI_V
Yo probé el VDSL

 

Fenando SdK vale.... ahora si te leí bien... que desde el teléfono la mitad de las cosas ni se entienden jajaja...

 

Tu hablas de actualizar directamente a la versión 2.3.3 (FOP) sin necesidad del paseo verdad?.... bien... la razón de que en el tutorial que puse es porque simplemente recopilé la información que aportaron el resto de usuarios y la verdad es que no me había molestado a pasar por SAMFIRM... para ver las versiones que allí tenían...

 

El caso es que ahora ya SI lo he hecho... así que voy a actualizar el TUTORIAL con la versión 2.3.3 directamente Guiño

Mensaje 195 de 2.090
4.140 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

DNI_V , claro si no busco liaros ni nada por el estilo , es simplemente que yo me tuve que comer muchisimo la cabeza en su dia , y buscar los tipos de firms.... por eso lo se no por otra cosa..

 

Mira , vas samfirmware , buscas KP7 , te la descargas y veras que en la carpeta pone FOP , eso quiere decir que es la misma version que os instala odin con ese proceso... Bueno , eso quiere decir que es como si compras un telefono en , thephone house... y te viene con la fop 2.3.3. que es la kp7...

 

Que ventajas tiene lo que yo digo ... priemero de todo , es que ahorrais 1 solo paso y quias que no se minimizan riesgos... ( menos flasheos = menos riesgos ) 

 

Segundo que , esta version , al ser fop , te viene con ya configurada nada mas instalarla para aparecer en español, acontinuaciob busca la señal he identifica tu operadora y automaticamente te introduce tus apn si tocar nada.....

 

Como instalar perfectamente ... haceis lo siguiente

 

 

1 , DESCARGAS DE SAMFIRMWARE LA VERSION 2.3.3 KP7 , EL MODELO DE COMPILACION ES KPN .. ESO OS LO PONE DESPUES EN EL TELEFONO EN INFORMACION.

 

2. UNA VEZ RECIEN FLASHEADA  Y INICIADO EL TELEFONO , LO APAGAIS , METEIS LAS TARJETAS ( YA QUE ES MUY IMPORTATEN QUE FLASHEIS ODIN SIN TARJETAS , ES DECIR SIN LA SIM Y SIN LA SD ) 

VALE APAGADO EL TELEFONO , CON LA 2.3.3. RECIEN FLASEADA , HACEIS LO SIGUIENTE....

 

PRESIONAIS BOTON CENTRAL + ENCENDIO , QUITAIS ENCENDIDO Y DEJAIS BOTON CENTRAL Y OS APARECE EL RECOVERY,  Y VAIS WIPE CACHE  Y EL OTRO CREO QUE ERA WIPE... NO SE QUE.. LO SIENDO NO LO RECUERDO SON DOS OPCIONES CON WIPES....  LAS HACEIS...

 

ESTO ES COMO RESETEAR , PARA QUE LA ROM FUNCIONE LIMPITA Y SIN BASURA , UNICAMENTE CON SUS ARCHIVOS.

 

3 ACONTINUACION , HACEIS RESET DE FABRICA EN EL MENU DEL TELEFONO.

 

Y YA ESTA, TENEIS LA VERSION FOP , COMPELATEMENTE LIMPIA , CON CERO PROBLEMAS Y EN UN HIPOTETICO DIA ACTUALIZABLE MEDIANTE KIES .

 

YO CREO QUE ESTO ES MUCHISIMO MAS LIMPIO Y SANO PARA EL TELEFONO .

 

CON ESTO TENEIS LA MISMA VERSION QUE SI HACES EL TUTO ANTERIOR CON LA VENTAJA DE FLASHEAR UNA UNICA VEZ Y CON UNOS RIESGOS MINIMOS....

 

DE HECHO TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA Y YA QUE TENGO AHORA MISMO LA KP7 ....

 

¿ NO ES MAS SENCILLO  Y LIMPIO ASI ? 

 

PDA.

 

LA KP7 DE SAMFIRM ES TOTALEMENTE EXTRAIDA DE ODIN SON IDENTICAS..... DE HECHO EL SERCICIO TECNICO TE LA INSTALARIA DE ESTA MANERA...

 

UN SALUDO , no buscos que me hagais caso , solo lo comentaba , para que no deis rodeos tontos y compliqueis la vida. Guiño

 

Mensaje 196 de 2.090
4.104 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

VOY A PONEROSLO MAS FACIL TODAVIA.... ( no empezeis a flashear hasta haber leido todo el tuto ) 

 

TUTO PARA OPTENER SIN IMEIS , NI NADA LA VERSION FOP ( LIBRE , ES DECIR DESVINCULADA A COMPAÑIAS DEL TERMINAL , ES DECIR LA VERSION DE SAMSUNG , COMO CUANDO LO COMPRAS EN UNA TIENDA A TOCATEJA SIN LOGOS DE COMPAÑIAS) VERSION 2.3.3 KP7 ( VERSION EXTRAIDA DE KIES  Y POSTERIORMENTE ACTUALIZABLE POR KIES CUANDO TENGAMOS VERSIONES NUEVAS YA QUE ESTA ES LA ULTIMA FOP POR EL MOMENTO )

 

Proceso de un firm ,  GOOGLE SACA ANDROID > SAMSUNG INSTALA EN LA ROM Y SUS DRIVERS DEL TERMINAL  Y SACA EL FIRM = verson fop ....

 

Proceso de un firm de una compañia llamese movistar ,  GOOGLE SACA ANDROID > SAMSUNG INSTALA EN LA ROM SUS DRIVERS  DELTERMINAL Y SACA EL FIRM >  Y movistar lo manipula y mete su morrolla = bugs bugs y mas bugs una rom que no es la del aparato... o por lo menos no es la misma que la de samsung ya que ha sido adulterada y modificada, como se puede ver la mayoria de las veces a peor.

 

Yo me fio del fabricante , no de  movistar que todavia estan por sacar.... y encima dicen que tiene bugs... cunado la fop hace meses que esta y con cero fallos.

 

BUENO DICHO ESTO , QUE CADA CUAL ELIJA .

 

Paso 1..... 

 

DESCARGAS EL FIRM DE AQUI ( OJO SOLO PARA EUROPEOS ) 

 

LA PAGINA ES ESTA... 

 

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm  ( BUSCAIS KP7 ) LOS ENLACES QUE PROPORCIONO SON DE LA PAGUINA , SI , QUERIES TENER MAYOR SEGURIDAD , BUSCAD TODO EN ELLA VOSOTROS , YO OS LOS EXTRAIGO YA CON MI PASS, PARA QUE NO OS LIEIS... SI PUES AHI ESTA LA PAG CON TODO EL CONTENIDO.

 

SI NO QUEREIS LOGUEAROS  YA OS PONGO LA DESCARGA DIRECTA  LOGUEANDOME YO.

 

DESCARGAMOS EL KP7 2.3.3. 

 

Y presionais encima y deberia de saliros de este enlace , lo podeis decargar directate de el , lo pongo .... este es el kp7    http://hotfile.com/dl/124821364/f954487/S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7.rar.html   ( VEREIS QUE EN LA CARPETA PONE FOP ) 

 

PASS :  samfirmware.com  ( mirad bien que el archivo no de herror al descomprimir ) 

 

ACONTINUACION NECESITAREIS EL COOPER  V1 , QUE ES ESTE : ( TAMBIEN DE LA MISMA PAG LO TENEIS MAS ARRIBA, PERO LO PONGO AQUI PARA QUE NO BUSQUEIS, Y PREGUNTEIS  JE JE JE

 

http://www.multiupload.com/N1TQ49HORW COOPER... 

 

Bueno ya teneis todo el firm , ahora solo falta odin....

 

 aqui lo teneis... http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3

 

Vale ahora colocais los dos archivos dentro del programa como en la imagen ...

 

 

 

http://androidadvices.com/wp-content/uploads/2011/07/Seelct-Files-in-Odin-for-Ace.png

 

Asi os de debe de quedar ....

 

 

Acontinuacion , vamos y hacemos un reset de fabrica en opciones en nuestro telefono.... , lo iniciamos , todo bien ok! una vez hecho y encendi normalmente , lo apagamos normalmente... retiramos tarjetas , sd y sim....

 

Ponemos la bateria y , presionamos , volumen abajo + boston central + encender , aparecera download.... ok...

 

( es importate que tengais instaldo kies ( ojo no encendido sino instalado en el pc simplemente para que reconozca los drivers del telefono ) 

 

Bien.... una vez nuestro telefono este en download y odin este preparado con los archivos  , conectamos el telefono al usb  y veremos como arriba de odin  se nos pone un rectangulo en amarillo esperamos unos segundos a que ponga DETECTED ... Procedemos a darle  a start ....

 

NO RETIREIS USB EL TELEFONO HASTA QUE SE OS INICIE COMPLETAMENTE , NO DURA MAS DE 4 O 5 MIN.... 

 

AHORA , YA TENEIS INSTALDO YA LA VERSION FOP KP7 MODELO DE COMPILACION KPN .... ( SI OS HACE ALGUN EXTRAÑO AL INICIAR NO OS ASUSTEIS AQUI VIENE EL SIGUIENTE PASO ) 

 

Bien , para ahorrarnos problemas Y QUE LA ROM ESTE INSTALADA COMO DIOS MANDA ....  apagamos el telefono... METEMOS LA SIM Y METEMOS LA SD .

 

PRESIONAMOS BOTON CENTRAL + BOTON ENCENDIDO  , SOLTAMOS ENCENDIDO Y DEJAMOS UNOS SEGUNDOS PRESIONANDO EL BOTON CENTRAL Y MARCAMOS DENTRO DE ESE RECOVERY LO SIGUIENTE .

 

Bajamos con los controles del volumen , marcamos Wipe data/ factory reset   , bien ... presionamos boton central  y buscamos  yes all y le danmos al boton central .

 

Despues hacemos esto mismo en wipe cache partition , yes all ,  y  listo ....

 

INICIAMOS EL TELEFONO , nos saldra todo con normalidad.... vamos a , el menu del telefono , y hacemos reset de fabrica... 

 

FIN...

 

Tenemos nuestro terminal , totalmente LIMPIO y con cero problemas, y  el solo reconocera las apn , y el nuestro idioma...

 

NO ME HAGO CARGO DEL MAL USO DEL TUTORIAL....  SI LO SEGUIS NO HABRA PROBLEMAS ,Y SI NO SOLO ME CONFORMARIA CON QUE SIRVA DE REFERENCIA PARA SABER COMO SE FLASHEA....

 

Esto es la manera mas sencilla y limpia de flashear o actualizar una version...  quien quiera que la haga asi , quien no pues pues que lo haga con los metodos mencionados anteriormente por otros compañeros...

 

¿ Tendremos acceso a kies ? si , ¿ podriamos actualizar algun dia con kies ? si  ¿ hay problemas con wifis o cosas raras ? No , es la mejor version sacada para la 2.3.3 .

 

Un saludo y suerte!

 

NO RESPONDO DUDAS POR MP.

 

 

 

samfirmware.com

samfirmware.com

samfirmware.com

 

Mensaje 197 de 2.090
4.076 Visitas
dirdir
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Parece que este tutorial es bastante completo.

Me esty animando, pero tengo un par de dudas antes de "hecharme al monte".

 

En primer lugar:

 

¿Qué se puede hacer si ODIN se "cuelga" flasheando?

¿Se pùede reiniciar el proceso y probar de nuevo?

 

En segundo lugar:

Al descomprimir el archivo RAR con el firmware, ¿Qué es el archivo SS_DL.dll?

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 198 de 2.090
4.044 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Si odin nunca te destroza un telefono... si  sale mal el proceso , cosa muy dificil , te de opcion a volver flashar ¿ Como ? poniendolo de nuevo en download como expilico en el tuto.

 

El archivo del firm es un rar ( no lo modiques ) es un solo paquete , no hay que descomprimir , lo selecciones en odin , el sabe buscara la extension rar ....

 

 

Mensaje 199 de 2.090
4.011 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Por lo que leo, la versión oficial de Movistar 2.3 no ha salido aún, verdad?

 

Es para mi novia, y solo le interesa que no se le apague cuando usa el wifi (maldita 2.1!) y ver si la batería dura un poquito más.

 

Yo no estoy muy puesto en Android, ella menos, y no queremos arriesgarnos a chafar el móvil.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 200 de 2.090
3.995 Visitas