Android 4.0 para Sony Xperia U?

JamesLopezM
Más integrado que la RDSI
Android 4.0 para Sony Xperia U?

Buenas!

 

Simplemente quería saber, aunque es un movil que salió la venta hace poco, que cuándo se podrá aztualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 

Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 262
44.588 Visitas
261 RESPUESTAS 261
miguelgrado
Yo probé el VDSL

para ver videos puede ser necesario flash player http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 226 de 262
6.771 Visitas
MiguelitroxOlivares
Más integrado que la RDSI

Hola!! 

 

Una consulta actualice mi xperia U a android 4.0 y tengo un problema con el wifi. el celu se conecta bien pero a los minutos después tiene falla para abrir google play pierde la señal y reviso mi pc también afecta la señal del wifi, sierro el wifi del celu y mi pc vuelve a la normalidad el internet...... 😕 ayuda por favor!!!!!


 

Mensaje 227 de 262
6.740 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

acabo de leer que tenia problema y que podia estar relacionado con la targeta sim. Una pregunta, yo tengo la misma targeta sim de hace bastante tiempo, pone 128kb. Me recomendais que la canvie? esto en que puede afectar al funcionamiento del telf?

 

gracias!

Mensaje 228 de 262
6.651 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

MiguelitroxOlivares escribió:

Hola!! 

 

Una consulta actualice mi xperia U a android 4.0 y tengo un problema con el wifi. el celu se conecta bien pero a los minutos después tiene falla para abrir google play pierde la señal y reviso mi pc también afecta la señal del wifi, sierro el wifi del celu y mi pc vuelve a la normalidad el internet...... 😕 ayuda por favor!!!!!


 


Hola Miguel.

 

Revisa la configuración de tu router ya que por lo que dices puede ser que estén compartiendo la misma IP (o se la quiten, más bien) móvil y PC. Revisa que tengas activo el DHCP y si tienes asignadas IP fijas a los equipos que se conectan al router que no sea la misma.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 262
6.656 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

sandragerona escribió:

Buenas!

 

acabo de leer que tenia problema y que podia estar relacionado con la targeta sim. Una pregunta, yo tengo la misma targeta sim de hace bastante tiempo, pone 128kb. Me recomendais que la canvie? esto en que puede afectar al funcionamiento del telf?

 

gracias!


Hola sandragerona.

 

¿Qué problemas tienes? 128 kb es la capacidad de la tarjeta y es normal, no afecta al funcionamiento de otras partes de tu móvil.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 262
6.646 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

buenas!

 

la verdad no tengo ningún problema grave, sólo que va un poco lento. Lo preguntaba por curiosidad! por si podia estar relacionado!

 

Gracias!

Mensaje 231 de 262
6.635 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, no te preocupes, no va a ser eso. Si te va un poco lento mira qué aplicaciones están corriento (Ajustes/Aplicaciones/En ejecución), elimina las que no uses y en último lugar, un reestablecimiento de los ajustes de fábrica.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 262
6.629 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Lo unico que noto que va muy lento al abrirse es la camara! pero bueno, es cuestion de constumbre.... 😉

Mensaje 233 de 262
6.569 Visitas
nasofaringo
Más integrado que la RDSI

Disculpa he conectado mi Xperia U al Sony PC companion y me dice que la version ya esta actualizada, no me aparece la actualizacion a ICS, mi telefono lo adquiri en un movistar de Venezuela, me gustaria que me pudieras ayudar y gracias de antemano

Mensaje 234 de 262
6.497 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

nasofaringo escribió:

Disculpa he conectado mi Xperia U al Sony PC companion y me dice que la version ya esta actualizada, no me aparece la actualizacion a ICS, mi telefono lo adquiri en un movistar de Venezuela, me gustaria que me pudieras ayudar y gracias de antemano


Buenos días nasofaringo.

 

Este foro es sobre las actualizaciones de Movistar España, no sabemos cómo van las actualizaciones en Venezuela. Seguro que a través de aquí te pueden ayudar: http://www.movistar.com.ve/particulares/default.asp

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 262
6.482 Visitas
nasofaringo
Más integrado que la RDSI

Ok, muchisimas gracias de todas maneras.

Mensaje 236 de 262
6.440 Visitas

¿Arturo, se sabe cuándo va a salir la última actualización de ICS (la .89 si no me equivoco) para Movistar España? Leí hace tiempo que la certificó Sony y ya ha salido en algunos países. Gracias de antemano!

Mensaje 237 de 262
6.337 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ДаниэльПокорниКондэ escribió:

¿Arturo, se sabe cuándo va a salir la última actualización de ICS (la .89 si no me equivoco) para Movistar España? Leí hace tiempo que la certificó Sony y ya ha salido en algunos países. Gracias de antemano!


Hola.

 

La última actualización (la .54) salió en enero. De momento no tenemos más novedades.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 262
6.329 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

A mi también me va fatal el Xperia U, tengo la versión 4.0.4 (lo compré en diciembre pasado y creo que ya venía con esa versión de Android), se cuelga cada dos por tres, para hacer una llamada, ver las fotos o cualquier cosa que intentes te puedes eternizar, hay que apagarlo completamente al menos una vez al día, y a veces se cuelga y no deja ni apagarlo, por lo que tienes que quitar la batería ... Un auténtico calvario, mi marido tenía antes un Sony Xperia X8 y para ser más antiguo iba bastante bien dentro de sus limitaciones de memoria, pero dentro de lo que cabe era rápido, tenía buena cámara, etc. y por eso me compré yo otro de esa marca, y ¿en qué hora? ahora él se ha comprado un galaxy S3 mini y comparado con el U son un pepino al lado de una patata.

¡¡¡NO SE OS OCURRA COMPRAR EL XPERIA U O TENDREIS UN CARO PISAPAPELES!!!

Mensaje 239 de 262
5.599 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

completamente de acuerdo!!! me pone de los nervios a mi! para abrir cualquier cosa, camara, album, listado de llamadas,....  se esta una eternidad! eso cuando no se queda colgado y como bien dices tienes que quitar la bateria, o como hago a veces, respirar hondo y contar hasta diez para no tirarlo contra la pared....jaja

Mensaje 240 de 262
5.575 Visitas
raybcn63
Más integrado que la RDSI

a mi me ppasa lo mismo que a vosotras, pero es desde que actualice al 4.04 segun me dijeron en una tienda sony de barcelona estan enterados del problema pero hay que esperar otra actualizacion o llevarlo al servicio tecnico y que te lo pongan de nuevo a la version antigua

Mensaje 241 de 262
5.522 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

yo por no seguir con este me queria comprar uno libre para aguantar hasta terminar la permanencia (un año....) pero por lo que cuesta uno libre que este bien, me sale más a cuenta esperar un poco más, pagar la penalización e irme a una compañia más barata....

 

ya lo he leido en otro post, estan enterados pero no se va hacer nada por arreglarlo. Muy bien.......

Mensaje 242 de 262
5.521 Visitas
abelrh
Más integrado que la RDSI

Hola MiguelLITROSolivares me compre el xperia u ace unos día actualice al 4.0.4 y me pasa lo mismo que a ti... He buscado por internet pero no logro saber como solucionarlo. Esta mañana me meti en la paguina de sony y me dijeron que reistale la actualización pero nada incluso peor. Tú al final lograste algo...

Mensaje 243 de 262
5.302 Visitas
JaquesB
Más integrado que la RDSI

Se va a volver a actualizar este telefono? Porque va bastante lento 

Mensaje 244 de 262
5.149 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Reabro el tema ....

 

Hace una semana que no tuve más remedio que actualizar mi XPERIA-U...

Se instaló la última versión (4.0.04) de Android...

Desde ese momento EL TELÉFONO VA TAN LENTO QUE, PARA MI VIDA NORMAL, ES ABSOLUTAMENTE INÚTIL....

He hablado con el personal de MOVISTAR de la tienda de Plaça Catalunya de Barcelona

Se merecen un 10 por su sistema y atención al publico ....

 

Me comentaron que este problema es NORMAL desde la última actualización de Android ....

SONY NO PERMITE VOLVER A UNA VERSIÓN ANTERIOR del sistema operativo ....

Se puede enviar el terminal al SAT pero es SEGURO que saldrá del taller con la MISMA ULTIMA VERSIÓN DEL SO...

Simplemente, NO HAY SOLUCION AL PROBLEMA ....

 

 

¿Cómo puede esto ser posible?

¿Cómo me pueden, ahora, OBLIGAR A TENER UN TELEFONO QUE FUNCIONA MAL ?

¿Cómo puede ser POSIBLE QUE MOVISTAR SE PRESTE A SEGUIR EL JUEGO DE ESTA COMPAÑIA, SONY?

¿Cómo puede ser posible que MOVISTAR NO DEFIENDA LOS INTERESES DE SUS CLIENTES ? (yo compré el teléfono a Movistar?

 

A la vista de lo expuesto sólo me quedan dos soluciones :

 

1.-  ¿ Estampo el teléfono contra la pared, COMPRO UN TERMINAL NUEVO DE OTRA MARCA  Y CAMBIO DE OPERADORA ? Cabe tener presente que ninguna de las dos firmas Sony y Movistar se han aprovechado de mi.

 

2.-  ¿ RECURRO A LA PIRATERIA INFORMATICA PARA MODIFICAR EL SOFTWARE DE MI TELEFONO?

 

Me gustaría una confirmación por parte de MOVISTAR.

Saludos.

 

Josep Mª

EDITO:

Cabe tener presente que  las dos firmas Sony y Movistar se han aprovechado de mi.

 

Mensaje 245 de 262
4.704 Visitas
facundokpocba
Más integrado que la RDSI

actualize mi xperia u a la nueva version y la verdad que me fue muy mal ya que el celular se hiso muy lento y algo que me preocupa y mucho es que la camara dejo de funcionar como estaba anteriormente se ve pixelado cuando sacas con flash aparece como una nuve azul en las fotos por favor ayuda

Mensaje 246 de 262
4.670 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL
No de si será la actualización o en el teléfono pero va de pena, lento, lo que tengo claro, no más xperias
Mensaje 247 de 262
4.630 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, uno empieza a pensar que ELLOS se creen realmente que NO SOMOS MAS QUE GANADO para sus empresas y que pueden hacer lo que quieran con nosotros ......

 

Viven de nosotros, crecen gracias a nosotros, se hacen ricos gracias a nosotros y, encima, se permitten tratar al público como si todos les debiéramos nuestra existencia.....

 

Es una vergüenza.

 

En fin, cada uno que obre en consecuencia .....

Mensaje 248 de 262
4.625 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Saludos..creo que el problema lo teneis (o tenemos ) los usuarios..la gama xperia tiene muchos modelos y el xperia u es el mas modestillo..no se pueden pedir peras al olmo.si pagas poco por el no espereis lo mismo de un movil de 500 euros que de uno de 200..el problema es que la version 4.0.4 le ha venido un poco grande y en la pagina oficial de sony antes de actualizar en un cuadro bien grande expresa que puede haber este tipo de cosas

 

información que hay que tener en cuenta antes de la actualización:

Android 4.0 requiere más recursos de hardware que las anteriores actualizaciones, debido a lo cual tu teléfono podría ir un poco más lento.

 

la actualizacion no es obligatoria pero sony estubo indeciso si aplicarla o no pero la presion de los usuarios de ver como un movil reciente no se actualizaba a ics pues pudo mas..no nos quejemos tanto..un coche con 80 caballos no anda igual que uno de 200 con el mismo peso..

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 249 de 262
4.619 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola:

 

@jmt1r100: Sony si te permite volver a la version anterior, es mas, te lo hacen éllos (aunque estas unos dias sin telefono, claro)... dos veces lo he llevado por problemas del GPS, y las dos veces me lo han traido con la version 2.3.7.... y te digo que va mas fluido que con ICS...

 

@miguelgrado: Hombre, no le vamos a pedir peras al olmo.... y es imposible que vaya mas fluido que un movil de 500 euros.... pero j0der, es que va mas lento que el galaxy mini de mi mujer!!!... y ese movil solo vale 100 euros...

 

Vamos, que sony la ha jodid0 con actualizar este terminal a ICS... le falla todo (cobertura, gps, lag en las aplicaciones (sobre todo en la camara y contactos), etc, etc)....

 

Esta claro, que lo suyo sería una nueva actualizacion que solucionara todos estos problemas, pero para sony, hemos acabado, y solo mira otros telefonos para actualizar... el nuestro parece ser que ya esta demasiado anticuado..

 

Bueno, sin mas, un saludo a todosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 250 de 262
4.608 Visitas