Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
67.846 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
maiscolo
Yo probé el VDSL

Hola, es el scl (i9003) de Movistar

Mensaje 1201 de 2.090
3.912 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Alguien mas ha actualizado a la 2.3.6 de Movistar?.

Mensaje 1202 de 2.090
3.875 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

el problema de vuestros terminales es que apenas se hacen ROMs cocinadas, para que engañarse, no son modelos tan potentes como el Galaxy S GT-I9000,  de todos modos, os dejo este link , espero que os sirva:

 

http://www.samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=70

 

 

 

 

 

 

GT-I9000  GINGERBREAD.XXJVT
DarkyRom JVT BermuEdition DarkCore 4.1 + modem JVT

Mensaje 1203 de 2.090
3.841 Visitas
carlosbcn14
Más integrado que la RDSI

y teneis idea de como preguntar a samsung? esque soy bastante novato en esto muchas gracias de antemano

Mensaje 1204 de 2.090
3.832 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

carlosbcn14 escribió:

y teneis idea de como preguntar a samsung? esque soy bastante novato en esto muchas gracias de antemano


Si entras en la web de samsung, en la parte de soporte (donde imagino que te habrás descargado kies) aparece una parte de contactar por mail o telefónicamente si no me equivoco, pues ahí tienes todo.

 

Otra forma es ir a un servicio técnico. Hay algunas tiendas The Phone House que tienen servicio rápido de actualización mientras el terminal esté en garantía, la pega es que te borran todo el teléfono si o si.

 

Un saludo

Mensaje 1205 de 2.090
3.822 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

maiscolo escribió:

Hola, es el scl (i9003) de Movistar


Tío me has dejado perplejo con eso de que has podido actualizar con Galaxy SCL (i9003i) a la versión 2.3.6, y me vas a perdonar, pero..... ¿estás completamente seguro de lo que has dicho?, samsung no ha publicado nada de twiter o facebook relativo a la 2.3.6, y mira que estoy ahí todos los días ya que lo sigo solo por este tema de actualizaciones.

 

Saludos

Mensaje 1206 de 2.090
3.818 Visitas
vaud72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No sé si le habrá pasado a alguien más pero he conectado mi galaxy scl 9003 al kies, y me ha saltado una actualización, el problema es que me da error indicándome que no tiene permisos del administrador GT-i9003. A ver si le ha pasado a alguien más y lo ha podido solucionar, gracias de antemano

Mensaje 1207 de 2.090
3.807 Visitas
Perezmm
Yo probé el VDSL

Pues yo he actualizado hace un rato

 

SC20120102-195805.png

Mensaje 1208 de 2.090
3.789 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

javierobick escribió:

maiscolo escribió:

Hola, es el scl (i9003) de Movistar


Tío me has dejado perplejo con eso de que has podido actualizar con Galaxy SCL (i9003i) a la versión 2.3.6, y me vas a perdonar, pero..... ¿estás completamente seguro de lo que has dicho?, samsung no ha publicado nada de twiter o facebook relativo a la 2.3.6, y mira que estoy ahí todos los días ya que lo sigo solo por este tema de actualizaciones.

 

Saludos


Así es como está:

 

Nº modelo: GT-I9003

Version de firmware: 2.3.6

Version banda base:I9003XXKPR

Nº compilacion: GINGERBREAD.BGKP7

 

Saludos

Mensaje 1209 de 2.090
3.781 Visitas
Perezmm
Yo probé el VDSL

Yo de momento no noto ningun cambio muy apreciable, por no decir ninguno. Lo unico que de momento no me ha dado problemas el teclado samsung, que cuando estaba en 2.3.5 se me petaba muy a menudo, y en las horas que llevo con la 2.3.6 ni un problema.

Mensaje 1210 de 2.090
3.771 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

Si que es verdad que kies a sacado nueva actualizacion para nuestros SCl, nose que cambios habra..ya que ha sido muy de sopeton, y que no han informado para nada, ni movistar ni samsung!

Alguien la a probado ya???tiene algunos errores????se soluciona el famoso error de las notificaciones???

 

Comenten, yo en cuanto se carge el terminal 100% de bateria actualizare, y comentare!!

 

Saludos SCls, y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

 

Gracias

Mensaje 1211 de 2.090
3.757 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Colmar escribió:

el problema de vuestros terminales es que apenas se hacen ROMs cocinadas, para que engañarse, no son modelos tan potentes como el Galaxy S GT-I9000,  de todos modos, os dejo este link , espero que os sirva:

 

http://www.samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=70

 

 

 

 

 

 

GT-I9000  GINGERBREAD.XXJVT
DarkyRom JVT BermuEdition DarkCore 4.1 + modem JVT


¿¿¿???

 

Depende de cual hables. Si te refieres al ACE, estoy de acuerdo, pero si hablas del SCL no. Sólo tienes que mirar las especificaciones. A nivel de hardware el SCL sólo es inferior al S en memoria interna (4 Gb frente a 8), en el resto es igual.

Mensaje 1212 de 2.090
3.734 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

javierobick escribió:

maiscolo escribió:

Hola, es el scl (i9003) de Movistar


Tío me has dejado perplejo con eso de que has podido actualizar con Galaxy SCL (i9003i) a la versión 2.3.6, y me vas a perdonar, pero..... ¿estás completamente seguro de lo que has dicho?, samsung no ha publicado nada de twiter o facebook relativo a la 2.3.6, y mira que estoy ahí todos los días ya que lo sigo solo por este tema de actualizaciones.

 

Saludos


La 2.3.6 existe desde hace semanas, incluso antes que saliera la 2.3.5, pero hablamos de la oficial de Samsung. Aunque, eso sí, no en España. Y sigue teniendo el problema de las notificaciones, por cierto.

 

De la 2.3.6 que hablan, no se cual será, pero sí que es sorprendente, desde luego...

 

Edito: Sí que he leido por otros foros que ya hay 2.3.6 de Movistar para actualizar por Kies (SCL).

Mensaje 1213 de 2.090
3.733 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

    Yo tenía la 2.3.5 de Movistar en un Galaxy SCL. Ayer actualicé por Kies a los 2.3.6. Desconozco qué cambios trae (supongo que corregirá algún bug) y si arregla el tema de las notificaciones con el móvil en reposo.

Saludos

Mensaje 1214 de 2.090
3.656 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Emilio-movistar, ¿sabes algo de esto?, ¿no es raro esta situación cuando vosotros no habeis hablado de homologar una nueva versión?.

 

¿Algo debeis de saber de esta versión no?, ¿qué ha cambiado o qué se ha solucionado?

Mensaje 1215 de 2.090
3.641 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Disculpar por la tardanza en contestar, confirmaros que la semana pasada se homologo la versión 2.3.6 Android para Galaxy ACE y SCL ( por lo tanto podeis descargarla sin problemas )  , dicha versión es de mantenimiento por lo que apenas aporta mejoras a la anterior versión.

 

  • Mejora general de la estabilidad del dispositivo
  • Corregido un fallo en la cámara de vídeo 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1216 de 2.090
3.585 Visitas
goofy
Mi vida cambió con el ADSL

hola  a tod@s  pues   a mi  el kies no me actualiza. tengo un ace y sigo con la 2.3.5

Mensaje 1217 de 2.090
3.564 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Creo que van a ser solo los SCL

 

Que curioso que Samsung no haya publicado nada en tweeter ni fazebook, es mas, movistar tampoco.

 

Aunque solo sea una versión de "mantenimiento", para mi, una mejora en la estabilidad del dispositivo es algo vital y muy importante.

 

Un saludo

Mensaje 1218 de 2.090
3.554 Visitas
jjpg08
Más integrado que la RDSI

Buenas

A dia de hoy el kies me actualiza (aqui en españa) el galaxy ace a la versión 2.3.5 ¿Sabemos cuando podremos actualizarlo a la 2.3.6?

gracias

Mensaje 1219 de 2.090
3.509 Visitas
Hunser
Yo probé el VDSL

ola wenasss yo tengo mi movil actualizado ala 2.3.5 ke lo ice con el kies y aora por la cara no me reconoce el movil.....he desistalado launcher y eso pero nada de nada....reinstalar kies...apagar y encerder el movil y el pc....nada de nada ...alguien me podria ayudarrr... 

Mensaje 1220 de 2.090
3.463 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Has desinstalado el launcher?, ¿el twLauncher que gestiona el escritorio?, o te refieres a otra cosa....

 

El kies es muy particular de cada ordenador, ¿qué mensaje te dice cuando dices que no te conecta?, ¿se queda indefinidamente detectándolo?. Si tienes la posibilidad, inténtalo en otro PC y estate pendiente por si sale alguna actualización nueva de KIES.

 

 

Mensaje 1221 de 2.090
3.447 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

 

Buenas Scls...

 

Desde que actualicé a la 2.3.5 mi SCL va fatal...

 

- Nada de notificaciones...

- La batería se funde en nada de tiempo...

 

En resumen, estoy muy desencantada... Ahora veo que ha salido la 2.3.6, por muy mala que fuera, no creo que sea peor que la 2.3.5, no?

 

Qué novedades ó mejoras encontráis??

 

Graciassss

Mensaje 1222 de 2.090
3.424 Visitas
suks666
Más integrado que la RDSI

Hola queria preguntar si debo actualizar mi samsung galaxy ace a la ultima versión. Mi movil trae la 2.2.1, hasta ahora no habia tenido ningun problema pero desde hace unas semanas la camara no me funciona, ¿actualizando se arreglará?

Mensaje 1223 de 2.090
3.376 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

El ace tambien existe, subanla!

Mensaje 1224 de 2.090
3.357 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Si la cámara te ha dejado de funcionar..... ¿algún golpecito?

 

Creo que eso sería mas de servicio técnico, pero prueba a actualizar a ver que tal, aunque no parece un fallo de software.

Mensaje 1225 de 2.090
3.357 Visitas