Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.548 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

La razón es que se retrasó la entrega de la versión hasta esta semana, con lo cual todo el proceso se ha retrasado. A partir de ahora, a ver cómo está el software.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1726 de 2.090
2.018 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Entiendo que lo que quieres decir es que aún no habéis empezado ¿no?

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1727 de 2.090
2.014 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Eso es Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1728 de 2.090
2.012 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, Arutor M.

 

Salduos.

Mensaje 1729 de 2.090
1.982 Visitas
SegismundoAlbertoGarciaJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

cuando va estar la actualización del Samsung Galaxy Ace GT-S5830i? porque tengo muchos problemas con la conexion de red al internet y seme reinicia un monto cuando se bloquea lo del internet.

Mensaje 1730 de 2.090
1.954 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SegismundoAlbertoGarciaJimenez

 

Te he respondido en el otro hilo que has abierto. De todas maneras, si tienes problemas, puedes probar a hacer un backup de todo lo que te interese y restaurar el terminal.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1731 de 2.090
1.943 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Si al final lo que yo decía meses atrás: que con MUCHA suerte podríamos tenerlo como regalo de reyes.

Y ya ni eso porque entre que hacen las pruebas y luego si Samsung tarda dos semanas en publicarlo en el Kies...

A ver si nos llega para carnavales Emoticono muy feliz

 

Saludos

Mensaje 1732 de 2.090
1.936 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Queria preguntar, si cuando salga el ValuePack para el Galaxy S SCL, tendra algun problema con mi movil Mi movil esta liberado por codigo de liberacio, que me lo dio movistar. Bueno al grano quiero saber, si al actualizar al Value pAck, se conservara la liberacion que le hice con el codigo de liberacion, y tmabien si me dara problemas a la hora de configurar el internet de mi compañia, ya que en la version que tengo ahora me costo mucho configurarlo, ya que me borraba los APN, que no eran de Movistar

Mensaje 1733 de 2.090
1.667 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Esta actualización es solo para los SCL que tengan firmware de Movistar (XEC), si has cambiado el firmware por el de los libres (FOP) esta actualización no es para ti

 

 

Mensaje 1734 de 2.090
1.666 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

mi ROM, aunque este liberada por codigo de liberacion(me lo dieron por telefono en movistar, no he idoa ninguna tienda a que le saquen el codigo hackeandolo x asi decirlo) la rom  que llevo es la de movistar

Mensaje 1735 de 2.090
1.662 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

pues si así, ya no te se decir, a mi las actualizaciones siempre me han desconfigurado el escritorio, pero las aplicaciones seguían ahí instaladas, no se si la actualización reseteará la configuración de conexión 3G/H

Mensaje 1736 de 2.090
1.654 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

gracias de todas maneras.. aunque lo que mas me interesa es eso, que si al actualizar al value pack, cuando salga tendre que meter otra vez el codigo que me dieron para liberarlo, y si me dejara configurar el internet de mi compñia, que no es movistar

Mensaje 1737 de 2.090
1.564 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Votest

 

Respecto a la liberación, te recomiendo que lo consultes en el foro de soporte. Respecto a los problemas para configurar APN de otras compañías, es algo de lo que somos conscientes y estamos tratando. Cuando esté disponible la versión te lo confirmamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1738 de 2.090
1.473 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M. y, Feliz Año Nuevo, tanto a ti como a todo los usuarios!!!!

 

¿Habéis recibido ya la actualización?

¿Estáis trabajando en ella?

¿Qué se sabe de todo ello?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1739 de 2.090
1.468 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

¡Feliz año pra ti también!

 

La versión la hemos recibido y estamos trabajando en ella. Pronto más noticias...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1740 de 2.090
1.465 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Arturo M.

 

Saludos.

Mensaje 1741 de 2.090
1.456 Visitas
calvi93
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad?

Mensaje 1742 de 2.090
1.255 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola calvi93.

 

Ninguna. Espero poder deciros algo esta semana.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1743 de 2.090
1.221 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, Arturo M.

 

Saludos.

Mensaje 1744 de 2.090
1.214 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Te actualizo que se han detectado ciertos problemas que tienen que corregir. Esperemos que sea pronto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1745 de 2.090
1.207 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la info, Arturo M.

 

Esperemos que la demora no sea exagerada, (por mucho que nos cueste "digerir" que Google y/o Samsung sean tan ineptos como para distribuir un software con problemas....)

 

 

Saludos.

Mensaje 1746 de 2.090
1.193 Visitas
Excalibur
Yo probé el VDSL

Esperemos que se solucionen pronto los problemas.

Mensaje 1747 de 2.090
1.149 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

¿Hola ArturoM-Movistar , se sabe ya algo nuevo?

 

Mensaje 1748 de 2.090
980 Visitas
Segismon Albert
Mi vida cambió con el ADSL
¿Hola ArturoM-Movistar hay alguna novedad?
Mensaje 1749 de 2.090
974 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Se han detectado algunos problemas que se ha pedido que solucionen, esperemos que lo más rápido posible. Os sigo informando.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1750 de 2.090
1.656 Visitas