Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.512 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
adso70
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, escribo para deciros que lo mas facil, rapido y seguro que podeis hacer es ir a un THP que tenga servicio tecnico expres

http://www.phonehouse.es/app/searchStore.do#ancla_tiendas

llevar el movil con la factura de compra y decirle al tecnico que se apaga cuando dejais el wiffi puesto, te lo actualizan gratis en 15 minutos a la 2.3.3 libre de samsung sin las guarrerias de movistar y se terminaron los problemas.

Mensaje 276 de 2.090
3.292 Visitas
Probador
Yo probé el VDSL

pero la factura de compra tiene que ser que lo has comprado alli (en una tienda TPH), o lo has podido comprar en cualquier tienda de movistar y lo puedes llevar con la factura de compra a una tienda de The Phone House y decir que te instalen la version 2.3 libre de samsung?

Mensaje 277 de 2.090
3.008 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL

Comprado en cualquier sitio, TPH es servicio tecnico oficial SAMSUNG y arregla cualquier telefono SAMSUNG que este en garantia, 2 años, lo compres donde lo compres, en mi caso pillado por puntos en Julio en un distribuidor de Movistar, no en una tienda TPH. Yo lo lleve el viernes a la tienda que hay en el 3Aguas de Alcorcon y me lo hicieron en 15 minutos. Decir que teneis problemas con el wifi y ya esta. Teneis que buscar el TPH con servicio tecnico express que mejor os venga, aqui teneis la lista de los existentes.

http://www.phonehouse.es/app/searchStore.do#ancla_tiendas

 

Mensaje 278 de 2.090
2.976 Visitas
Probador
Yo probé el VDSL

Pues mañana lo llevo sin falta xD

de todas formas, esto igual es una pregunta muy tonta, pero bueno, si tienes tarifa plana e instalas una rom libre, seguira funcionando o hay que volver a configurar el movil?

Mensaje 279 de 2.090
2.929 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola, una vez que te formatean al movil, has de configurar el APN de Movistar, en su web tienes el configurador para tu terminal (https://www.catalogomoviles.movistar.es/)

 

saludos

Mensaje 280 de 2.090
2.916 Visitas
javit9rz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas , queria preguntar cuales son las caracteristicas del ace al actualizarlo a la version 2.3 , esq   youtube vi que el video ya podia grabar a 640x480. http://www.youtube.com/watch?v=dgray11VdKM

Queria saber si es cierto y cuales mejoras tiene mas , rendimiento procesador , duración de bateria , resolucion pantalla..

Grax , un saludo 

Mensaje 281 de 2.090
2.766 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

adso70 si no lo compraste en tph , y te instalan una rom en 15 minutos... lo unico que te estan haciendo es meter odin , vamos .... el mismo tuturial que yo he puesto... No te quepa duda....

 

Otra cosa bien distinta , es mandarlo al SAT de sansung.... 

 

Entonces si yo tengo , una rom libre instalada por el mismo procedimiento y voy a mi tienda de movistar donde lo compre ( es una franquicia )  y le digo que lo mande al sat... tengo la misma garantia que tu.... Por que dph no puede certificar que ellos lo han manipulado .... salvo que te den una factura donde lo especifiquen ¿ La dan ? 

 

Es ganas de regalar 15 euros.... pero bueno ,  para alguien que le de miedo hacerlo el pues podria entenderlo , pero vamos que la garantia.... me gustaria saber si la garantia sigue .... por que me juego el pescuezo a que tu firm  esta sacado de samfirmware y usan odin.....  El sat , es el sat... y ahi ya son palabras mayores, una tiendecilla de tph con un tecnico de estos chavalillos , pues no te va hacer milagros....

 

Pienso yo...

Mensaje 282 de 2.090
2.715 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL

THP es el SAT de SAMSUNG, tienen 2 tipos de servicio, express que te lo areglan en el momento o 72h que lo mandan a la casa sin haberselo comprado  ellos, llama y preguntalo.

¿Regalar 15€? no cuesta nada, te lo hacen gratis.

Tengo mi garantia original de 2 años intacta, la actualizacion ha sido realizada por el SAT de SAMSUNG, no se si con ODIN, KIES o lo que usen pero siendo SAT me estraña que tiren de ODIN y samfirrware.

Personalmente refiero que si mi telefono esta en garantia y tiene un problema me lo arregle el SAT de la marca gratis en 15 minutos en lugar de andar probando cosas de internet y arriesgarme a cargarmelo, entonces seguro que si me quedo sin garantia.

Pienso yo.

Mensaje 283 de 2.090
2.676 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL

Busqueda de SAT SAMSUNG desde la pagina web de SAMSUNG, como veras salen los TPH

http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Mensaje 284 de 2.090
2.674 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL

rygar1973 no hay que configurar nada, te dan el telefono ya configurado y funcionando ,meter la sim la sd y ya esta.

 

Mensaje 285 de 2.090
2.669 Visitas
malunaes
Mi vida cambió con el ADSL

Juanlu98, todo arreglado, logre actualizar a 2.3.3 pero con todo lo de moviestar estoy quitándolo con el RootExplorer, me gustaría preguntarte si sabes como puedo pasar las apps a la sd tengo el App 2 SD pero muchas no pasan, gracias.

Mensaje 286 de 2.090
2.656 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

adso70 Si es asi .... perfecto pues, no sabia tph , fuera un sat  de samsung...

 

Un saludo.

Mensaje 287 de 2.090
2.652 Visitas
juanlu98
Yo probé el VDSL

Yo uso el Force2SD y se me pasan casi todas, eso si, si lo descargas  no pases a la sd los widgets, fondos de pantalla animados o aplicaciones con widgets, o dejarán de funcionar, el problema de Force2SD es que sólo pasa a la SD la instalación del juego o aplicación en sí, pero no los datos del juego/app, lo que al final entre todas las apps y juegos acaba por ocupar mucho espacio(a mi me quedan 20 megas libres y tengo que estar cada 2x3 borrando cosas=_(  )

 

Mensaje 288 de 2.090
2.629 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

alguna novedad sobre la actualizacion del SCL?

Mensaje 289 de 2.090
2.627 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

 

 

adso70

entonces no usaran ODIN usaran KIES u otro software...

gracias por el apunte

saludos

Mensaje 290 de 2.090
2.595 Visitas
Probador
Yo probé el VDSL

Pero que hago, voy a la tienda y les digo... pues es que tengo un problema con el wifi...

y si les da por probarlo? por que a mi el wifi me va bien... mientras el movil tenga un nivel de bateria aceptable el wifi funciona bien

Mensaje 291 de 2.090
2.520 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

vamos a ver, que me parece que te estas liando

 

tienes 3 opciones

 

1º  esperar a que [¿#":(@!!!!BRRR] saque una nueva actualizacion

2º  acudir a un TPH para que te actualicen el movil

3º usar el software correspondiente que se ha puesto en este foro para realizar tu mismo la actualizacion.

 

yo personalmente optaria por la tercera opcion... hasta hace dos meses nunca habia flasheado un movil, y ya llevo 67 ...

 

saludos

Mensaje 292 de 2.090
2.514 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL

Yo tenia un problema real con el Wiffi, se apagaba solo si lo dejaba con el puesto, podia tardar mas o menos pero siempre se apagaba,es lo que le dije.

 

Mensaje 293 de 2.090
2.496 Visitas
Probador
Yo probé el VDSL

Todas las tiendas TPH son del SAT de Samsung??

es que aqui en teruel... hay una tienda TPH, y la buscas en la pagina de samsung y no sale :S

la mas cercana que salga en la pagina de samsung esta en zaragoza

Mensaje 294 de 2.090
2.475 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

llama..y pregunta 🙂

Mensaje 295 de 2.090
2.467 Visitas
Antía
Más integrado que la RDSI

¡Buenas!

LLevo leyendo este tema un par de días, ya que estoy como loca porque salga la actualización, no aguanto más con un móvil recién comprado que me da problemas... El caso esque ayer me acerque por un TPH de Coruña, que sí aparece como SAT de Samsung en la web. Pero una vez allí y comentado el problema el técnico me formateó y reinstaló el firm de movistar, con ODIN! Una vez acabó me y me dijo que me había puesto esa versión, le pregunté si no me podía poner el 2.3 en versión libre, y me dijo que no que él sólo podía poner la versión oficial de movistar, ya que samsung los obligaba a eso, no como nokia que prefiere que instalen la version libre para evitar problemas. En resumen que tengo el telefono como antes, todavía no me dió ningún fallo, pero no llevo ni 24h, así que será cuestión de tiempo....

Mensaje 296 de 2.090
2.455 Visitas
Antía
Más integrado que la RDSI

Probador: son SAT de SAmsung las que tengan un stand de servicio técnico aunque ponga que es de Nokia.

Mensaje 297 de 2.090
2.452 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Antía

 

no puedes acudir a otro TPH? es rarisimo eso que cuentas, porque he leido en el foro que ponen la 2.3.3 libre...

 

de todas formas, tendras que reclamar a movistar, ya que tu terminal comprado a ellos no te funciona correctamente...

 

saludos

Mensaje 298 de 2.090
2.443 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL

En el THP de 3Aguas en Madrid el tecnico me especifico antes de empezar que ponia la 2.3.3 libre de SAMSUNG, que ellos no ponian Movisar.

 

Mensaje 299 de 2.090
2.418 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

en TPH de C/ Orense (Madrid) confirmado que ponen la 2.3.3 libre, no de movistar.

Mensaje 300 de 2.090
2.385 Visitas