Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
67.811 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Comuneras escribió:

 

Buenas Scls...

 

Desde que actualicé a la 2.3.5 mi SCL va fatal...

 

- Nada de notificaciones...

- La batería se funde en nada de tiempo...

 

En resumen, estoy muy desencantada... Ahora veo que ha salido la 2.3.6, por muy mala que fuera, no creo que sea peor que la 2.3.5, no?

 

Qué novedades ó mejoras encontráis??

 

Graciassss


Pues sin haber probado ni una ni otra en el SCL (sí en el ACE) he de decirte que el empeoramiento que encuentras en el terminao con la 2.3.5 sería bastante difícil subsanarlo con la 2.3.6. El problema de las notificaciones es para todos los Ginger hasta ahora (2.3.X), incluyendo la 2.3.6 libre, así que veo difícil que eso se solucione con la de Movistar. También me parece complicado que el rendimiento de la batería sea mejor, al ser la misma base Ginger. Así que los cambios probablemente sean menores, para arreglar detalles.

Mensaje 1226 de 2.090
2.930 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

Hola voy a ponerme una rom cocinada en unos meses y he elegido cyanogenmod 9. La pregunta es: se puede poner en español? Porque si esta en ingles no entendere muy bien.Si hay alguien que sea un experto en eso,que me responda para saber si es posible ponerla en español.Gracias de antemano.

Mensaje 1227 de 2.090
2.912 Visitas
entropía
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo he actualizado el SCL de mi mujer a la 2.3.6 con kies (tenía la 2.3.5), y la sorpresa que me he encontrado es que el navegador no me deja ver las imágenes de las páginas que descarga. Vamos, que estoy contentísimo con la nueva versión. ¿Sabe alguien como podría arreglar esto o a que se debe?

 

Gracias de antemano.

Spoiler
 

 

Mensaje 1228 de 2.090
2.802 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

entropía escribió:

Pues yo he actualizado el SCL de mi mujer a la 2.3.6 con kies (tenía la 2.3.5), y la sorpresa que me he encontrado es que el navegador no me deja ver las imágenes de las páginas que descarga. Vamos, que estoy contentísimo con la nueva versión. ¿Sabe alguien como podría arreglar esto o a que se debe?

 

Gracias de antemano.

Spoiler
 

 


Bájate el navegador Dolphin Browser HD, gratuito en el market, es el mejor.

Mensaje 1229 de 2.090
2.780 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL
los navegadores se pueden configuara para elegir q elementos te bajas y en el.caso de imagenes su calidad, mira a ver si por defecto esta versión trae desactivada la descarga de imágenes.



un saludo
Mensaje 1230 de 2.090
2.477 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Cual es la ultima version de Galaxy Ace de Movistar para descagar por kies??

Y libre cual es la ultima?

 

muchas gracias

Mensaje 1231 de 2.090
2.444 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
Hola!! El otro día actualicé a la 2.3.6 y no he notado ninguna novedad... El caso es que acabo de conectar el móvil al ordenador y me surgen 2 problemas: el ordenador no me detecta el móvil y el Kies tampoco... No sé si a alguien más le habrá pasado tras actualizar... Qué de problemitas me está causando este teléfono... Gracias
Mensaje 1232 de 2.090
2.422 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

A ver, ya actualice hace unos dias!como ya comente anteriormente!y es verdad que no se nota cambios aparentes, si que se nota un poco mas fluido, a la hora de manejar el menu y las app, pero no mucho, ya que creo, que esta version 2.3.6, fuerza bastante el procesador de nuestro SCl!!

 

lo que si e comprobado, que con las configuraciones adecuadas (ya comentadas por otros en este foro) la bateria tiene mas vida util, yo, por ejemplo, llevo 63 horas con el movil encendido, y aun me quedan unos 18% de bateria, que realmente esta muy bien, e estado hablando por telefono, mas o menos 30minutos, enviando sms, casi constastemente, jugando sobre 1 hora, y conectado a la wifi-GPRS casi todo el tiempo!y la verdad, no estoy desepcionado!!!

 

Buscar hacia atras los comentarios de configuracion, y hacerlos, yo estoy muy contento!y no olvideis de agradecer todo el esfuerzo, que algunos dedican a mejorar este foro dia a dia!!!!

 

Saludos SCLs

 

Gracias

Mensaje 1233 de 2.090
2.352 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

joche1207 escribió:

A ver, ya actualice hace unos dias!como ya comente anteriormente!y es verdad que no se nota cambios aparentes, si que se nota un poco mas fluido, a la hora de manejar el menu y las app, pero no mucho, ya que creo, que esta version 2.3.6, fuerza bastante el procesador de nuestro SCl!!

 

lo que si e comprobado, que con las configuraciones adecuadas (ya comentadas por otros en este foro) la bateria tiene mas vida util, yo, por ejemplo, llevo 63 horas con el movil encendido, y aun me quedan unos 18% de bateria, que realmente esta muy bien, e estado hablando por telefono, mas o menos 30minutos, enviando sms, casi constastemente, jugando sobre 1 hora, y conectado a la wifi-GPRS casi todo el tiempo!y la verdad, no estoy desepcionado!!!

 

Buscar hacia atras los comentarios de configuracion, y hacerlos, yo estoy muy contento!y no olvideis de agradecer todo el esfuerzo, que algunos dedican a mejorar este foro dia a dia!!!!

 

Saludos SCLs

 

Gracias


¿Y que tal el tema de las notificaciones?

Mensaje 1234 de 2.090
2.319 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL
63 horas?!?!?, y aun con un 18%,?, habalmos de la batería de serie verdad.

Tengo q reconocer q me parece sorprendente el consumo q tienes y entie.do q desconectará la linea de datos de vez en cuando y eso de q.mandas sms y etc. continuamente...., madre mía, me has dejado perplejo

Me alegro de q te vaya bien el movil, espero q.las notificaciones tambien t vayan bien

Saludos
Mensaje 1235 de 2.090
2.279 Visitas
sertarba
Yo probé el VDSL

Hablando un poco del problema de las notificaciones.

 

Yo no tengo tarifa de datos. Tengo activadas las redes 2G, y solo accedo a Internet desde el Ace a través de Wifi.

Puedo estar mandando WhatsApp (abreviamos con WA) con alguien y todo va bien.

Dejo el teléfono un instante, la pantalla se pone negra y todo eso, y me escriben, y me sigue llegando los mensajes del WA.

El problema viene cuando pasa un cierto intervalo de tiempo, que realmente no sé cuál es. Puede que sean 30 minutos, 1 hora... a partir del cual me mandan un WA y ya no me llega la notificación. Es cuando desbloqueo el móvil cuando me llegan. Lo que pasa es que el teléfono entra en un cierto estado de reposo que provoca que el wifi se desconecte. Al desbloquear el teléfono, éste vuelve a concectarse.

 

Pues bien, había tenido ese problema durante las primeras semanas del móvil, porque mi desconocimiento de Android.

Resula que en Ajustes del Wifi, hay unas opciones avanzadas, que para verlas hay que darle el botoncito de más opciones que tiene el móvil (el de la izquierda del botón Home). Ahí te aparece lo de avanzadas, y hay una política de desactivación del Wifi.

- Cuando se apague la pantalla.

- Nunca

- Y otra que no me acuerdo xD

 

Yo lo tenía puesto en cuando se apague la pantalla. Aunque no es así realmente, porque el Wifi no se apagaba nada más se apagaba la pantalla, porque a los 5 minutos de estar en reposo, me mandaban WA y sí que me llegaban. Pero si llevaba 1 hora sin usarlo, entonces ya no me llegaban.

 

Al cambiar la opción y ponerla en "Nunca", ya me llegan siempre las notificaciones, sin ningún tipo de problema. Lo único es que gasta más batería, pero poco más. Vale la pena.

 

Los que tengais 3G supongo que habrá alguna opción parecida, para que el 3G no se apague y os lleguen las notificaciones.

 

El único pero que le pongo yo al móvil, es que no tiene un LED como HTC o ZTE que te avisa de que te llega una notificación. Si tienes el móvil en silencio, o tienes la música en el cuarto, si solo vibra y lo tienes encima de la mesa ¿Cómo te enteras de que te ha llegado algo? ¿Hay alguna aplicación para que la pantalla se encienda, o los botones?

Mensaje 1236 de 2.090
2.232 Visitas
Havi
Más integrado que la RDSI

Tengo una duda: le quiero poner a mi SCL o la kb3 o la kc1, ahora mismo tengo la kb1, pero no se cual de esas dos ponerle, cual es mejor? o que diferencias hay entre una y otra?

Es que de momento no le quiero meter ginger por el tema de las notificaciones, que hasta que no este solucionado del todo, no me atrae mucho ponerselo.

Gracias!

Mensaje 1237 de 2.090
2.167 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL
A ver,yo tambien me sorprendi,la verdad no me lo creia,pero es cierto,todo es decir que depende,porque a la.siguiente carga(siempre.partiendo.del terminal completamente muerto)me ha durado solo unas 35horas, es que es depende del uso que le des al movil y de todo lo que uses en sus momentos.
Lo de las.notificaciones,ya lo comente anteriormente,yo no e tenido ningun problema nunca con las notificaciones,siempre me han funcionado,alguna vez que otra me han fallado,pero mayoritariamente me funcionan a la perfeccion con la pantalla apagada y eso!pero nose,alomejor soy un elejido de android!jeje.pero si que es verdad que ha mucha gente le falla(a mi me habra fallado unas 4o 5 veces)y llevo ya 3 meses con el movil.

ire investigando mas y eso!y haciendo pruevas con el telefono,y os ire informando

Saludos SCLs

Gracias
Mensaje 1238 de 2.090
2.144 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

joche1207 escribió:
A ver,yo tambien me sorprendi,la verdad no me lo creia,pero es cierto,todo es decir que depende,porque a la.siguiente carga(siempre.partiendo.del terminal completamente muerto)me ha durado solo unas 35horas, es que es depende del uso que le des al movil y de todo lo que uses en sus momentos.
Lo de las.notificaciones,ya lo comente anteriormente,yo no e tenido ningun problema nunca con las notificaciones,siempre me han funcionado,alguna vez que otra me han fallado,pero mayoritariamente me funcionan a la perfeccion con la pantalla apagada y eso!pero nose,alomejor soy un elejido de android!jeje.pero si que es verdad que ha mucha gente le falla(a mi me habra fallado unas 4o 5 veces)y llevo ya 3 meses con el movil.

ire investigando mas y eso!y haciendo pruevas con el telefono,y os ire informando

Saludos SCLs

Gracias

Por que version va el Galaxy Ace?

 

GRacias

Mensaje 1239 de 2.090
2.119 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

Ayer se me cayo mi ace el suelo y se dio un buen golpe.Hoy al conectarlo a mi ordenador, he visto que el ace cargaba pero no se conectaba la depuración usb. El pc ni kies lo reconocen. Que puedo hacer? ( el ace funciona perfectamente y tengo garantia)

Mensaje 1240 de 2.090
1.915 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

motomillas, Por el ace, si no me equivoco van por la 2.3.5!pero emilio de movistar ha confirmado la 2.3.6, pero hay gente que dice que no le deja actualizar, asi que ni idea, pero bien bien no lo se ya que yo tengo un SCl.si alguien que tenga un ace, y tenga otra version que lo diga, ya que yo no estoy muy seguro.

 

s-rguez, que se te haya caido no tiene nada que ver, ya que si te carga, la conexcion USB va perfectamente! Puede ser problemas de los drivers del ordenador, desistala kies y drivers, reinicia el pc, y reintala, y despues conecta el movil, SIN depuracion de usb, a ver si asi kies te lo reconoce!!

 

Lo de las notificaciones, creo que es dependiendo los terminales, porque vuelvo a repetir, que a mi, y a mi mujer nos funcionan a la perfeccion, si que hay a veces, que falla, pero a lo mejor de 20 dias 1 vez que falla...hay una opcion en avanzadas de wi-fi, que pone cuando quitar wi-fi, yo lo tengo puesto como nunca, para que aunque tenga la pantalla apagada durante todo el dia, la wi-fi siga conectada(nose si esto influira en los datos) pero se puede intentar no??

 

Si alguien mas tiene alguna duda, que me lo diga, que intentare solucionarlas!

 

Saludos SCLs

 

Gracias

 

 

Mensaje 1241 de 2.090
1.887 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Lo de las notificaciones, yo en mi Galaxy S (con 2.3.3 de movistar) a veces tengo la sensación de que me llegan los avisos cuando "despierto" el móvil, pero tambien es cierto que por las noches dejo el teléfono encendido (wifi o 3G) y al día siguiente tengo notificaciones que me han llegado mientras dormía, por lo que mas que por culpa del móvil yo lo achacaría mas al funcionamiento del Whatsapp.

 

Un golpe a un teléfono puede afectar de muchas formas, desde algo tan visible como una raja en la pantalla, como algún fallo interno (no se oye nada, pérdida de cobertura, un conectaro no va bien, etc.).

 

Es imposible saber si que KIES no te detecte el teléfono es por la caída, todo parece indicar que si hasta entonces siempre se conectaba bien, pues que el golpe tiene la culpa.

 

Creo que no te queda otra de consultarlo con el servicio técnico y claro está, no digas que se te ha caído.

 

Saludos

Mensaje 1242 de 2.090
1.879 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

Hola voy a ponerme una rom cocinada en unos meses y he elegido cyanogenmod 9. La pregunta es: se puede poner en español? Porque si esta en ingles no entendere muy bien.Si hay alguien que sea un experto en eso,que me responda para saber si es posible ponerla en español.Gracias de antemano.

Mensaje 1243 de 2.090
1.759 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

Lo siento, me referia al ace!

Mensaje 1244 de 2.090
1.717 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

Colmar, no se si te has fijado, que la descripcion que has dado sobre tu rom cocinada, es para el Samsung Galaxy s (gt9000), y aqui hablamos del ACE o del samsung galaxy S SCL (gt9003).

Supongo que no te habras fijado!pero ya han sido muchos poseedores de un SCl, que se han quedado con un bonito y caro pisapapeles, por el simple hecho de meterle por error una rom para el 9000!!

 

Seguro que lo has hecho con tu mayor intencion, y eso no te quita merito!!!e incluso te agradezco tanta informacion, y encima tan detallada!

 

Pero es mejor avisar de eso, que esa rum que mencionas es para el GT9000, no para nuestro GT9003!!

 

Saludos SCLs

 

Gracias

Mensaje 1245 de 2.090
1.637 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

UPS!!!! que error, lo siento, vi tanta gente desesperada y tan poca la seriedad de movistar que no me di cuenta que hablabais del SCL y ACE, voy a editar el post para no liarla mas.

 

Aun asi, pasaros por :

 

http://www.samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=70

 

ahi os podran ayudar que hay gente que se curra buenos tutoriales, y nuevamente sorry.

Mensaje 1246 de 2.090
1.634 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

joche1207 escribió:

motomillas, Por el ace, si no me equivoco van por la 2.3.5!pero emilio de movistar ha confirmado la 2.3.6, pero hay gente que dice que no le deja actualizar, asi que ni idea, pero bien bien no lo se ya que yo tengo un SCl.si alguien que tenga un ace, y tenga otra version que lo diga, ya que yo no estoy muy seguro.

 

s-rguez, que se te haya caido no tiene nada que ver, ya que si te carga, la conexcion USB va perfectamente! Puede ser problemas de los drivers del ordenador, desistala kies y drivers, reinicia el pc, y reintala, y despues conecta el movil, SIN depuracion de usb, a ver si asi kies te lo reconoce!!

 

Lo de las notificaciones, creo que es dependiendo los terminales, porque vuelvo a repetir, que a mi, y a mi mujer nos funcionan a la perfeccion, si que hay a veces, que falla, pero a lo mejor de 20 dias 1 vez que falla...hay una opcion en avanzadas de wi-fi, que pone cuando quitar wi-fi, yo lo tengo puesto como nunca, para que aunque tenga la pantalla apagada durante todo el dia, la wi-fi siga conectada(nose si esto influira en los datos) pero se puede intentar no??

 

Si alguien mas tiene alguna duda, que me lo diga, que intentare solucionarlas!

 

Saludos SCLs

 

Gracias

 

 


 

Emilio movistar ha dicho que la 2.3.6 esta en kies?

 

El galaxy ace se me apaga al poner el 3g, pues vaya no?

 

Dime algo porfa, Gracias

Mensaje 1247 de 2.090
1.592 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hoy en el market me ha salido (tengo un Galaxy S aunque imagino que será para todos) una actualización de la aplicación Whatsapp.

 

Una de las cosas que trae esta actualización es "fixes and improvements to notifications and muting capability", igual soluciona el tema de notificaciones que os está solucionando, ya que por lo que habéis ido comentando me parecía mas un problema de la aplicación que del firmware.

 

Saludos

Mensaje 1248 de 2.090
1.580 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL
motomillas,eso es lo que ha dicho emilio,que ya esta disponible la 2.3.6, tanto para scl como para ace.pero como te he dicho anteriormente,hay gente que no logra actualizar el ace por el kies,pero nose a que es devido,ya que yo opero con scl,y no tengo a nadie conocido que pueda dejarme un ace para investigar mas.

lo que se te apage cuando conectes el 3g,es muy raro!como que se te apaga?se te reinicia el terminal?o como?si es asi,intenta ponerlo en 2g, vamos en red gsm unicamente!a ver si asi se te apaga,si sigue el mismo problema,intenta actualizar a ver si se soluciona.sino,te aconsejo que te pases por alguna tienda de movistar a que te lo miren,y a malas llevarlo al sat.

si te puedo ayudar en algo mas,no dudes en preguntar.

Saludos SCLs

Gracias
Mensaje 1249 de 2.090
1.562 Visitas
OscarGarcia
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a todos yo tengo un Galaxy SCL de movistar con la version 2.3.5 y no me deja actualizar, en realidad no me dice que haya una actualizacion.

 

 

 

alguno sabria decirme algo lo he reinstalado y nada

Mensaje 1250 de 2.090
1.438 Visitas