Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.550 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola heraclito65,

 

He buscado la información y no nos consta lo que nos comentas. Te voy a dar el número de Samsung para que se lo preguntes a ellos que en esto te podrá dar más información que nosotros.

 

902167267/ 902172678

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 526 de 2.090
2.092 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

hola sheila , el cachondeo de las dos semanas viene por que llevamos meses escuchando que dentro de dos semanas....que luego se convierten en 5 y cuando todo apunta a que ya está...sale emilio otra vez y dice..que por un problema que han detectado ya no saldra esa version pero que estara disponible la siguiente en....dos semanas...y vuelta a empezar...y las demas compañias si sacan esas versiones...la verdad es que ya aburren con tanta espera...la gente se cansa y acaba instalando versiones libres...a ver si esta vez hibiese suerte por que esto ya es como pedro y el lobo...que os apostais a que el dia 2 o 3..sale alguien y dice....ya esta homologada y se ha pasado a samsung la version para que la cuelguen en el Kies...se lavan las manos y luego dicen...nosotros ya se la hemos dado a samsung....y sam sung dira....no os preocupeis...en dos semanas la colgamos en el kies.....jajajaja , esto es el pu-to dia de la marmota jajajaa

Mensaje 527 de 2.090
2.086 Visitas
heraclito65
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Sheila-Movistar 🙂

Mensaje 528 de 2.090
2.039 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola MORANIN

 

acudiendo a un SAT autorizado de Samsung (The Phone House lo es, aunque no todos..) te actualizan tu Galaxy a la version mas actual, y version oficial de Samsung, sin personalizar por movistar, por lo que las actualizaciones te llegaran a traves de Kies cuando Samsung las publique, y no Movistar

 

saludos

Mensaje 529 de 2.090
2.025 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

hola rygar1973 , el unico problema que tiene eso es que TPH  no tiene sat en todas las provincias...mas bien en pocas..., de todos modos si lo hacen a traves de odin no hay diferencia entre hacerlo alli o hacerlo cada uno en su casa.....eso es lo lamentable...que movistar por no sacar la actualizacion te fuerce a esto...

Mensaje 530 de 2.090
2.015 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola MORANIN

 

efectivamente, es una gran cagada por parte de movistar.. pero no solo pasa con los moviles android, tambien pasa con los windows phone, o con las blackberry....

 

desde luego mi proximo movil sera libre, y sin ataduras de permanencia de ningun tipo para con ningun operador de telefonia.

 

saludos

Mensaje 531 de 2.090
1.991 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Por cierto, acabo de conseguir el scl con movistar, y al conectarlo al kies (tengo la de froyo) me pone " que no se puede actualizar esta version" no me dice que tenga la ultima ni nada de eso, ¿es ese mensaje el que me deberia de salir? Es que he leido por ahi que si te salia ese mensaje nunca ibas a poder actualizar y me ha entrado el miedo jeje

Mensaje 532 de 2.090
1.672 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Clemen89

 

mi consejo es que acudas a un TPH (que tenga SAT de Samsung) con la factura, y le indiques que tienes problemas continuos con el 3g y con el wifi, y que has llamado a movistar, y que te han dicho que lleves el movil al SAT. y ellos te lo actualizan a la ultima version de Samsung OFICIAL, sin personalizacion de movistar ni nada

 

saludos

Mensaje 533 de 2.090
1.578 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el consejo, ¿si hago lo que dices pierdo la garantia?, ¿una vez actualizado el movil en TPH las actualizaciones por el kies las hace de samsung o vuelve despues a la version de movistar?¿O directamente ya no se puede actualizar por kies?

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 534 de 2.090
1.563 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hola Clemen89

 

precisamente, al llevarlo al SAT de Samsung, NO pierdes ningun tipo de garantia, ya que lo estas llevando a su servicio tecnico oficial.

 

una vez actualizado el movil, y quitado toda la morralla de movistar, las proximas versiones que vas a tener instaladas no son de movistar, sino van a ser las versiones oficiales de samsung...

 

por supuesto, hazte copia de seguridad de los datos, agenda, contactos, fotos, musica, etc.. antes de hacer nada

 

saludos

Mensaje 535 de 2.090
1.543 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Pues eso hare, porque si cada vez que haya una actualizacion tenemos que estar esperando a movistar lo llevamos claro. Muchas gracias rygar :), solo una cosa ¿como puedo saber por internet que tiendas de TPH tienen SAT de samsung?

Mensaje 536 de 2.090
1.537 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 537 de 2.090
1.532 Visitas
itelta
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

Hola cloto,

 

Emilio comunicó que quedaban 2 semanas el día 18, por lo tanto, tenemos que esperar hasta el día 1 de noviembre que hace las dos semanas desde que lo comunicó.

 

Un saludo



Para Sheila-Movistar y demás damnificados. Hablo de memoria, pero no me equivoco si digo que el  día 13.10 fue cuando Emilio-Movistar ya habló de que estaban probando Gingerbread 2.3.5, por tanto las 2 semanas SI HAN PASADO.

 

Gracias.  

 

Mensaje 538 de 2.090
1.471 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Nos acaban de informar que Samsung nos hara entrega esta semana la versión candidata para el Samsung Galaxy ACE (2.3.5) , en principio y si no hay retrasos o se encuentran fallos bloqueantes, debería estar homologada en dos semanas.

 

Saludos


Exacto Itleta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-2-3-Galaxy-ACE-y-SCL/m-...

Mensaje 539 de 2.090
1.461 Visitas
cloto
Yo probé el VDSL
No, Itelta, el día 13 dijo que Samsung les iba a pasar la versión candidata y el 18 dijo que ya la tenían y que tardarían 2 semanas. no nos pongamos puntillosos que a estas alturas lo mismo nos da ya 2 semanas que 2 meses :-))
Mensaje 540 de 2.090
1.460 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Pero ¿hay alguien aun que crea que va a estar preparada en kies para antes de que acabe el plazo de las 2 semanas? Ojala me equivoque pero no tengo ninguna esperanza, y ademas si realmente esta no haria falta ni pedir disculpas ya que esta fama se la gana movistar por meritos propios.

Mensaje 541 de 2.090
1.449 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Pues claro que no va a estar en el plazo de "esas dos semanas" ya que

 

  1. Movistar la mandará a Samsung para que la suba al Kies.
  2. Samsung tardará 2 semanas en encontrar algún error en el firmwate y no la podrá subir al Kies
  3. Se la mandará a Movistar para que corriga errores...
  4. Nos quedaremos sin Gingerbread y segurimos en Froyo de por vida.
  5. etc, etc, etc...
Mensaje 542 de 2.090
1.428 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Bueno, de por vida no, porque yo le he hecho caso al usuario que me ha dicho que vaya a un SAT de samsung ( concretamente a un TPH que lo tenga porque no todos la tienen ) y actualice la version.

 

Con una difernecia, que lo he hecho yo en casa, me lo he pasado a la version KC1 de froyo pero de samsung oficial no la de movistar, y de ahi... oh magia, el kies ya me dice que si tengo actualizaciones, y me ha actualizado a gingerbread y encima sin la porqueria que te mete movistar, bye bye movistar, suerte con vuestra actualizacion.

Mensaje 543 de 2.090
1.396 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿A que versión se te ha actualizado? ¿A la 2.3.3?

Mensaje 544 de 2.090
1.388 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

A la 2.3.5 

Mensaje 545 de 2.090
1.377 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo huce ya hace tiempo lo mismo que tu, y ahora tengo una versión 2.3.3 libre de España, la FOP y no se me actualiza a la 2.3.5 por Kies ni queriendo 😞 Me dice que ya tengo el firmware más actual

Mensaje 546 de 2.090
1.358 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Tenias un SCL o un ACE?

 

 

Mensaje 547 de 2.090
1.350 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

ACE

Mensaje 548 de 2.090
1.342 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Puede ser que sea por eso yo tengo el SCL

Mensaje 549 de 2.090
1.333 Visitas
chupitas
Yo probé el VDSL

Hola clemen 89.Disculpa si te pregunto ¿tienes gingerbread en tu SCL a traves del Kies? Te lo comento por yo lleve el mio a TPH y me pusieron la rom de Samsung pero Froyo que me dijeron que es la que habia  y el Kies no me actualiza a na ... mi version de firmware es PDA:KB4/PHONE:KB1/CSC:KB2(FOP) Gracias...

Mensaje 550 de 2.090
1.319 Visitas