Buenas!
Simplemente quería saber, aunque es un movil que salió la venta hace poco, que cuándo se podrá aztualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
Gracias
Gracias por contestar Miguelgrado, no se que hacer hay una cosa que no soporto es que tarde en apagar y encender ya que esta versionello hace bastante rapido yo tenía un htc que era infumable,cuento par terminar por vuestraexperiencies seriabueno actualizar o mejor me quedo como estoy?
25 segundos me tarda en encender hasta que aparece ventana para meter pin.22 segundos en apagar.no se cuanto tardaba antes.por lo demas la actualizacion merece mucho la pena.
Editado 30-11-2012 13:10
Editado 30-11-2012 13:10
Hola joseoporto:
No deberías de dudar tanto... es como dudar entre un panda y un mercedes.... el mercedes tambien te puede dar fallos, pero siempre será mejor...
Tengo ICS desde que salió, y antes estaba contento con Gingerbread... pero con ICS, va mucho mas fluido y la duracion de la bateria es mayor.... aparte de otros aspectos.
Reconozco que el primer dia, se atascaba un poco.... pero con un par de reinicios, todo perfecto....
Esa es mi experiencia.... un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hace mas de un mes que adquiri este telefono (xperia u) y la actualizacion de sony para la version ice cream sandwich (4.0.4) salio desde el 28 de sep de este año, con la compilacion 6.1.1.B.1.10. mi pregunta es para cuando movistar desea liberar esta version para nosotros sus clientes???? porque movistar mexico tarda tanto en lanzar esta ctualizacion mientras que en españa y sudamerica ya gosan de los veneficios que esta actualizaion brinda a el usuario????
PD: aclaro que acabo de recicir una actualizacion de andorid 2.3.7 con la compilacion 6.0.B.3.184, la cual no brinda mejoras palpables en rendimiento al telefono, la version esperada es la de android 4.0.4.
nota: sony acaba de confirma que tendra actualizacion jelly bean para los telefonos xperia u y xperia sola, ¡movistar piensa lanzar estas actualizaciones cuando esten disponibles?
LuisMiguelCardenas escribió:
Hace mas de un mes que adquiri este telefono (xperia u) y la actualizacion de sony para la version ice cream sandwich (4.0.4) salio desde el 28 de sep de este año, con la compilacion 6.1.1.B.1.10. mi pregunta es para cuando movistar desea liberar esta version para nosotros sus clientes???? porque movistar mexico tarda tanto en lanzar esta ctualizacion mientras que en españa y sudamerica ya gosan de los veneficios que esta actualizaion brinda a el usuario????
PD: aclaro que acabo de recicir una actualizacion de andorid 2.3.7 con la compilacion 6.0.B.3.184, la cual no brinda mejoras palpables en rendimiento al telefono, la version esperada es la de android 4.0.4.
nota: sony acaba de confirma que tendra actualizacion jelly bean para los telefonos xperia u y xperia sola, ¡movistar piensa lanzar estas actualizaciones cuando esten disponibles?
Hola LuisMiguelCardenas
Este foro y toda esta comunidad es de Movistar España, así que no podemos informarte sobre las actualizaciones de mexico, ¡lo siento!
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Saludos desde Perú. Hace 3 días que me compré el Xperia U y de momento todo va bien a excepción del volumen del auricular que se escucha muy bajo, demasiado bajo a pesar que lo tengo ajustado a tope, por lo que me veo obligado a usar el altavoz para poder mantener la convesación, sobre todo en exteriores. Por lo que me vi en la necesidad de buscar algún tipo de solución, en configuraciones, pero nada lo soluciona. Hasta que buscando en la web me enteré que era un problema común de este terminal. De esta manera me topé con vuestra página y me atrevo a plantear un par de preguntas que ojalá sean respondidas o me den alguna orientación. Antes, doy las características de mi terminal: -Xperia U, modelo ST25a. -Versión Android 2.3.7 -Versión de Banda de Base u8300-480202-R1G_EC14 -Version nucleo 2.6.35.7+ -Numero de compilación 6.0.B.1.564
¿Será que al realizar la actualización de software (Android 4.0 ICS) se pueda corregir este problema (volumen del auricular)?
Ahora, en la página oficial de Sony, no hay la región Peru, por lo que pregunto: ¿Si actualizo entrando a otra región (de Sudamérica, para actualizar el SO, me podría ocasionar una malfunción?
Agradecido anticipadamente por la respuesta.
Acabo de actualizar mi sony xperia u a android 4.0. Me he encontrado con la desagradable sorpresa de que ni el wifi ni el bluetooth se pueden activar. Os agradecería mucho cualquier ayuda.
doug,has reiniciado el telefono? si no es asi hazlo dos o tres veces a ver si funciona.si no instala sony update y haz una reparacion
http://www.sonymobile.com/global-es/tools/update-service/
Tengo un problema con la conexion, algo relacionado con el proxy, tengo internet inalambrico y la conexion esta bien nose porque no agarra .Podrian darme una sugerencia
Buenos días JCasanova
Necesitaríamos más datos de qué te ocurre para poder ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jcbaena, ¿cómo haces para reparar la actualización?
Yo acabo de actualizar mi móvil con el sony pc companion a 4.0, pero si ahora lo enchufo me dice que el móvil ya está actualizado y no veo por ningún lado la opción reparar.
Muchas gracias
No recuerdo bien, pero dale a seguir, continuar, reparar, resintalar...no recuerdo...pero era seguir para adelante y saltaba una opción de reparar.
Hola rastruja.
No te puedo decir ahora exáctamente dónde está la opción, pero prueba con el Update Service, que lo deja bastante más claro: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Arturo, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.
Por otro lado quería comentar que he notado que mi covertura ha bajado (donde antes tenía 2 rayas de 4, ahora tengo 1 o ninguna) ¿creeis que cuando haga la reparación esto se solucionará?
Ya he reiniciado el movil 3 o 4 veces y sigo con le problema de la covertura.
Saludos!
Hola rastruja.
No detectamos ningún problema de cobertura, pero de todas maneras lo miramos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
No apreciamos ningún problema de cobertura. Ya nos contarás qué tal después de restaurarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Despues de repararlo vuelvo a tener la cobertura normal muchas gracias
Ahora una duda a ver si alguien sabe cómo hacer o si se puede o no hacer.
Antes en el 2.3 el menú de las aplicaciones era tal que así (perdón por el tamaño pero no la encuentro más grande):
Y ahora es así:
¿La diferencia? La barra de arriba que equivale al botón de opciones antes
Yo lo que querría es que el botón de opciones recuperara su funcionalidad y desapareciese esta barra superior ¿es posible?
Un saludo
Hola rastruja.
Pues me temo que es cosa del propio launcher del teléfono. Puedes probar a instalarte otro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a todos.
Durante el día de hoy se pondrá a vuestra disposición para actualizar los terminales la nueva versión de Android 4.0.4 para el Sony Xperia U. Los detalles de la versión son los siguientes:
Número de compilación: 6.1.1.B.1..54
Versión de kernel:308+BuildUser@BuildHost #1 SMP PREEMPT Mon Oct 15 14:57:07 2012
Versión de banda base:U8500-49020908-P2H_EC01
Versión Android: 4.0..4 (Ice Cream Sandwich)
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará mediante los siguientes métodos:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola arturo... Se sabe cuando va a estar disponible en el pccompation????.... han pasado 24 horas, y aun no está....
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Perdona Unai. Te diré algo en cuanto sepa algo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ArturoM-Movistar escribió:
Perdona Unai. Te diré algo en cuanto sepa algo.
Ya está puesta Arturo.... estoy actualizando....
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Gracias a ti!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
acabo de actualizar y parece que todo bien...excepto que mi movistar,segunda linea e imagenio no las puedo desinstalar .eso que habias publicado que las aplicaciones movistar se podrian quitar....