Android 4.0.4 en Galaxy S2

jacorral
Yo probé el VDSL
Android 4.0.4 en Galaxy S2

Para cuando la actualización a 4.0.4 del Galaxy S2? En las demas operadoras ya lo tienen.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 152
14.613 Visitas
151 RESPUESTAS 151
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jajajaja bienvenido al club! Llevamos preguntando lo mismo en otro hilo desde hace tres meses. Así que yo que tu me sentaba tranquilo xq asi es como parece que están ellos con nuestro modelo 😞
Mensaje 2 de 152
12.802 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Vergonzoso no?

Mensaje 3 de 152
12.758 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jacorral.

 

Estamos viendo si nos liberan esta versión o no, y cuando. Disculpad la espera.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 152
12.749 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

bueno yo con la 4.0.3 ultima, la actualizacion de inestabilidad, acabo de gastar un 24% de bateria en 5 minutos, he ido a mandar un whatsapp, se ha quedao pillao y he terminao teniendo que quitar la bateria..ha pasao de un 35% a un 12%...como diria Homer, esto tiene que ser un record de algo...

Mensaje 5 de 152
12.724 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Lo que yo decía en otro mensaje, si dice Arturo que están viendo si la liberan o no es xq aun no están liados con ella sino se podría dar un plazo aproximado, y si luego nos cuentan que es tan difícil homologar una versión... Cada vez veo más clara la respuesta... No tendremos esta versión los miles de s2 de movistar en España! Una vez más nos dejarán colgados en una versión anterior hasta que se pueda actualizar a jelly bean. Ojalá tenga que comerme mis palabras, pero estoy empezando a sopesar cambiar mi s2 por el s3 aprovechando la tasación de movistar, la promo de los 60 euros de Movistar y los 50 de Samsung xq vaya verguenza!
Mensaje 6 de 152
12.717 Visitas
Valdemar
Yo probé el VDSL
Por no hablar del grave problema de seguridad que tienen los Samsung y ante el que muchos somos vulnerables.

No, eso no es culpa de movistar pero no liberar un firmware que lo arregla y que samsung ya ha lanzado (4.0.4) sí es responsabilidad de nuestra compañía de teléfonos.

La verdad es que es lamentable el tiempo que tardan en «homologar». Y además, qué es lo que hay que homologar? Si el fabricante del teléfono cuando actualiza lo hace con el software ya preparado para el terminal en cuestión.

De verdad, dad una explicación más clara, creo que no cuesta mucho.

Espero al menos que si han decidido parar la 4.0.4 sea para empezar a trabajar con 4.1 en cuanto la liberen (noviembre ha publicado samsung).
Mensaje 7 de 152
12.705 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M.

Ya sabemos que tú no tienes la culpa de nada y, encima tienes que dar la cara pero, esto ya no cuela.

Eso de que os la liberen o no, no encaja, sobre todo cuando existe una empresa por ahí llamada O2 ¿te suena? además del mercado que tenéis también en Latinoamérica. No me creo que Movistar sea una compañía pequeña, al lado de otras que sí lo son. Con esto,  no digo que seáis la más grande pero, sí es cierto que no sois de las pequeñas.

Que no os hayan liberado aún la actualización a ICS 4.0.4 es debido a que no estabais atentos, os dormisteis y no la pedísteis cuando tocaba. Tenéis que estar al tanto de las actualizaciones que van saliendo, de todos los terminales que habéis vendido, subvencionado o financiado. Es un derecho del consumidor, facilitado por el fabricante del terminal, el tenerlo actualizado con el último OS que exista y soporte el modelo. De lo contrario quedáis fatal y, perdéis muchos clientes por ello. Si véis que no podéis cumplir, liberar las versiones poniendo sólo el logo en pantalla de arranque. ¿o a caso os pensáis que alguien usa vuestras apps? Y la excusa de que el teléfono puede no ir mal en un pais u otro, tampoco cuela, pues si es 2G, 3G o el futuro 4G que sacará el Galaxy S4, es universal.

 

Es vergonzoso que esta actualización a ICS 4.0.4 ya esté en múltiples paises y operadoras y, vosotros sigáis con la excusa de que si la liberan o no.

Insisto, tú no tienes culpa de nada, eso lo sabemos de sobras pero, por favor, informa a tus superiores, que hoy en día, los clientes tienen multitud de herramientas informativas a su alcance, para conocer la realidad. Así que hoy en día, en pleno siglo XXI y con el boom de la información electrónica que hay, no se puede seguir engañando a los clientes, pues haciendo eso nos tratáis de tontos y, créeme, no lo somos.

¿Quieres un dato revelador a lo que te estoy diciendo?

en menos de un mes saldrá JB para el Galaxy S2

¿Habéis solicitado esta actualización para vuestros clientes?

Rápido, no perdáis el tiempo y solicitarla ya mismo, please.

 

Saludos y gracias

Topdriver

 

PD.- Insisto, no sigáis tomando el pelo a vuestros clientes. Queda muy feo, es humillante e incluso insultante. Hoy en día, hasta el más analfabeto tiene un movil y, sabe lo que hay. Y por favor, solicitad ya mismo la actualización a JB gracias.

 

Se agradecerán prontas noticias.

 

Mensaje 8 de 152
12.671 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Cojonudo tu comentario top driver! No podría estar más de acuerdo! En verdad me da cosa que Arturo se lleve todos los palos, pero amigo eres nuestra única vía de comunicación. Y no te puedes hacer una idea lo mal que sienta veros comportaros como una empresa grande a la hora de cobrar las tarifas más caras y como la más pequeña de las empresas en cuanto a cuidar pequeños detalles como este de las actualizaciones que sirven para tener contento al consumidor. Estoy seguro que poniendo un poco de interés no le faltaba su actualización ni al más pequeño de los terminales... Pues no se a quienes tenéis trabajando en los firmwares, pero desde luego o son muy pocos o no son muy buenos ni eficaces, pues te das un paseo por la Web de xda developers y ves auténticos cracks que sólo por hobby sacan impresionantes roms que funcionan perfectamente en los terminales. Pretendéis que nos creamos que no podéis tener en nomina o contratar puntualmente a un mayor número de desarrolladores eficaces que si se pusieran tendrían vuestra version lista en menos que canta un gallo??!! Si samsung os lo da todo hecho!! Vosotros lo único que debéis de hacer es meter vuestras cositas de movistar y si, como otro día explicasteis, hacer todas las pruebas necesarias para que todo funcione... Pues lo siento pero os contradecis! Y sino ya me contaras lo bien testeado que quedo el dichoso parche de estabilidad! Venga ya! En serio, que mosqueais a cualquiera!
Mensaje 9 de 152
12.663 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias, siempre son bienvenidas.

 

Respecto al Galaxy SII, vamos a trabajar en una nueve versión en breve, eso seguro. También tenéis que entender las distintas políticas tantos de fabricantes como de operadores en distintos países.

 

El fallo de seguridad ya fue identificado por Samsung en todos sus terminales y, para los que eran vulnerables, se va a solucionar en las próximas versiones. La versión 4.0.4 por sí sola no lo solucionaba, el SII NFC que la lleva también era vulnerbale.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 152
12.656 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

totalemente de acuerdo con lo que decis, efectivamente aqui los moderadores pone la cara para lllevarse las tortas, y al final no son culpables.

 

Por otro lado, podriais explicarnos cual es exactamente la politica de Movistar? sino me equivoco, los SII de Vodafone ahce tiempo que ya tienen 4.0.4, que no digo que sea la panacea, pero más nueva que la nuestra es, algo bueno tendra, por otra parte, como puedes leer, estamos bastante "enfadados" con la ultima que lanzasteis, y más con el hecho de que garanticeis que esta probada, no creo que este probada a fondo, a mi al menos ya he explicado varias veces unos cuantos errores que me dan...

 

Me da la sensación, de que aun estando en una era dominada por los smartphones, que todos queremos tenerlos actualizados, no os precupa demasiado tener a todos los clientes contentos, y creo que es basicamente por que soys los que más lineas teneis, os basais en que la siguiente es vodafone, y que esta igual que vosotros, ambos todos los meses perdeis una barbaridad de lineas...me da que teneis un pasotismo por el hecho de decir, bueno, como el siguiente tambien sigue perdiendo lineas, para que hacer mas, no?

 

como digo, en esta era de los smartphones, que las actualizaciones son tan importantes, y viendo que Movistar tarda demasiado en subir sus actualizaciones, yo creo que cuando termine la permanencia buscare otras opciones, teneis un servicio de atencion al cliente con gente muy amable, pero fallais en todo lo demas...

Mensaje 11 de 152
12.654 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

No se pero....el lunes compré el galaxy note con MOVISTAR y lo actualice por Kies de la misma a la 4.0.4. (oficial de MOVISTAR). Me cuesta creer q MOVISTAR no la tenga para el SGS2 (terminal por el cual he cambiado al note)

 

Saludos

Mensaje 12 de 152
12.653 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Halaaa! Ya tiene el s3 de movistar su jelly bean! Ahí vemos como cuando quieren si son eficaces. Sólo una semana después de la versión libre y Vodafone.
Pero esa es la cuestión, hay que querer! 😞 y parece que con el s2 hay poca voluntad, aunque mira, si me dicen que jelly bean sale el mes que viene y van a tardar lo que han tardado con el s3 hasta me esperaría y todo xq si seria absurdo sacar dos actualizaciones en mes y medio, pero estará de ver que actualicen tan rápido el s2 como el s3 😕
Mensaje 13 de 152
12.621 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

no te quiero quitar la ilusión...pero dudo que eso del S3 vaya a ser la tonica general a partir de ahora, basandome en lo que ha ido pasando con el S2 y con los Neo V, que me parece que Movistar sigue sin tenerla no? bueno aun suponiendo que ya la tenga, los de Yoigo...si Yoigo..la tienen desde hace muchisimo!!!

 

asi que, yo creo que mejor tengas paciencia y no esperes JB en el SII de Movistar antes de finales de Diciembre, Enero...y ya con tema de fiestas de por medio, con suerte para la primera mitad de Enero...

Mensaje 14 de 152
12.582 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jajajaj ya hombre ya!!! si es por ilusionarme un poco... si yo fui el primero que dije que si samsung dice que sale en noviembre seria a finales o incluso diciembre, y si es asi siempre he tenido claro que movistar minimo se toma dos meses mas, asi que desde el principio dipor hecho que sera en febrero, asi que si al final saliera en noviembre o diciembre imaginate si me pondria contento...

pero soy consciente de que lo del s3 ha sido excepcional pues ahora pretenden vender un monton de terminales de estos, y las tiendas se estan aprovisionando bien por la promocion que acaban de sacar con samsung de pillar un s3 y de regalo la galaxy tab 2 7.0, vamos que lo van a vender como rosquillas, y quedaria muy feo vender un movil nuevo con ics, mientras en otras operadoras corre con jb!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 15 de 152
12.573 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo,

 

Con tu último comentario, ¿quieres decir que para el Galaxy SII váis a trabajar en el JB 4.1 aparcando el ICS 4.0.4?

Más que nada por tenerlo en cuenta y, no estar revisándolo todo, agónicamente cada día, como muchos hacemos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 16 de 152
12.512 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

Todavía no está claro. Depende principalmente de fechas. No te preocupes, que en cuanto haya algo decidido os lo comunicaré.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 152
12.459 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a ver si lo he entendido bien, nos comentas que todavia no esta claro, eso significa que la 4.0.4 para el SII normal, esta en desarrollo pero no se sabe si se aparcara y pasaremos directamente a la siguiente, o te refieres a que la 4.0.4 aun no esta ni en proceso ni nada?

 

Gracias!

Mensaje 18 de 152
12.447 Visitas
amontero96
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el s2 desde septiembre y llevo viendo este foro durante bastante tiempo esperando una novedad, pero veo que esto no avanza. No se cuando van a actualizar el terminal ni si van a esperar para actualizarlo a 4.1 pero van a sacar una nueva actualización, la 4.2 junto a nuevos nexus y a saber cuanto tardará movistar en homologarla desde que Samsung la libere o si sacará una nueva "versión de estabilidad", que a mi opinión de estabilidad tiene poco y no se que requisitos ha pasado para que la homologaran porque no debería estar disponible para actualizar. Responded a nuestras peticiones señores y señoras de movistar, o perdereis aun mas clientes.
Mensaje 19 de 152
12.382 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FelipeOvdRvs.

 

Cuando tengamos noticias que daros os las comunicaremos, siento no poder decirte ahora mismo nada más.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 152
12.316 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje 21 de 152
12.292 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Desde finales de JULIO (31 de julio, si no me equivoco) los que tenían el Samsung Galaxy S II (GT-i9100) libre en España ya tenían disponible la versión 4.0.4 de Ice Cream Sandwich para sus móviles, y por lo tanto Movistar, y, por supuesto, el resto de compañías de España, deberían tener disponible esa misma versión del firmware para poder modificarla a su gusto y ofrecerla a sus clientes. Los clientes de Orange la tienen disponible desde AGOSTO (por lo tanto, casi ni un mes después de su lanzamiento para los móviles libres) y los de Vodafone desde OCTUBRE, y así se puede confirmar en la página de SamMobile. Según esta misma página, Yoigo aún no lo tiene disponible, pero no lo puedo confirmar.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, creo que desde el 31 de JULIO Movistar tuvo tiempo suficiente para modificar el firmware original y adaptarlo a los dispositivos que vendió a sus clientes, ¿no? Ya pasaron más de TRES MESES desde la fecha original de lanzamiento del firmware original para los móviles liberados en ESPAÑA, el primer lanzamiento fue en Rusia ¡a principios de julio!, es decir, que ¡CASI pasaron más de CUATRO MESES desde que salió el firmware original! ¿Tanto os lleva personalizar un firmware? Porque además no es que no sepáis cuando se va a liberar, sino que no teneis NINGUNA noticia de esta versión, así que lo más probable es que ni siquiera esteis trabajando ahora mismo en ella...

No sé el resto de clientes, pero yo personalmente estoy deseando que llegue esta actualización, porque desde que liberasteis el parche de "estabilidad" la batería se me consume en nada, y no puedo permitirme estar dos semanas sin teléfono móvil para llevarlo al servicio técnico.

Espero poder recibir noticias cuanto antes, porque cada vez el foro se duerme más y casi no se ve actividad de los moderadores por estos hilos, así que publicaré este mismo mensaje en los tres hilos que hay dedicados a esta actualización para nuestro terminal, por si algún moderador considera que no es necesario y decide borrar alguna de mis respuestas.

Un saludo a todos, y espero alguna respuesta de algún moderador en breves.

Mensaje 22 de 152
11.991 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erithrym.

 

Es cierto que esta versión salió hace tiempo para los terminales libres, sin embargo en Movistar no se trabajó en ella ya que nos llegó directamente para el Galaxy SII NFC. Estamos hablando con Samsung para poderos ofrecer una nueva actualización del terminal en breve, disculpad las molestias y la espera.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 152
11.944 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Bueno pues yo me acabe hartando de esperar y por fin tengo jelly bean 4.1.1, y en breve 4.2!
Por qué? Xq me he pillado el s3 a cambio de mi s2, que el mes pasado lo pagaba estupendamente movistar. 280 euros me dieron por el! Y al pillarlo por fusión me costaba 513,asi que pague 233, y ahora a la espera de que me confirmen si me dan de regalo la galaxy tab 2 7" 🙂
Tanto esperar me estaba cansando ya, asi que ahora muy contento con el nuevo pepino que manejo que si dios quiere estará actualizado más tiempo, y si con un poco de suerte me dan la tablet prometida serán los 200 euros mejor invertidos en mucho tiempo!
Ojalá os traigan pronto la nueva de ics o en su defecto jelly bean 4.1.2 que esta prometido pata el s2 para finales de este mes principios del siguiente 😉
Mensaje 24 de 152
11.880 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta historia ya la conocemos, yo soy cliente de movistar desde hace tiempo, ahora tengo el SII, pero antes tenía el Galaxy S y pasaba tres cuartos de lo mismo, al final llegué a la conclusión de que movistar sacaba las actualizaciones de la siguiente forma, una si una no, una si una no, por lo que deduzco que la 4.04 no saldrá y pasarán directamente a la 4.1, la 4.2 se la saltarán, y sino al tiempo.

 

Después de visto lo visto acabaré haciendo lo mismo que hice con el Galaxy S, ir a una tienda de PHONEHOUSE y que me instalen la versión de los libres españoles que van más rápidos a la hora de sacar actualizaciones.

Mensaje 25 de 152
11.804 Visitas