Android 4.0 para Sony Xperia U?

JamesLopezM
Más integrado que la RDSI
Android 4.0 para Sony Xperia U?

Buenas!

 

Simplemente quería saber, aunque es un movil que salió la venta hace poco, que cuándo se podrá aztualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 

Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 262
44.586 Visitas
261 RESPUESTAS 261
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos,

 

Nos comunican desde Homologaciones que se está ultimando la versíón de mantenimiento (6.0.B.1.564) en Android 2.3.7, en cuanto tengamos confirmación de su finalización, lo comentamos; también estamos pendientes de poder brindarles mas adelante información sobre ICS para este terminal.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 262
10.776 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Hemos recibido confirmación del Departamento de Homologación de que la versión de mantenimiento del terminal Sony Xperia U con S.O. Android 2.3.7 (Gingerbread) y software ST25i_6.0.B.3.184_Movistar-ES_1261-6160_R18E ha obtenido la Aceptación Técnica por parte de Telefónica España para su comercialización.

Esta versión tiene los siguientes cambios respecto a la versión anteriormente aprobada:

  • Mejoras de la vida de la batería y de la estabilidad.
  • Mejoras en la interfaz de usuario.
  • Se han incluido los enlaces de Movistar “Música y Tonos”, “Juegos” y “Deportes”.
  • Se ha incluido la aplicación “Mi Movistar”.
  • Se ha incluido el “Recomendador de servicios Movistar”
  • El tamaño máximo de MMS ha sido ampliado a 500KB en vez de 300KB.
  • Al responder una llamada, las opciones “Aceptar” y “Rechazar” desaparecen de la pantalla inmediatamente. 
  • Las aplicaciones Movistar ahora pueden ser borradas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 262
10.710 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Que buenísima noticia, además todo son ventajas! 

 

A ver si lo implementa sony!! Muchas gracias!!Emoticono muy feliz

Mensaje 28 de 262
10.673 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

aabo de actulizar dos xperia u y en los dos el wifi tiene problemas.se conecta y desconcta a veces solo y wifi recordads tengo que volver a marcar contraseña porque la borra....

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 29 de 262
10.602 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo he actualizado, y todo son ventajas, no tengo ningún problema, la batería me dura bastante más... como más del doble, y algunas app que venían y que no se podían desinstalar, ahora si que se puede... yo veo solamente ventajas a la actualización!

Mensaje 30 de 262
10.579 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

as probado el wifi.porque en algun otro foro comentan con actualizaciones este mismo problema

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 31 de 262
10.572 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

sii, en casa siempre tengo el movil con el wifi, porque me va más rápido el internet, y no tengo ningún problema, todo funciona bien, si que es verdad que cuando lo actualicé se perdía la conexión pero lo reinicie quitando la batería durante 5 minutos y todo solucionado... Yo estoy muy contento con la actualización

Mensaje 32 de 262
10.541 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

bueno,probe lo de la bateria pero igual.realmente  comentoyo tengo un router y un amplificador netgear en el otro extremo de el piso.hasta ahora se conectaba a cualquiera sin problemas,pero ahora con el netgear principalmente(en los dos xperia u que tenemos en casa) se conecta pero desconecta y vuelve a conectar aveces varias veces.otras sin problema aunque al final se conecta.si me conecto al router no me da tantos problemas.lei en otro foro que una actualizacion anterior afectaba al wifi pero parece que con esta segun que casos supongo no lo han solucionado del todo.por lo demas va todo bien..Guiño

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 33 de 262
10.536 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

He realizado la actualizacion esta tarde, y por ahora, todo correcto.

 

De la bateria, aún es temprano para comentar algo.... pero nunca me he quejado de élla....

 

El wifi.... funciona perfectamente... y tambien he probado el gps... y todo correcto...

 

Lo mejor, se pueden eliminar todas aplicaciones de movistar.... y todas las demos..... primero se descargan unas nuevas de movistar, pero luego puedes desistalarlas todas, menos 2(el play book y el play fims)...

 

Asi que, por ahora bien..... esperando el ICS.... que se hará de rogar.... por lo menos en movistar...

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 34 de 262
10.515 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

pues en mis dos telefonos el wifi regulin...y eso que en uno probe a reparar con pc companiom pero igual.ahora instale la app wifi manager y ha mejorado....no se pero por ahora con esta app se conecta casi sin problemas.

en cuanto a ics sera recomendable el cambo?,lo digo porque en la mayoria de foros la gente esta teniendo fallos en sus terminales y los cambios no se si merecen la pena (en general parcen bastante descontentos con funciones que eran mejor en esta version)pues en moviles un poco justos como el xperia u podria ir peor que con la version actual..

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 35 de 262
10.498 Visitas
AlbertoMurilloLopez
Más integrado que la RDSI

yo he actualizado y el wifi no va se desconecta y se conecta y ya he probado todo y nada porfavor una solucion muchas gracias

 

Mensaje 36 de 262
10.485 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

a mi como dije tambien me sucede con el wifi.como tambien comente con la app wifi manage algo mejora pero sobre todo si me conecto al repetidor netgear peor que directo al router..me alegro(entre comillas) de no ser el unico pues si hay mas casos generalizados aver si sacan una actualizacion que lo corrija

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 37 de 262
10.480 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

o a una mala ,se puede regresar a la version anterior?

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 38 de 262
10.477 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, he adquirido un Xperia U, es Android. La cuestión es que Sony utiliza un software especifico para pasar las fotos,vídeos,etc...  Llamado bridge, que es el equivalente del Pc companión usado para Windows. 

El tema es que al comentar el movil me dice que hay actualización android disponible , le doy a actualizar y nunca acaba el proceso. La actualización de Android, la versión esla 6.0.B.1.564 y me dice que puedo pasar a la 6.0.B.3.184

 

El movil se conetac al Mac, sony bridge lo detecta, me sale el aviso de soft nuevo y le doy a iniciar. EL movil se apaga y el programa se queda ahí, el movil no se reinicializa y ahí se queda, apagado y sin poder actualizar. 

Por cierto hago uso de Mac, no de Windows. 

Haber si a alguien le pasa......

 

Espero vuestra ayuda. 

Saludos

Mensaje 39 de 262
10.399 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Hola!

 

Me gustaría saber si se sabe algo del ICS, sony dijo hace unos días que ya iba a sacar en los próximos días, pero en la página de sony no pone nada todavía.

 

Sabéis si hay ya fecha prevista, porque en la pagina pone para el tercer trimestre... y ya se acaba!

 

Muchas gracias!

Mensaje 40 de 262
10.133 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

Sony ha publicado hoy en Twitter que ya han comenzado las actualizaciones para el Xperia U. A ver cuanto tenemos que esperar.

Yo la última del Ginger Bread no he sido capaz de instalarla. Cuando tengo que conectar el cable al móvil apretando el velumen - no hace nada.


A ver que me decís.

 

Mensaje 41 de 262
10.100 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tengo desde hace 3 días el xperia U, tengo la versión Android 2.3.7 pero no me da la opción  de borrar las app de movistar, o la app de mi movistar, hay varias versiones del 2.3.7 y tengo que actualizarlo?

 

gracias

Mensaje 42 de 262
9.981 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Nassa escribió:

Buenos días.

 

Tengo desde hace 3 días el xperia U, tengo la versión Android 2.3.7 pero no me da la opción  de borrar las app de movistar, o la app de mi movistar, hay varias versiones del 2.3.7 y tengo que actualizarlo?

 

gracias


Hola Nassa.

 

Por favor, pásame la versión completa del equipo (Ajustes/acerca del teléfono), así como el IMEI (por privado).

 

Un par de preguntas: ¿qué aplicaciones son las que no puedes borrar? ¿Qué método sigues para borrarlas?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 262
9.977 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

ahora te lo paso

 

como comentais que la actualización se pueden borrar algunas aplicaciones de movistar y en el mio no jeje

 

el metodo? el normal, le das a los cuadraditos que hay abajo  y te salen las crucecitas

 

y ya que estoy una pregunta: como se llama el programa para bajar al ordenador y asi conectar el teléfono para la actualización?

 

Aunque veo se puede hacer desde el telefono no? no me sale ninguna, será esta

 

gracias

Mensaje 44 de 262
9.974 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Nassa escribió:

ahora te lo paso

 

como comentais que la actualización se pueden borrar algunas aplicaciones de movistar y en el mio no jeje

 

el metodo? el normal, le das a los cuadraditos que hay abajo  y te salen las crucecitas

 

y ya que estoy una pregunta: como se llama el programa para bajar al ordenador y asi conectar el teléfono para la actualización?

 

Aunque veo se puede hacer desde el telefono no? no me sale ninguna, será esta

 

gracias


Hola Nassa.

 

Prueba a ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas. Allí busca la aplicación que quieras eliminar y deberías poder desinstalarla.

 

Respecto a la aplicación para actualizar los Sony se llama Pc Companion, pero encontrarás toda la información para actualizar tu terminal en la página de Sony Mobile. Si pudieras actualizarlo desde el propio terminal tendrías que ir a Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software.

 

Espero que esto resuelva tus dudas.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 262
9.968 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

No me deja, pero bueno esperare a la próxima actualización de 4.0.

 

Se sabe más o menos cuando va asalir, he leido que este mes.

 

 

Gracias

Mensaje 46 de 262
9.960 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Nassa:

 

Por el movil, a mi tampoco me dejaba actualizar, pero por el pccompation del ordenador, sin ningun problema... descargatelo e instalalo, no vaya a ser, que tambien tengas problemas con la actualizcion al ICS.... cuando salga claro.... que ya tenia que haber salido..... aqui tienes el link, para descargartelo: pccompation.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 47 de 262
9.950 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Gracias Unai, me lo baje lo único que me  pone que no me reconoce el teléfono, sabés por que puede ser? gracias

Mensaje 48 de 262
9.946 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Lo siento... eso ya, haber si lo sabe algun moderador... ó forero experto, claro.... 

Pero me huele a que igual no tienes la version original..... lo tienes rooteado???.... no sé....

 

A ver si alguien puede ayudarte, yo de ésto, no entiendo mucho.... saludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 49 de 262
9.943 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Has mirado en "ajustes"..."Xperia"... "conectividad"...."modo de conexion usb"... "aceptar".... a ver si hay suerte...

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 50 de 262
9.942 Visitas