Editado 31-08-2012 20:21
Editado 31-08-2012 20:21
¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.
En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...
Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.
Un saludo y gracias de antemano
Hola heraclito65,
He buscado la información y no nos consta lo que nos comentas. Te voy a dar el número de Samsung para que se lo preguntes a ellos que en esto te podrá dar más información que nosotros.
902167267/ 902172678
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola sheila , el cachondeo de las dos semanas viene por que llevamos meses escuchando que dentro de dos semanas....que luego se convierten en 5 y cuando todo apunta a que ya está...sale emilio otra vez y dice..que por un problema que han detectado ya no saldra esa version pero que estara disponible la siguiente en....dos semanas...y vuelta a empezar...y las demas compañias si sacan esas versiones...la verdad es que ya aburren con tanta espera...la gente se cansa y acaba instalando versiones libres...a ver si esta vez hibiese suerte por que esto ya es como pedro y el lobo...que os apostais a que el dia 2 o 3..sale alguien y dice....ya esta homologada y se ha pasado a samsung la version para que la cuelguen en el Kies...se lavan las manos y luego dicen...nosotros ya se la hemos dado a samsung....y sam sung dira....no os preocupeis...en dos semanas la colgamos en el kies.....jajajaja , esto es el pu-to dia de la marmota jajajaa
Hola MORANIN
acudiendo a un SAT autorizado de Samsung (The Phone House lo es, aunque no todos..) te actualizan tu Galaxy a la version mas actual, y version oficial de Samsung, sin personalizar por movistar, por lo que las actualizaciones te llegaran a traves de Kies cuando Samsung las publique, y no Movistar
saludos
hola rygar1973 , el unico problema que tiene eso es que TPH no tiene sat en todas las provincias...mas bien en pocas..., de todos modos si lo hacen a traves de odin no hay diferencia entre hacerlo alli o hacerlo cada uno en su casa.....eso es lo lamentable...que movistar por no sacar la actualizacion te fuerce a esto...
Hola MORANIN
efectivamente, es una gran cagada por parte de movistar.. pero no solo pasa con los moviles android, tambien pasa con los windows phone, o con las blackberry....
desde luego mi proximo movil sera libre, y sin ataduras de permanencia de ningun tipo para con ningun operador de telefonia.
saludos
Por cierto, acabo de conseguir el scl con movistar, y al conectarlo al kies (tengo la de froyo) me pone " que no se puede actualizar esta version" no me dice que tenga la ultima ni nada de eso, ¿es ese mensaje el que me deberia de salir? Es que he leido por ahi que si te salia ese mensaje nunca ibas a poder actualizar y me ha entrado el miedo jeje
Hola Clemen89
mi consejo es que acudas a un TPH (que tenga SAT de Samsung) con la factura, y le indiques que tienes problemas continuos con el 3g y con el wifi, y que has llamado a movistar, y que te han dicho que lleves el movil al SAT. y ellos te lo actualizan a la ultima version de Samsung OFICIAL, sin personalizacion de movistar ni nada
saludos
Hola, gracias por el consejo, ¿si hago lo que dices pierdo la garantia?, ¿una vez actualizado el movil en TPH las actualizaciones por el kies las hace de samsung o vuelve despues a la version de movistar?¿O directamente ya no se puede actualizar por kies?
Un saludo y gracias de nuevo
hola Clemen89
precisamente, al llevarlo al SAT de Samsung, NO pierdes ningun tipo de garantia, ya que lo estas llevando a su servicio tecnico oficial.
una vez actualizado el movil, y quitado toda la morralla de movistar, las proximas versiones que vas a tener instaladas no son de movistar, sino van a ser las versiones oficiales de samsung...
por supuesto, hazte copia de seguridad de los datos, agenda, contactos, fotos, musica, etc.. antes de hacer nada
saludos
Pues eso hare, porque si cada vez que haya una actualizacion tenemos que estar esperando a movistar lo llevamos claro. Muchas gracias rygar :), solo una cosa ¿como puedo saber por internet que tiendas de TPH tienen SAT de samsung?
hola Clemen89 mira aqui
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
saludos
Sheila-Movistar escribió:Hola cloto,
Emilio comunicó que quedaban 2 semanas el día 18, por lo tanto, tenemos que esperar hasta el día 1 de noviembre que hace las dos semanas desde que lo comunicó.
Un saludo
Para Sheila-Movistar y demás damnificados. Hablo de memoria, pero no me equivoco si digo que el día 13.10 fue cuando Emilio-Movistar ya habló de que estaban probando Gingerbread 2.3.5, por tanto las 2 semanas SI HAN PASADO.
Gracias.
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Nos acaban de informar que Samsung nos hara entrega esta semana la versión candidata para el Samsung Galaxy ACE (2.3.5) , en principio y si no hay retrasos o se encuentran fallos bloqueantes, debería estar homologada en dos semanas.
Saludos
Exacto Itleta:
Pero ¿hay alguien aun que crea que va a estar preparada en kies para antes de que acabe el plazo de las 2 semanas? Ojala me equivoque pero no tengo ninguna esperanza, y ademas si realmente esta no haria falta ni pedir disculpas ya que esta fama se la gana movistar por meritos propios.
Editado 28-10-2011 14:49
Editado 28-10-2011 14:49
Pues claro que no va a estar en el plazo de "esas dos semanas" ya que
Bueno, de por vida no, porque yo le he hecho caso al usuario que me ha dicho que vaya a un SAT de samsung ( concretamente a un TPH que lo tenga porque no todos la tienen ) y actualice la version.
Con una difernecia, que lo he hecho yo en casa, me lo he pasado a la version KC1 de froyo pero de samsung oficial no la de movistar, y de ahi... oh magia, el kies ya me dice que si tengo actualizaciones, y me ha actualizado a gingerbread y encima sin la porqueria que te mete movistar, bye bye movistar, suerte con vuestra actualizacion.
¿A que versión se te ha actualizado? ¿A la 2.3.3?
Pues yo huce ya hace tiempo lo mismo que tu, y ahora tengo una versión 2.3.3 libre de España, la FOP y no se me actualiza a la 2.3.5 por Kies ni queriendo 😞 Me dice que ya tengo el firmware más actual
Hola clemen 89.Disculpa si te pregunto ¿tienes gingerbread en tu SCL a traves del Kies? Te lo comento por yo lleve el mio a TPH y me pusieron la rom de Samsung pero Froyo que me dijeron que es la que habia y el Kies no me actualiza a na ... mi version de firmware es PDA:KB4/PHONE:KB1/CSC:KB2(FOP) Gracias...