Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.296 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
javierobick
Yo probé el VDSL

Samsung es hablar contra un muro, cuando he estado detrás de ellos para ver que pasa solo dicen, aún no está disponible dicha actualización, y poco mas....., podeis probar a escribirles desde el sitio web del soporte del Galaxy S.

 

¿Los que habeis seguido este hilo?, ¿sabeis el tiempo que pasó desde que Emilio dijo que homologó la 2.3.5 para el mini ó ace y se pudo actualizar por kies?

 

 

Mensaje 1026 de 2.090
1.719 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

La del Ace, 1 semana.

Mensaje 1027 de 2.090
1.676 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

manolomgr escribió:

Atención, hay actualización del Kies.

Ahora os diré si deja actualizar el SCL.


A mi me apareció también, pero sigue poniendo el mismo mensaje de error Emoticono triste

Mensaje 1028 de 2.090
1.527 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Por lo visto ponía algo de hot fix, encima eso.

Y ya para los que tienen imac como yo na de na. Tengo que mirarlo en el trabajo.

Qué penoso.

Mensaje 1029 de 2.090
1.474 Visitas
Perezmm
Yo probé el VDSL

Tengo un Galaxy S SCL con banda base KB1.

 

He actualizado el KIES, he conectado el teléfono y en vez de ponerme lo de la versión mas reciente ahora me pone: "El dispositivo no admite la actualización del software a través del Kies". 

 

Mensaje 1030 de 2.090
1.459 Visitas
Perezmm
Yo probé el VDSL

Refiriéndome a mi anterior mensaje, he de decir que no le he hecho nada al teléfono, está como vino, sin flashearle, rootearle ni nada.

Mensaje 1031 de 2.090
1.455 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

Perezmm, leete las ultimas conversaciones, y veras que aun no se puede actualizar!!!estamos esperando desde ya 3 semanas, y aun nos estamos aguantando!!!!

Todos los que tenemos el Samsung Galaxy S SCL de movistar tenemos la 2.2.1, y hay nos han dejado hasta nuevo aviso....

 

espero que la actualizacion valga la pena, porque sino....se va a liar pero gorda!!!!

 

Gracias

Mensaje 1032 de 2.090
1.436 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Apuesto porque ocurrirá eso Emoticono muy feliz

Mensaje 1033 de 2.090
1.432 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Eso me temo yo también.

No es normal tanto retraso, cambio de fechas cuando se supone que iba a salir a la vez que la del ACE y el pasotismo absoluto de parte de Movistar.

Mensaje 1034 de 2.090
1.427 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Al fin!!

 

Ya está la actualización para el SCL

Ya os iré comentando a medida que pruebe

 

Un saludo

Mensaje 1035 de 2.090
1.294 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Joerrr etngo que cargar la batería que está muy baja. Tanto tiempo esperando y ahora mas por la bat... Jajajajajaja!!

Mensaje 1036 de 2.090
1.291 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL
Esperemos que la espera haya merecido la pena.
Mensaje 1037 de 2.090
1.283 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Los viernes suele ser el día de las actualizaciones jeje

 

Me alegro de que ya podais actualizar.

 

¿Los que teníais el mensaje de que el dispositivo no es actualizable o algo así?, ¿seguís igual?

 

Un saluo y nos contais como os va.

Mensaje 1038 de 2.090
1.273 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Ya no sale el mensaje. Sale el cuadro de actualización.

Os recuerdo que tengo la banda base KB1, asi que todos tranquilos que se puede actualizar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1039 de 2.090
1.246 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

A mi tambien me sale ya el cuadro de actualizacion!!!!!! ya era hora!!!pero tengo el movil mas muerto...a esperar que se carge la bateria!!!!

 

Alguien lo ha actualizado ya???hay algunas mejoras???algunos cambios importantes??? algunos errorres( que no me extrañaria)

 

Vamos, realmente merece la pena actualizar?????

 

Espero que nos mantengais informados!!!

 

Gracias

Mensaje 1040 de 2.090
1.201 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Jajajajaja Joche te ha pasado como a mí. Aún tengo la bat al 60%, asi que toca esperar.

Un saludo.

Mensaje 1041 de 2.090
1.198 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

jajaja, manolo, pues a mi peor, que lo e intentado actualizar con un 3% de bateria!!! a ver si colaba!!!! pero el kies me ha dicho, venga ya pa tu casa!!! jajaja

 

Habra que esperar a que se carge al 100%, o a ver si alguen de la comunidad lo a actualizado ya, y va comentando, para la gente que estamos esperando!!!

 

Espero que valga la pena la actualizacion y no tenga muchos errores y fallos, porque sino, van a tener un cansino en la tienda movistar!!!! y en mi pueblo hay 3, asi que ellos mismo!!no tengo nada mejor que hacer de momento!!!!!jajajajaj

 

Suerte SCLs

 

Gracias

Mensaje 1042 de 2.090
1.192 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy esperando a que se recargue.

 

Recomendais hacer un Factory Reset antes de actualizar?

Mensaje 1043 de 2.090
1.169 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

No entiendo mucho del proceso que hace el Kies, pero supongo que hará un reseteo de fábrica también ya que avisa que se perderán los datos almacenados que supongo que serán las apps instaladas.

Mensaje 1044 de 2.090
1.156 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

A mi las app instaladas, realmente me da igual, se pueden volver a instalar. Lo que me dara rabia es si se pierden los contactos, y los sms, ya que tengo algunos importantes, y no podria borrarlos!!!! esperemos que eso se conserve, porque sino.....nose si actuaizare!!!!

 

Informame quien haya actualizado de lo que pasa porfavor!!!! 

 

Gracias SCLs

Mensaje 1045 de 2.090
1.139 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Haz una copia de seguridad antes en el mismo Kies

Mensaje 1046 de 2.090
1.134 Visitas
moralo20
Yo probé el VDSL

Holaaa, a mi no me sale ya el mensaje de que no se puede actualizar, pero ahora sale otro que no se si sera peor jajaja

me pone:

 

"El dispositivo no admite actualización del software a traves de Kies"

y mi version es: I9003XWKB4

 

A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

Un saludo

Mensaje 1047 de 2.090
1.130 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

@moralo20 tienes la version libre?

 

De momento ha salido para los de movistar, de la libre aun no.

 

Por el mensaje no te preocupes, a mi me ponia lo mismo con la KB1 y ahora me pone que hay una actualizacion disponible Guiño

Mensaje 1048 de 2.090
1.113 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Joerrr me empieza a descargar y al 12% o al 16% se queda parado y da error. A alguien le pasa igual?

Mensaje 1049 de 2.090
1.107 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
¡¡Hola SCLs!! ¿Haciendo la copia de seguridad en Kies se guardan también las apps? Es que un amigo mío hizo una copia, actualizó su ACE y no ha perdido ninguna app... Me gustaría saber si en SCL pasa lo mismo... Graciasss!!
Mensaje 1050 de 2.090
1.103 Visitas