Android 4.0 para Sony Xperia U?

JamesLopezM
Más integrado que la RDSI
Android 4.0 para Sony Xperia U?

Buenas!

 

Simplemente quería saber, aunque es un movil que salió la venta hace poco, que cuándo se podrá aztualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 

Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 262
44.592 Visitas
261 RESPUESTAS 261
SantiagoReyJara
Yo probé el VDSL

la actualización si está ya para descargar pero ahora la pelota la tienen las compañias para hacer sus pruebas... y hasta que no terminen y se las envien a sony y sony las cuelgue no hay na que rascar

 

Mensaje 76 de 262
22.493 Visitas
andregoto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias unai, al final lo he hecho a lo vestia y me ha funcionado, no obstante la aplicación que me has recomendado está muy bien ya la he instalado...

 

Gracias!!! Emoticono feliz

Mensaje 77 de 262
22.496 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Hola SantiagoReyJara!
Movistar ya ha homologado la actualizacion, asi que esta en que sony suba la actualización a los servidores y esperemos que tarden poco... Porque vamos, movistar hace una cosa bien desde el primcipio y ahora sony la demora... En fin...
Mensaje 78 de 262
22.407 Visitas
SantiagoReyJara
Yo probé el VDSL

seguimos sin noticias del ICS..... a saber cuando lo cuelgan...

Mensaje 79 de 262
21.194 Visitas
xolimen
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 80 de 262
21.111 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Estoy pendiente de que me avisen cuando esté colgada.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 262
21.096 Visitas
xolimen
Mi vida cambió con el ADSL

y para cuando estara colgada más o menos?

Mensaje 82 de 262
21.069 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Estamos ansiosos de tenerlo, yo tengo un amigo que lo tiene libre y ya tiene la actualización... Emoticono triste

Mensaje 83 de 262
20.967 Visitas
SantiagoReyJara
Yo probé el VDSL

Me da que habrá que esperar una semana más.... No parece que tengan mucha prisa en colgarla....

 

Mensaje 84 de 262
20.842 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Respecto al Xperia U, se homologó el día 8 y se da un plazo estimado de dos semanas para colgarla, así que en realidad está dentro de lo previsto. De todas maneras, esta actualización tenía prioridad.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 262
20.774 Visitas
maaata
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, mi Sony Xperia U era Movistar, como que el terminal lo pague yo, tenia el derecho de liberar-lo y así hice. Aun tengo que esperar a que Movistar publique la actualización? Se me debiera actualizar con el Software Sony PC Companion? O debo flashear?

 

Gracias. 

Mensaje 86 de 262
20.236 Visitas
AlvaroHigueras
Mi vida cambió con el ADSL

eso me pasa a mi, igual, nose que hacer si esperarme o flashearlo....vamos que esperarnos es 2 o 3 semanas hasta que movistar le de la gana de actualizarlo

Mensaje 87 de 262
20.153 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada.... me quito el sombrero por movistar.... hay que reconocerlo.... ya ha puesto ICS en el pccompation.... antes que la libre....

 

Cuando se hacen las cosas bien, tambien hay que decirlas..... un saludo a tod@s:

 

Captura1.PNG


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 88 de 262
20.073 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

toma ya!!

 

ya se esta actualizando... os informaré en cuanto lo tenga...!! jujuju

Mensaje 89 de 262
20.057 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

actulizado. de momento ningun problema.use sony update en vez de pc companiom.mucho mas efectivo y rapido.

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 90 de 262
19.939 Visitas

bueno, la espera ha terminado y ya podemos disfrutar de ICS en el Xperia U.

 

A primera vista lo que más ha mejorado es las letras en el móvil, ahora se lee todo mucho mejor tanto en el propio teléfono como al navegar por internet. Además, adiós al Widget de batería que tuve que instalar en Gingerbread, en ICS el porcentaje de batería aparece al lado del logo. Al principio va muy lentito, como con todo flasheo. Al cabo de 10 minutos o al reiniciar, empieza a ir como la seda. La barra de notificaciones baja más rápido que Félix Baumgartner (je, je, je Emoticono muy feliz) y todo parece en orden. Después de tantas ansias, toca felicitarte por tu trabajo Arturo!

Mensaje 91 de 262
19.787 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

actualizando 🙂

Mensaje 92 de 262
19.692 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

es si ,se han olvidado de meter flsh player .si quereis en la direccion que os dejo hay enlace pra version ics.lo descargais al movil o al pc (y despues lo pasais al movil)  http://www.ngeeks.com/2012/08/22/descargar-flash-player-para-android-ahora-que-no-esta-disponible-en...

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 93 de 262
19.689 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Como algunos de vosotros ya sabéis, ya está disponible para actualizar vuestros Sony Xperia U la nueva versión con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) y software ST25i_6.1.1.B.1.10_Movistar-ES_1261-6160_R6G.

 

La versión es:

Número de compilación: 6.1.1.B.1.10

Versión de kernel: 3.0.8+BuildUser@BuildHost #1 SMP PREEMPT Mon Sep 10 16:04:56 2012

Versión de banda base: U8500-49020905-P2H_EC01

Versión Android: 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará de la siguiente manera:

 

  • Mediante la aplicación PC Companion instalada en un ordenador con acceso a internet. Se precisa un cable USB para conectar el terminal.

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 262
19.690 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelgrado escribió:

es si ,se han olvidado de meter flsh player .si quereis en la direccion que os dejo hay enlace pra version ics.lo descargais al movil o al pc (y despues lo pasais al movil)  http://www.ngeeks.com/2012/08/22/descargar-flash-player-para-android-ahora-que-no-esta-disponible-en...


Hola miguel....no hace la misma funcion el "OfficeSuite"????... creo que si....

 

@Arturo.... edita el el cuerpo del mensaje el Xperia S por el Xperia U....

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 95 de 262
19.678 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias unai Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 262
19.672 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL
unai escribio:


Hola miguel....no hace la misma funcion el "OfficeSuite"????... creo que si...



no tiene nada que ver flash player con office suite.office es la suite para ver y /o editar documentos.flash player es el complemento para navegadores que permite visualizar videos..etc estandar que a dia de hoy en sitios como youtube son casi imprescindibles aunque la tendencia es pasar a htlm5

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 97 de 262
19.666 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

OK, miguel.... pensaba que si, ya que ayer para ver las facturas de movistar en pdf.... me las abria el Officesuite.... y pensaba que tenia la misma funcion.....

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 98 de 262
19.654 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

unai,si quieres ten en cuenta que el office suite que trae es solo visualizador.si quieraes ademas editar y crear documentos nuevos te recomiendo kingsoft office  internacional que es gratuito(appstore).pero el flash debes descargarlo  e instalarlo para ver videos.si tienes dudas como instalarlo comentameloEmoticono feliz

 

 

despues de usar ics estoy muy satisfecho pues todo parece funcionar ademas no hay que reinstalar nada(aplicaciones,contactos..) al menos desde sony update que es mas sencillo y efectivo que el pc companiom.lo unico que quizas con el brillo de pantalla automatico esta un poco mas oscura que antes aunque se ve perfectamente.supongo que sera otra medida para ahorrar bateria.tambien comentar que android ics consume algo mas de ram aunque el xperiau lo mueva con soltura aparente

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 99 de 262
19.647 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguel.... ya que estasEmoticono feliz... y el Adobe AIR(que éste si viene instalado en ICE)... hace la misma funcion de el flash player????.

 

Por cierto, los videos de youtube, no tengo ningun problema para verlos... supongo que te referirás a otra clase de videos...

 

Y si hay que hacerlo... me instalo lo que haga faltaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... pero por ahora veo videos, y me descargo archivos en pdf....

 

Gracias y un saludo miguelGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 100 de 262
19.639 Visitas