Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
67.840 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
goofy
Mi vida cambió con el ADSL

joche1207 me parece muy bien que pienses que son tonterías lo que se comenta en el foro, como la aplicación de Samsung para las notificaciones. Pero si eres el único (tan sorprendente que me cuesta creerlo) que recibe las notificaciones con 3G con la pantalla en espera (después de tenerlo en espera un rato), seguro que al resto no le parece ninguna tontería.

 

perdon  por el mensaje de antes, copie otro me referia  a este. no es el unico yo tengo la2.3.5 y me va muy bien.

saludos a todos

Mensaje 1176 de 2.090
3.174 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

goofy escribió:

 

 

no es el unico. a mi  me va de fabula con la 2.3.5 por eso espèro la 2.3.6 alguien sabe para cuasndo en galaxi ace?

 



Bueno, lo primero, estábamos hablando del SCL, no del ACE.

 

Y segundo, el ACE no es que tenga problemas con las notificaciones en 2.3.5. Es que ha tenido problema con ellas desde la 2.2.1 que llevaba de origen. Ahora, si a ti te funciona bien, eres un auténtico privilegiado, tienes una suerte enorme.

 

Por cierto, y para que quede claro: ¿Te llegan las notificaciones de Whatsapp y/o Gmail cuando tienes el móvil conectado a datos 3G y lleva varios minutos con la pantalla apagada?

Mensaje 1177 de 2.090
3.152 Visitas
goofy
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu comentario.

al principio del todo crei entender que se hablaba de los dos. perdon

y si recibo las notificaciones con la pantalla apagada, el movil sin tocarlo durante horas.

y ya puesto se sabe algo de la 2.3.6 para el ace

saludos

 

Mensaje 1178 de 2.090
3.141 Visitas
DavidN
Más integrado que la RDSI

conde73 escribió:

DavidN escribió:

Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.

 

Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??

 

La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!

 



Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.


Gracias por la respuesta conde73. Mi duda es si lo llevo a The Phone House supongo que ese servicio técnico express me cobrará por realizar el cambio no??, tienes idea de sobre cuanto están cobrando??

 

 

Mensaje 1179 de 2.090
3.131 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

goofy escribió:

gracias por tu comentario.

al principio del todo crei entender que se hablaba de los dos. perdon

y si recibo las notificaciones con la pantalla apagada, el movil sin tocarlo durante horas.

y ya puesto se sabe algo de la 2.3.6 para el ace

saludos

 


Libre está la 2.3.6, incluso se ha visto la 2.3.7... pero Movistar se queda en la 2.3.5. Y no creo que de ahí avance, la verdad. Por de pronto, Samsung ni siquiera tiene pensado actualizar estos móviles a ICS 4,0, al menos de momento.

 

Mensaje 1180 de 2.090
3.129 Visitas
goofy
Mi vida cambió con el ADSL

ok. pero e leido por internet que si llegará el ics 4.0 para el ace por febrero.

pero no se si es verdad o no. de momento me interesa la 2.3.6 movistar.

o alguna manera sin tener que flashear.

 

Mensaje 1181 de 2.090
3.125 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Creo que todos podemos hacer una previsión muy clara de cuando saldrá (si es que movistar la saca) una nueva versión para nuestros móviles (sea el que sea), partiendo de varias premisas:

  • La 2.3.5 acaba de salir, ya os digo yo que si sacan la próxima va a tardar mínio 6 meses o mas.
  • El Galaxy S de movistar lo tenemos en la 2.3.3 con un error de pérdida de conexión de datos desde Junio y aún no tenemos ni solución ni nueva versión

goofy, preguntar incesantemente lo mismo, no creo que te sirva de mucho, no seas repetitivo.

 

Con respecto a The Phone House o servicio técnico express de samsung, la actualización no cuesta dinero mientras dure la garantía, tendrás que llevar la factura de compra del terminal, la que te dieron en la tienda de movistar, dices que no va y mi recomendación es que no te mentan nada de movistar, saldrás ganando.

 

Saludos

Mensaje 1182 de 2.090
3.109 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

DavidN escribió:

conde73 escribió:

DavidN escribió:

Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.

 

Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??

 

La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!

 



Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.


Gracias por la respuesta conde73. Mi duda es si lo llevo a The Phone House supongo que ese servicio técnico express me cobrará por realizar el cambio no??, tienes idea de sobre cuanto están cobrando??

 

 


Si el telefono está en garantía no te cobran nada por la actualización de software, eso si acuerdate de llevarte la factura de compra.

Mensaje 1183 de 2.090
3.098 Visitas
DavidN
Más integrado que la RDSI

conde73 escribió:

DavidN escribió:

conde73 escribió:

DavidN escribió:

Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.

 

Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??

 

La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!

 



Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.


Gracias por la respuesta conde73. Mi duda es si lo llevo a The Phone House supongo que ese servicio técnico express me cobrará por realizar el cambio no??, tienes idea de sobre cuanto están cobrando??

 

 


Si el telefono está en garantía no te cobran nada por la actualización de software, eso si acuerdate de llevarte la factura de compra.


Un millon de gracias conde73, intentaré esto a ver si así soluciono por fin este problema.

 

Por cierto el servicio tectnico de samsung un autentico desastre, ante la pregunta de que puedo hacer ante este error me responden que con las actualizaciones de firmaware el funcinamiento del movil puede variar y se quedan tan anchos Emoticono loco

Mensaje 1184 de 2.090
3.053 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Los que dicen que el Galaxy Ace será actualizado a ICS, bueno, que se lo tomen con calma...

 

Hace ya días que salió la lista oficial de Samsung de móviles y tablets de la gama Galaxy que recibirán esta actualización. La copio aquí: 

 

Samsung GALAXY S IIGALAXY S II LTE
Samsung GALAXY Note
Samsung GALAXY R
Samsung GALAXY Tab 10.1GALAXY Tab 8.9GALAXY Tab 7.7 y GALAXY Tab 7.0 Plus.

 

Vamos, que todos los que tengan el S y derivados como el SCL y el S Plus, además del Ace y ya ni hablar del 3, el 5, el Gio... es probable que tampoco la recibamos.

Mensaje 1185 de 2.090
2.969 Visitas
pedrocasmar
Más integrado que la RDSI

He liedo en los foros que ya está disponible la versión 2.3.5 para el Samsung Galaxy S SCL a través del software Kies.

 

Conecto el teléfono al PC y abro el software Kies y me indico que el firmware que tengo es el último disponible.

 

Cómo puedo actualizar la versión del firmware?

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Pedro

Mensaje 1186 de 2.090
2.982 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

No vale de mucho esto que estamos hablando de ICS aquí en este foro, ya que en primer lugar es Samsung quien tiene que tener la voluntad de actualizar (sin comentar que nosotros necesitamos que a parte de Samsung, sea Samsung España el que responda), y luego movistar de hacer lo suyo,.... vamos, que una odisea. 

 

Los Galaxy S de Movistar llevamos con la 2.3.3 con un error que corta la conexión de datos 6 meses y medio, por lo que he leido los ACE tiene problemas con las notificaciónes,.. y lo que nos queda..., personalmente lo tengo muy claro NO llegará.

 

Luego nos vamos a los libres...., como siempre os hablo del que mas conozco, el Galaxy S, los libres españoles van por la 2.3.4 y en europa ya han actualizado a la 2.3.6...., lo mejor que es que los servicios técnicos no te meten la 2.3.4, si no la 2.2.1.... y te dicen que lo conectes al kies para actualizar, ¿qué os parece?.

 

En resumen, esto es un jaleo

 

 

 

 

Mensaje 1187 de 2.090
2.789 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Yo lo que creo es que mi próximo teléfono es bastante probable que no sea Samsung...

Mensaje 1188 de 2.090
2.466 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL
hola de nuevo,
el caso es que yo tengo un galaxy ace i un galaxy s2. (Los dos los actulice a 2.3.5) en el ace las notificaciones no funcionan muy bien como muchos muchos dicen, tambien que desde la actualizacion aveces se cuelga el telefono no se por que, tambien tarda mas en encenderse el telefono, i un problema que comparte con el galaxy s2 es que no funciona bien el bluetooth no connectan con ningun dispositivo ja sea manos libres teclados passar informacion entre telefonos etc. Yo en el galaxy s2 me he puesto la version 2.3.4 FOP i me va de perlas.
Lo que no se si es culpa de movistar o se samsung pero con esta version se han lucido.
Mensaje 1189 de 2.090
2.341 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Lo del problema del SII y el bluetooth lo había leido varias veces. Muchos habían vuelto a Froyo porque no podían conectarlo al manos libres del coche.

Mensaje 1190 de 2.090
2.249 Visitas
ppsl
Yo probé el VDSL

aun no se sabe nada de como solucionar los problemas del scl con las notificaciones??

Mensaje 1191 de 2.090
2.111 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

ppsl escribió:

aun no se sabe nada de como solucionar los problemas del scl con las notificaciones??


La única, vovler a Froyo.

 

El resto de opciones son tiros al aire que a casi nadie le funcionan.

Mensaje 1192 de 2.090
2.030 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

1º: Id a ajustes. Marcad brillo y ponedlo al 0. Cuando querais lo subes.(Juego,Video.)

2º:Cuentas y sincronización. Quitad autosinc y Datos de fondo.(Datos de fondo lo activais cuando vayaís a entrar al market.)

3º:Sonido: Melodía Casi al 100%,Multimedia tambien,Alarma cerca de la mitad,Volumen del sistema al 0,y notificacion a la mitad. (Nota: lo podeis ajustar como querais, pero os recomiendo esa configuracion),y quitad tonos táctiles audibles.

4º:Conexiones inalámbricas: Wi-fi activadlo en casa si vais a descargar algo,pero nunca siempre activado y 3G lo mismo pero si sales fuera de tu casa.

A mi por lo pronto me dura casi 3 dias Emoticono muy feliz

Mensaje 1193 de 2.090
2.021 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

s-rguez escribió:

1º: Id a ajustes. Marcad brillo y ponedlo al 0. Cuando querais lo subes.(Juego,Video.)

2º:Cuentas y sincronización. Quitad autosinc y Datos de fondo.(Datos de fondo lo activais cuando vayaís a entrar al market.)

3º:Sonido: Melodía Casi al 100%,Multimedia tambien,Alarma cerca de la mitad,Volumen del sistema al 0,y notificacion a la mitad. (Nota: lo podeis ajustar como querais, pero os recomiendo esa configuracion),y quitad tonos táctiles audibles.

4º:Conexiones inalámbricas: Wi-fi activadlo en casa si vais a descargar algo,pero nunca siempre activado y 3G lo mismo pero si sales fuera de tu casa.

A mi por lo pronto me dura casi 3 dias Emoticono muy feliz



Yo ni siquiera tengo activado el 3G habitualmente, lo dejo en GSM, porque cuando lo uso por ahí, para el Whatsapp, FB Messenger, Twitter y demás, sobra. Si quiero mirar alguna web y veo que el GSM va lento, paso a 3G. Se nota muchísimo la diferencia de consumo de batería.

Mensaje 1194 de 2.090
2.017 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

per don me confundi queria decir el galaxy s scl. no se lo veo un poco raro que no se pueda connectar a ningun dispositivo llame a samsung i me dijieron que lo llevara a la tienda. eso implica quedarme sin telefono un mes o mas

Mensaje 1195 de 2.090
1.956 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Hace diez minutos, me conecte al Kies y me actualizo de la version 2.3.5 a la 2.3.6, alguien sabe algo de la nueva versión.

 

Gracias

Mensaje 1196 de 2.090
1.917 Visitas
carlosbcn14
Más integrado que la RDSI

buenas, ya e visto a personas con la 2.3.5 de movistar y vodafone y mi pregunta es qué pasa con los samsung galaxy ace libres? sabeis algo al respecto?

Mensaje 1197 de 2.090
1.890 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

maiscolo escribió:

Hace diez minutos, me conecte al Kies y me actualizo de la version 2.3.5 a la 2.3.6, alguien sabe algo de la nueva versión.

 

Gracias


¿El ACE o el SCL?

Mensaje 1198 de 2.090
1.858 Visitas
sertarba
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda con las notificaciones, en concreto que en WhatsApp.

Cuando me mandan un WA, el mensaje me llega. Pero me lo notifica con la melodía. La pantalla no se enciende. Con lo cual, si estás con la música alta y el móvil al lado, no te enteras de que te ha llegado el WA.


Tengo un Ace en la 2.3.3.

¿A alguien más le pasa? ¿Es normal?

Mensaje 1199 de 2.090
1.851 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

carlosbcn14 escribió:

buenas, ya e visto a personas con la 2.3.5 de movistar y vodafone y mi pregunta es qué pasa con los samsung galaxy ace libres? sabeis algo al respecto?


Aquí no sabemos nada de las versiones para los libres, eso ya será directamente a Samsung.

 

De todas formas las versiones libres van tras todas las operadoras, y quizás Samsung en vez de la 2.3.5 saca la 2.3.6, eso no se sabe. Pregunta a Samsung.

 

Saludos

Mensaje 1200 de 2.090
1.835 Visitas