Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.484 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
manolomgr
Yo probé el VDSL

Ya nos contarás Javier. Ahora nos toca el turno a los del SCL o al menos eso espero...

Mensaje 1651 de 2.090
4.009 Visitas
Arkana
Yo probé el VDSL

Esperando con ansias el firmware para el Ace antiguo...

Mensaje 1652 de 2.090
3.879 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL
Lo del Ace antiguo supongo que para el dia 20 mas o menos lo podemos esperar, contanto que suelen tardan entorno a 15 dias para subirlo a kies...ese es mi deseo claro jeje.
Mensaje 1653 de 2.090
3.877 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Buenos dias, despues de actualizar el kies otra vez y de enchufar el movil, me dice que hay una actualizacion pero se queda en 99% de la descarga de componentes de la actualizacion de firmware. Lo he dejado una hora y sigue igual, el telefono no se queda pillado ni nada por el estilo (ni tampoco se pone en modo download). Lo he desenchufado y probado otra vez y mas de lo mismo. Mi PC tiene W7 64 bits y ahora estoy probando con otro ordenador con XP 32 bits pero de momento me sigue haciendo lo mismo.

 

NOTA: es un GT-I9000 con firm de Movistar.

 

A alguien mas le pasa ?

 

Un saludo

Mensaje 1654 de 2.090
3.859 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Cambia a otro puerto usb. A mí también me pasó hace tiempo cuando actualizé por primera vez mi scl.

Mensaje 1655 de 2.090
3.811 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero si cambiando de ordenador me hace lo mismo, no creo que sea por los puertos usb de las placas bases.

 

Un saludo.

Mensaje 1656 de 2.090
3.804 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Debo suponer que tienes espacio de sobra en el mov para bajar los archivos de descarga de la actualización.

Puedes probar dos cosas:

-Resetear el mov con los valores de fábrica y luego actualizarlo.

-Desinstalar el Kies y pasar un editor de registro varias veces para que elimine todo el rastro del mismo y luego instalar la última versión disponible en la pag de Samsung.

Espero que asi puedas actualizar.

 

Un saludo,

Mensaje 1657 de 2.090
3.770 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL
Pues al final lo consegui el sabado desde el ordenador del curre. No se si fue culpa de los ordenadores o que el server de samsung estaba saturado de peticiones.

En fin, tema resuelto. no se como pero resuelto xD.

Un saludo.
Mensaje 1658 de 2.090
3.613 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Pues el jueves por la noche pude actualizar y en principio bien, sin problemas tardó un ratito pero hizo todo el proceso sin sustos ni cosas raras.

 

Cosas a destacar de la versión:

  1. Nuevo launcher, el gestor de escritorio se ha actualizado. Ahora al crear carpetas se ven en pequeño hasta 6 iconos de aplicaciones que llevas dentro, no como antes que solo era el icono de la carpeta.
  2. Memoria ram aumentada casi un 10% (de 329MB a 364MB), esto da algo de agilidad al movil.
  3. La aplicación de correo de movistar ha desaparecido, otra buena noticia que libera ram ya que es una aplicación que no me gustaba y siempre andaba por ahí.

Se podría decir que el movil es mas estable, han mejorado una asignatura muy pendiente con el tema de la memoria y seguro que algo mas se podría hacer en relación al sistema de archivos que es una de las cosas que mas hace de cuello de botella, pero bueno, habrá que olvidarse porque este "value pack" (versión Movistar) iba a ser lo último para el Galaxy S.

Mi recomendación es ponerla sin dudar.

Con respecto a los problemas de conexión/actualización a través de KIES, pues es una lata, en este mismo hilo de conversación, en cada versión que ha ido sacando Movistar, a unos les ha funcionado y a otros no, la solución?, pues quien sabe, desinstala KIES, vuelve a instalarlo de forma limpio en vez de actualizar. A veces da problemas por algún driver que interfiere de otra herramienta del msimo tipo pero de otro fabricante (Nokia PC Suite, o la de Sony Ericcson, etc.).

Recuerdo que ha gente que le fue bien reseteando el movil de fábrica ya que KIES avisa de no usar el teléfono durante la actualización o no dejar aplicaciones abierta. Igual alguna aplicación no deja actualizar porque se está ejecutando..., quien sabe.

Saludos

Mensaje 1659 de 2.090
3.604 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Buenas! Se sabe algo de cuanto estara en kies la acualizacion de Galaxy Ace (hardware antiguo) el viernes se cumplen los 15 dias que mas o menos tardan en colgarlo desde el momento de la homologación. 

 

Saludos!! Emoticono feliz

Mensaje 1660 de 2.090
3.291 Visitas
erantonio
Más integrado que la RDSI

felicidades a los usuarios del galaxy s, despues de muchos meses de espera habeis conseguido la actualizacion del value pack ,ahora solo quedamos los del scl ,espero que no nos dejen olvidados por mas tiempo ....por cierto ,administradores de movistar ,teneis noticias nuevas del scl.un saludo.

 

Mensaje 1661 de 2.090
3.287 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Respecto a la actualización de ACE con Hw antiguo, tiene que estar al caer. En cuanto sepa que esté disponible os lo comunico, no os preocupéis.

 

Del SCL no tenemos noticias ya que aún no nos han liberado la versión.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1662 de 2.090
3.275 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Lo dicho, nos podemos sentir afortunados si nos llega como regalo de reyes...

Mensaje 1663 de 2.090
3.259 Visitas
erantonio
Más integrado que la RDSI

yo ya firmo si es para reyes que a este paso me jubilo antes y eso que aun me quedan decadas jejejejeje......

Mensaje 1664 de 2.090
3.144 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Yo tampoco veo el día..... Y encima por lo visto en vídeos con el Galaxy S normal el Value Pack no parece ir mal del todo.

 

Saludos.

S

Mensaje 1665 de 2.090
3.130 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Refiriendome al Value Pack del Galaxy SCL

Mensaje 1666 de 2.090
3.129 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

En los videos de internet hay que tener mucho cuidado por varias cosas:

  • Saber exactamente que versión del value pack ha instalado, hay un montón medio oficiales hasta que samsung saca la final que pone en kies y servicios técnicos
  • En nuesro caso es una versión de movistar, con las personalizaciones de la compañia y demas
  • La nuestra es una actualización (depende de tener la 2.3.6 anterior, son upgrades. Lo que mas se ve por internet son flasheos, es decir, borrado e instalado de cero, sin programas precargados, sin ocupar memoria, solo el firmware

 

Con esto vengo a decir que jamás esta versión de movsitar irá tan bien como una libre y por supuesto como una versión flasheada directamente, como te hace el servicio técinoc ya que pierdes todo o como hacen otros programas no oficiales, kies es oficial y solo actualiza.

 

Esta actualización de movistar no está mal, pero no se puede comparar con la que te mete el servicio técinoco oficial o si el teléfono viniera de fábrica (aunque sea de movistar) con esta verión cargada.

 

Saludos

 

Mensaje 1667 de 2.090
3.115 Visitas
Arkana
Yo probé el VDSL

Voy poniendo el KIES dos veces al dia y no aparece nada de firmware nuevo pa mi ACE... jummmm..

Mensaje 1668 de 2.090
2.778 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Ya te digo, han pasado ya mas de 15 dias y na de na jejeje. eso de la 2 semanas va a ser que no. Esperemos que para antes de navidad este la 2.3.6 del galaxy ace (hw antiguo)

 

Saludos

Mensaje 1669 de 2.090
2.441 Visitas
jr3133
Mi vida cambió con el ADSL

Como siempre Movistar faltando el respeto a todos los que somo sus clientes....

No vale la escusa de que es culpa de samsung, ustedes sois los que acordais con ellos.

En mi empresa si un proveedor incumple su palabra se le deja de comprar...

 

Gracias

Mensaje 1670 de 2.090
2.387 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola jr3133,

 

Como se han mezclado un par de equipos en el ultimo hilo, a qué version te refieres al Ace o al SCL?. Si es el Value Pack del SCL, Samsung no nos la ha liberado aún, pero siguen diciendonos que llegará pronto, sin especificar fechas.
De verdad que entendemos vuestra impaciencia, y yo espero que a lo largo del mes de Noviembre, la tengais disponible, pero no os lo puedo asegurar al 100% por que no tenemos mas visibilidad por parte de Samsung.

 

Salu2

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1671 de 2.090
2.328 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL
Yo personalmente me referia a la del galaxy ace hw antiguo, que hace unos 20 dias que se homologo..
Mensaje 1672 de 2.090
2.293 Visitas
jr3133
Mi vida cambió con el ADSL

Ya por fin está.....

Mensaje 1673 de 2.090
2.268 Visitas
jr3133
Mi vida cambió con el ADSL

Tranquilo chavales, nueva actualizacion gran novedad , lo mismo pero con más programas de Movistar....

Vaya decepcion.....

Ahora sí , lo voy a actualizar libre, liberare el movil y me voy con ORANGE..

 

GRACIAS POR EMPUJARME....

Mensaje 1674 de 2.090
2.298 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Si, justo he recibido la notificación a la hora de comer. Como podeis comprobar, no exageramos cuando decimos que desde que nosotros homologamos un equipo hasta que el fabricante la pone disponible para actualización por Kies o FOTA, pasan normalmente del orden de 2 semanas, en algunos casos mas, y en otros menos, pero nosotros hemos calculado que la media son 2 semanas.

 

¡¡A disfrutarla!!!

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1675 de 2.090
5.692 Visitas