Android 4.0 para Sony Xperia U?

JamesLopezM
Más integrado que la RDSI
Android 4.0 para Sony Xperia U?

Buenas!

 

Simplemente quería saber, aunque es un movil que salió la venta hace poco, que cuándo se podrá aztualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 

Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 262
44.591 Visitas
261 RESPUESTAS 261
miguelgrado
Yo probé el VDSL

a mi no me isntalo el adobe air,aunque tengo dos moviles xperia u y no instalo las mismas aplicaciones en ambos.en unas aparecen cosas que no puedo desinstalar y en el otro si.el air no me aparece en ninguno.de todas maneras air no es necesario porque se aplica en programas web y todavia no hay casi aplicaciones para pc y menos para moviles.no todos los videos usan flash pero a lo mejor el ics en tu movil lo tines.mira en aplicaciones-descargadas si te aparece.si no es asi mejor instalalo para poder reproducir cualquier contenido en flash que todavia es muchisimo..

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 101 de 262
7.500 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok miguel.... gracias e instalado.... espero que con los tres(adobe air, flash player 11 y officeSuite), puede ver cualquier cosa.... y masEmoticono muy felizEmoticono muy feliz...

 

Lo dicho, muchas gracias miguel, y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 102 de 262
7.497 Visitas
prodar
Más integrado que la RDSI

Pues a mi por mas veces que conecto el movil a companion no me aparece la actualizacion.

¿por que puede ser?

Mensaje 103 de 262
7.497 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

prodar   te recomiendo usar http://www.sonymobile.com/global-es/tools/update-service/ este programa para actualizar mejor que el pc companion.instalalo y con el telefono apagado conectas el cable manteniendo la tecla reduccion volumen apretada (esto todo te lo indica el programa) y continuas con las instrucciones...mucho mas efectivo y sencillo que con pc companiom

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 104 de 262
7.475 Visitas
jcbaena
Yo probé el VDSL

a la version anterior con pc-companion y todo bien.

 

Ahora me aparece la nueva (android 4) y no sé si hacerlo con el pc-companion o con el que indicas...¿qué diferencia hay? ¿instala lo mismo y solo cambia el procedimiento?

 

 

Mensaje 105 de 262
7.465 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

si instala igual,lo que pasa en que el sony update es especifico para actualizaciones,requiere menos pasos pues desde el primer momento ya se hace con el telefono apagado hasta que esta actualizado,luego solo encender y listo.ademas no si en este caso con companiom sera pero con este otro al actualizar se mantienen todas tuas aplicaciones ,configuraciones,contactos...normalmente da menos problemas al actualizar.tambien permite reparar el telefono si algo no funciona.

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 106 de 262
7.457 Visitas
jcbaena
Yo probé el VDSL

pc-companion me mantuvo toda la informacion y aplicaciones del telefono (pero ojo, solo actualicé una minor version).

 

Ahora con ésta supongo que hará lo mismo. Tengo un amigo con xperia libre que actualizó hace unos días con pc-companion y todo ok, espero que con esta de movistar vaya igual.

 

Lo haré esta noche e informaré por aquí. Si alguien lo hace antes que posteé lo que vaya viendo.

 

Saludos

Mensaje 107 de 262
7.451 Visitas
prodar
Más integrado que la RDSI

Voy a probar a ver . Tanto con el companion como directamente en la web de sony por mas que le daba a comprobar me dice que esta actualizado

 

Mensaje 108 de 262
7.448 Visitas
prodar
Más integrado que la RDSI

miguelgrado escribió:

prodar   te recomiendo usar http://www.sonymobile.com/global-es/tools/update-service/ este programa para actualizar mejor que el pc companion.instalalo y con el telefono apagado conectas el cable manteniendo la tecla reduccion volumen apretada (esto todo te lo indica el programa) y continuas con las instrucciones...mucho mas efectivo y sencillo que con pc companiom


Me sigue pasando igual me dice que mi soft esta actualizado que si quiero restaurar

Mensaje 109 de 262
7.439 Visitas
jcbaena
Yo probé el VDSL

No sé si pueden, pero quizá estén filtrando por números de series para no saturar...igual es eso..

Mensaje 110 de 262
7.437 Visitas
prodar
Más integrado que la RDSI

jcbaena escribió:

No sé si pueden, pero quizá estén filtrando por números de series para no saturar...igual es eso..


Puede ser pero me parece raro esto no es el iphone, ni hay tantas unidades ni tantos propietarios estan pendientes de actualizar el mismo dia como cuando apple lanza un nuevo ios

Mensaje 111 de 262
7.434 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jcbaena escribió:

pc-companion me mantuvo toda la informacion y aplicaciones del telefono (pero ojo, solo actualicé una minor version).

 

Ahora con ésta supongo que hará lo mismo. Tengo un amigo con xperia libre que actualizó hace unos días con pc-companion y todo ok, espero que con esta de movistar vaya igual.

 

Lo haré esta noche e informaré por aquí. Si alguien lo hace antes que posteé lo que vaya viendo.

 

Saludos


Por el pccompation, no se pierde nada.... mantienes los contactos, musica, videos, fotos, aplicaciones, etc....

 

SaludosGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 112 de 262
7.428 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

prodar escribió:

Pues a mi por mas veces que conecto el movil a companion no me aparece la actualizacion.

¿por que puede ser?



Tienes el movil libre????.... por que es, a los unico que les falta... a los libres y los de orange....

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 113 de 262
7.421 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

yo lo actualicé ayer, y la verdad es que todo son mejoras, no tengo ninguna pega, las letras se ven mucho más grades, el terminal va muchísimo más rápido, la ÚNICA pega que le pongo es que todavia no se pueden desinstalar las app preintaladas, y es un incordio, sobre todo por lo juegos y demas, que no las uso para nada y estan ocupando una memoria inecesaria que se puede aprovechar para otras cosas.


En fin, un 10 a movistar que esta vez lo ha hecho todo muy rápido y eficiente!Guiño

 

 

Mensaje 114 de 262
7.411 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

rovipi escribió:

yo lo actualicé ayer, y la verdad es que todo son mejoras, no tengo ninguna pega, las letras se ven mucho más grades, el terminal va muchísimo más rápido, la ÚNICA pega que le pongo es que todavia no se pueden desinstalar las app preintaladas, y es un incordio, sobre todo por lo juegos y demas, que no las uso para nada y estan ocupando una memoria inecesaria que se puede aprovechar para otras cosas.


En fin, un 10 a movistar que esta vez lo ha hecho todo muy rápido y eficiente!Guiño

 

 


Esas aplicaciones que mencionas nunca las podras quitar si usas una ROM de Movistar. Si rooteas el movil si podras quitarlas.

Mensaje 115 de 262
7.404 Visitas
jcbaena
Yo probé el VDSL

Gracias rovipi....me das ánimos y tranquilidad que estaba yo un poco preocupado.

 

P.D: Estoy de acuerdo en poder desintalar las app...habrá que ver cómo hacerlo de forma "hábil".

Mensaje 116 de 262
7.403 Visitas
prodar
Más integrado que la RDSI

unai escribió:

prodar escribió:

Pues a mi por mas veces que conecto el movil a companion no me aparece la actualizacion.

¿por que puede ser?



Tienes el movil libre????.... por que es, a los unico que les falta... a los libres y los de orange....

 

SaludosGuiño


Pues a no ser que movistar me lo haya dado libre de fabrica................ lo cual podria ser ahora que ya no son subvencionados. 

 

Si es libre me parece muy raro que no se actualice antes aun que con operadoras .........alguien sabe como va ?

 

Mensaje 117 de 262
7.400 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rovipi escribió:

yo lo actualicé ayer, y la verdad es que todo son mejoras, no tengo ninguna pega, las letras se ven mucho más grades, el terminal va muchísimo más rápido, la ÚNICA pega que le pongo es que todavia no se pueden desinstalar las app preintaladas, y es un incordio, sobre todo por lo juegos y demas, que no las uso para nada y estan ocupando una memoria inecesaria que se puede aprovechar para otras cosas.


En fin, un 10 a movistar que esta vez lo ha hecho todo muy rápido y eficiente!Guiño

 

 


Hola rovipi.... los juegos, se pueden desinstalar todos, y las aplicaciones de movistar(deportes, imagenio, mi movistar, etc), tambien....

 

Aparte, las que no se pueden desinstalar, sino las usas... las puedes inhabilitar, y así, no te llegan avisos de actualizaciones... por ej: play books, play moviles, google+, busqueda por voz, etc.....

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 118 de 262
7.384 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

rovipi escribió:

yo lo actualicé ayer, y la verdad es que todo son mejoras, no tengo ninguna pega, las letras se ven mucho más grades, el terminal va muchísimo más rápido, la ÚNICA pega que le pongo es que todavia no se pueden desinstalar las app preintaladas, y es un incordio, sobre todo por lo juegos y demas, que no las uso para nada y estan ocupando una memoria inecesaria que se puede aprovechar para otras cosas.


En fin, un 10 a movistar que esta vez lo ha hecho todo muy rápido y eficiente!Guiño

 

 


Hola rovipi.... los juegos, se pueden desinstalar todos, y las aplicaciones de movistar(deportes, imagenio, mi movistar, etc), tambien....

 

Aparte, las que no se pueden desinstalar, sino las usas... las puedes inhabilitar, y así, no te llegan avisos de actualizaciones... por ej: play books, play moviles, google+, busqueda por voz, etc.....

 

SaludosGuiño


Hola @unai

 

pues te puedo asegurar que a mi me vienen juegos preinstalados que no puedo desintalarlos de ninguna manera, te puedo decir hasta cuales son: Shaolin Jump y Yumsters.

 


Por lo demás estoy contentisímo con ICS Emoticono feliz

Mensaje 119 de 262
7.256 Visitas
jcbaena
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

Acabo de actualizar a ICS y esto va FATAL. Os cuento:

 

he actualizado con el update de sony y todo fue perfecatmente. El primer inicio android dice que optimizó 274 aplicaciones y tras mostrarme el launcher los iconos tenía las letras ilegibles y todo muuuuuuyyyy lento.

 

Tras reiniciar el teléfono reinicio a velocidad normal y las letras ya se veian bien, pero iba mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lento. Tenia un widget instalado y la cpu no baja del 95% de media. Hay algo que está "comiendose" el micro y todo va lentísimo.

 

¿qué hago? ¿cómo sé qué proceso es?

 

Por cierto: tampoco puedo desinstalar aplicaciones de imagenio, shaolin, etc, pero me corre más prisa optimizar el teléfono. Lo llego a saber y no actualizo porque desde luego va fatal.

Mensaje 120 de 262
7.246 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rovipi:

 

Pues si que es raro... yo los he borrado todos.... no me acuerdo si venían ésos.... pero ahora mismo, no tengo ni ésos juegos, ni ninguno mas...

 

Yo tambien estoy estoy contento con ICSEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 121 de 262
7.239 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

si surge algun problema con sony update se puede reparar y reinstalar de nuevo eso si teniendo que reinstalar todo de nuevo.yo actualice dos xperia u,el mio y el de mi mujer y la verdad tenia un poco de miedo pero van como la seda,wifi,blutooth,aplicaciones..por ahora.lo que si es que consume algo mas de ram y supongo que tambiem usara mas procesador .no me gusta mucho la iluminacion de la pantalla con modo automatico de brillo pues esta algo mas oscura que antes supongo que para optimizar bateria y que las notificaciones se ven mas oscuras en la barra pero en teoria debe de ser  asumible si le han dado la homologacion.otros terminales no la recibiran porque no cumplen los requisitos minimos de hardware.

aen cuanto a lo de aplicaciones no todos los terminales se les instalan las mismas.yo en los dos que tengo hay aplicaciones que puedo desinstalar en uno si y en otro no.sera aleatorio..supongo

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 122 de 262
7.192 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 123 de 262
7.088 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Buenas;

primero pedir disculpas por el mensaje anterior, ya veis que soy un poco patosa.....

un par de preguntas:

mientras actualizaba el mobil, sin querer dejé de pulsar el botón del volumen. Me salió un error pero luego se me actualizó correctamente. De hecho lo conecto al pccompanion y me sale como actualizado. Puede esto tener que ver con que a la hora de abrir los contactos y la camara me vaya muy muy lento.....?? Esto “reparando” a ver si funciona mejor....

 

Por otro lado, con esta nueva actualización no se pueden hacer capturas de pantallas??

 

muchas gracias!!!

Mensaje 124 de 262
6.993 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

una vez que comienza a actualizar en la pantalla del pc companiom te indica que puedes soltar el boton.una vez actualizado y que ves que todo esta en su sitio conviene apagar y volver a encender porque al principio se pone lento y da algun fallo pero como te digo,prueba a reiniciarlo.en cuanto a capturas si pulsas el boton de encendido a la vez que el de reduccion de volumen te hace captura de pantalla

 para actualizar moviles sony usar mejor el sony update que deje en el link de esta discusion.mas sencillo y rapido que con el pc companiom

os pregunto sobre la barra de notificaciones superior.yo tengo activado brillo automatico pero las notificaciones se ven mas oscuras,en tonos grises y algunos iconos de aviso como el whassap en vez de verde sale blanco sobre el fondo negro

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 125 de 262
6.975 Visitas