Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.144 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
Sergito^
Más integrado que la RDSI

Gracias por la informacion el otro dia llame a movistar y me dijeron que no tenian la version y segun veo mi alrededor que lo tienen todos mis amigos que no son de movistar pues me da rabia ^^ entonces papeles del contrato y a phone house y alli te lo hacen 

Mensaje 1551 de 2.090
3.293 Visitas
Arkana
Yo probé el VDSL

Localizada la factura de mi movil,la semana que viene me paso por phone House a preguntar.

 

Una consulta,con la rom original de samsung,movistar me cubre tambien si le ocurriese algo? se pierden los datos en el proceso? lo digo para cuando lo lleve haberlo guardado antes en casa.

Mensaje 1552 de 2.090
3.288 Visitas
itelta
Yo probé el VDSL

Yo no perdí nada. Ni hice back up previo ni nada. Yo no soy muy experto, pero entiendo y parece de lógica que si te ponen la versión oficial del teléfono y puesto por expertos no hay de que preocuparse. Respecto a la garantía no te puedo asegura que pasa con Movistar, pero desde luego tienes la del fabricante que es la importante.

Mensaje 1553 de 2.090
3.264 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Alguna noticia sobre como va la actualización?, ya se está homologando?, ya se terminó el proceso y ahora es Samsung quien tiene que publicarla?

 

Muchas gracias

Mensaje 1554 de 2.090
2.952 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola javierobick:

 

Las fechas que se bajaran para la disponibilidad en Kies de la actualización son las mismas que os indicamos en el anterior post, finales de julio para el S, principios de agosto para el SCL...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1555 de 2.090
2.946 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

La actualización oficial de Value Pack por Kies tiene varios fallos. Además, si por cualquier circunstancia necesitaras ser root se pierde el wifi.

Mensaje 1556 de 2.090
2.941 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Como parece que no va a haber actualizacióin de Movistar y tenía verdaderos problemas con la 2.3.5, me decidí a instalarme la 2.3.6 oficial de Samsung libre desde este tutorial ¡Mucho ojo con el modelo exacto de tu terminal! el mio es S5830 a secas, pero hay S5830I, S5830M, etc y la ROM es distinta en cada caso.  El proceso daba un poco de miedo y me ha costado un buen rato dejarlo fino, pero ahora va como un tiro y además he conseguido muchísima memoria interna en el terminal con lo que puedo instalar aplicaciones que antes no podía.

Mensaje 1557 de 2.090
3.104 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Pierdes la garantia JOSEMAN??

 

GRacias

Mensaje 1558 de 2.090
3.076 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s:

 

Disculpad la tardanza en contestar... aún no tenemos fecha prevista de actualizaciónEmoticono triste, cuando

la tengamos os informaremos en este hilo...

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1559 de 2.090
3.047 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Pues realmente no sé si he perdido la garantia, lo que te aseguro es que había perdido los nérvios y la memoria.  No podía recibir SMS ni instalar app y además iba lentíiiiiiiisimo, así que me da igual la garantia.

 

Yo lo aconsejo.

Mensaje 1560 de 2.090
2.990 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

pero tienes que reinstalar todo de nuevo verdad?

te queda permanencia con ellos?

Por que decidiste hacer eso? tenias poco espacio memoria interna... ese es el causante?

 

Gracias

Mensaje 1561 de 2.090
2.890 Visitas
Ish SeVen
Yo probé el VDSL

Solo curiosidad, ¿por qué Movistar no deja actualizar sus Terminales que ya están en circulación? No me parece justo, me parece un robo. ¿Tal vez sea por intereses económicos? Si quieres la versión actual del Firmware disponible en ese instante.... A comprarse un nuevo terminal, ¿no? Esto está hecho para los ricos, lo más pobres tenemos que jodernos. Menuda basura...

Mensaje 1562 de 2.090
2.446 Visitas
joche1207
Yo probé el VDSL

A ver, no que es que no actualicen sus terminales Movistar!es que la gama Samsung Galaxy, tiene muchisimos terminales, y darle soporte a todos, seria muy costoso, eso no depende de movistar, ya que ellos solo cojen el firmware oficial de samsung, y le ponen sus aplicaciones y logos y todo esa historia!!el firmware de movistar es uno oficial, puesto cons sus cosas, nada mas, haber siempre hay un interes economico, pero como en todos lados, ordenadores, coches, carmaras y todo tipo!!

Si quieres la version mas actual de un terminal, no tienes que comprarte uno nuevo, ya que hay muchos programadores, que se lo curran muchisimo, y hacen roms cocinadas, que son mucho mas fluidas que las oficiales, y van mucho mejor!!y siempre estan a la ultima!!

 

Yo por ejemplo, tengo dos SCLs, uno con la cyanemodgen9 V 4.0.4, y me va de lujo(eceptuando algunas cosillas, que estan en pruebas)y otro con la 2.3.6, nueva con algunas caracteristicas de la 4.0.4. oficial de samsung, y tambien va de lujo, y ademas soluciona el famoso problema con las notificaciones!!

 

Antes de criticar alguna compañia o algo, informate, ya que es facil despotricar, sin tener ni idea de lo que hacen algunos por amor propio sin afan de lucro.

 

Suerte

 

Saludos SCLs

 

Gracias

Mensaje 1563 de 2.090
2.389 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Nuestros compañeros de homologación nos confirman que el Value Pack para Galaxy S, se homologara esta semana quedando pendiente que Samsung lo suba a KIES (unas dos semanas).

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1564 de 2.090
2.687 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

En otras palabras, que el Value Pack del SCL a este paso no lo vemos hasta Septiembre siendo muy optimistas no?

Mensaje 1565 de 2.090
2.670 Visitas
erantonio
Más integrado que la RDSI

se sabe algo del scl ? tendremos que esperar otro año....jejeje

Mensaje 1566 de 2.090
2.652 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Cómo va la homologación?, según nos comentásteis el lunes pasado ya habría terminado esta validación y ahora solo queda que samsung lo ponga en Kies, ¿no?.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1567 de 2.090
2.488 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Si, se reinstala todo de nuevo, pero con app de backup de aplicaciones y datos no hay ningún problema, luego vuelves a tener todas tus app's incluso las de pago.

 

Te aconsejo App Backup & restore.

 

En cuanto a la permanencia no pienso irme de Movistar, ha sido un problema con el terminal, no con Movistar.

 

Y si, lo actualize porque tenía problemas con la memoria interna.

Mensaje 1568 de 2.090
2.383 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Aunque ya nos lo imaginamos, ya que han pasado 2 meses desde que salió para los moviles libres, algun moderador nos puede confirmar que: "nos olvidemos de la 2.3.6 para el galaxy ace de movistar"

 

Asi cerrariamos el hilo y buscariamos otras opciones para actualizarlo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1569 de 2.090
2.365 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

¿Sigue sin saberse nada de la actualización?, no tenemos aviso de Movistar de que ya la homologó, ¿aún se sigue validando esta versión?.

 

 

Mensaje 1570 de 2.090
1.808 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

A estas alturas tenía que estar ya homologada también la del SCL y na de na...

A ver si alguien nos informa de qué está pasando.

Mensaje 1571 de 2.090
1.806 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola, algún dato o respuesta por parte de los administradores?

 

Muchas gracias

Mensaje 1572 de 2.090
1.708 Visitas
Hunser
Yo probé el VDSL

segun los comentarios de principio de verano el valve pack para el scl ya deveria de estar......alguna respuesta?¿?¿? o estamos de vacaciones todavia xdd

Mensaje 1573 de 2.090
1.609 Visitas
Boskoo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! Querría preguntar si está prevista alguna nueva actualización para el Samsung Galaxy ACE o nos tendremos que quedar con la versión de Android 2.3.5. He podido comprobar que la versión de ICS (4.0) es muy eficiente en muchos dispositivos. ¿Hay opciones de actualización a ICS o, al menos, a Honeycomb?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1574 de 2.090
3.727 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Me temo que no. De manera oficial Samsung no sacara ICS para el ACE. Otra cosa es que encuentres alguna ROM custom

Mensaje 1575 de 2.090
5.721 Visitas