Android 4.0 para Sony Xperia U?

JamesLopezM
Más integrado que la RDSI
Android 4.0 para Sony Xperia U?

Buenas!

 

Simplemente quería saber, aunque es un movil que salió la venta hace poco, que cuándo se podrá aztualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 

Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 262
44.585 Visitas
261 RESPUESTAS 261
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

miguelgrado escribió:

es si ,se han olvidado de meter flsh player .si quereis en la direccion que os dejo hay enlace pra version ics.lo descargais al movil o al pc (y despues lo pasais al movil)  http://www.ngeeks.com/2012/08/22/descargar-flash-player-para-android-ahora-que-no-esta-disponible-en...


Gracias por la aportación, no habia probado a ver videos o a escuchar la radio a traves del explorador de internet, y no se puede, pero intalando el flash player todo solucionado.

 

Muchas gracias!Guiño

Mensaje 126 de 262
16.947 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

os dejo enlace directo para flash player ultima version ics  http://geekfiles1.in/files/AOrtD1349876234.html

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 127 de 262
16.935 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Me va bien todo menos el correo que viene integrado, no se actualiza solo y tengo que darlo manualmente....

Mensaje 128 de 262
16.925 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

miguelgrado escribió:

os dejo enlace directo para flash player ultima version ics  http://geekfiles1.in/files/AOrtD1349876234.html


hace falta actualizarlo manualmente?? o con la versión instalada da igual que no actualicemos??

 

gracias!

Mensaje 129 de 262
16.911 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

lo digo porque en los dos xperia u que tengo al actualizar el flash player no aparece.si no lo tines o no tienes esta version que es la ultima pues instala/actualizalo

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 130 de 262
16.855 Visitas
andregoto
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede explicar como hacer paso a paso para una vez que tengo al archivo apk de adobe flash player poder instarlalo en mi sony xperia u, es que no se en que carpeta meterlo para que me salga luego en el dispositivo y poder instalarlo.

 

Espero vuestra respuesta, gracias!!!!

Mensaje 131 de 262
16.688 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

si lo pasas con el cable del pc al telefono metelo  en cualquier carpeta como bluthooth.si lo envias del pc al movil por blutooth pues ya te va a esa carpeta.despues con un adiministrador de archivos(astro por ejemplo) buscas el archivo y mantienes pulsado unos segundos sobre el y ya te lo instala(si no tienes ese administrador instalalo desde google  store.si no, instala la app app installer y lo buscas desde ella en esa carpeta y lo marcas y le das a instalar

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 132 de 262
16.675 Visitas
andregoto
Mi vida cambió con el ADSL

gracias miguel lo he hecho como me has dicho y ya lo tengo instalado!!!!

 

Eres un crack!!!!

Mensaje 133 de 262
16.666 Visitas
JuanJoseGonzalezFerrer
Más integrado que la RDSI

perdonad si me equivoco de sitio, soy nuevo y no se muy bien como funciona esto,  he conectado mi xperia u a pc companion me indica que hay una nueva actualizacion, pone preparando pc, pero luego vuelve atras y no me actualiza el movil. Gracias

 

Mensaje 134 de 262
16.546 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

instala este http://www.sonymobile.com/global-es/tools/update-service/ . es mas sencillo y efectivo.sigue los pasos que te indica el programa y veras como es mejor

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 135 de 262
16.519 Visitas
Lfooz
Más integrado que la RDSI

Soy el único al que le aparece el icono "sin cobertura" en la barra de notificaciones mientras está en llamada?

Mensaje 136 de 262
16.486 Visitas
Edgar1190
Mi vida cambió con el ADSL

Oigan disculpen qmi ignorancia pero es que yo tengo un xperia u de movistar pero soy de mexico anduve buscando el foro de movistar mexico y resulta que no sirve queria saber si ustedes sabenmpara cuando tendremos la actualizacion para xperia u movistar mexico

Mensaje 137 de 262
16.355 Visitas
Edgar1190
Mi vida cambió con el ADSL

Para que se actualize automaticamente sigue estos paso te metes a apliacion de correo seleccionas la cuenta de correo manteniendo pulsado hasta que te salga un pequeño menu Despues le das en

AJUSTE DE CUENTA 

FRECUENCIA DE SINCRONIZACION 

Y ESCOJES CADA CUANTO QUIERES QUE SE ACTUALIZE TU CORREO HAY

MANUAL

5 minutos

10 minutos

15 minutos

30 minutos 

1 hora 

Escojes el tono y listo 

Mensaje 138 de 262
16.352 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Edgar1190 escribió:

Oigan disculpen qmi ignorancia pero es que yo tengo un xperia u de movistar pero soy de mexico anduve buscando el foro de movistar mexico y resulta que no sirve queria saber si ustedes sabenmpara cuando tendremos la actualizacion para xperia u movistar mexico


Hola Edgar1190

 

Tienes disponible la última versión desde la semana pasada. Puedes actualizar tu terminal con la aplicación de Sony PC Companion.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 262
16.264 Visitas
Edgar1190
Mi vida cambió con el ADSL

hola me indicas que ya lo podemos actualizar desde la semana pasada pero cuando lo conecto al pc companion me dice que ya cuento con la ultima version y aun no me deja subir al 4.0

Mensaje 140 de 262
16.185 Visitas
islim
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que a Edgar1190... Lo compre hace una semana pero aun no me deja actualizarlo. Sigo con la versión 2.3. Alguna sugerencia?

Mensaje 141 de 262
16.135 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edgar1190 e islim.

 

Por favor, pasadme los datos de vuestra versión de software actual (ajustes/acerca del teléfono).

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 262
16.118 Visitas
Edgar1190
Mi vida cambió con el ADSL

Estos son mis datos del telefono

 

Modelo: ST25a

Version android: 2.3.7

Version de banda base: u8500-480202-R1G_EC14

Version nucleo: 2.6.35.7+

BuildUser@BuildHost #1

Numero de compilacion: 6.0.B.1.564

 

Espero me puedas ayudar 🙂

Mensaje 143 de 262
16.071 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Edgar1190 escribió:

Estos son mis datos del telefono

 

Modelo: ST25a

Version android: 2.3.7

Version de banda base: u8500-480202-R1G_EC14

Version nucleo: 2.6.35.7+

BuildUser@BuildHost #1

Numero de compilacion: 6.0.B.1.564

 

Espero me puedas ayudar 🙂


Hola Edgar1190.

 

Tienes la primera versión, pero no debería haber problemas para actualizar directamente a la última. Por favor, ¿me puedes pasar por privado el IMEI de tu terminal?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 262
15.986 Visitas
garchian
Más integrado que la RDSI

Hola, he actualizado mi xperia u con pc companion, mi numero de compilación es 6.1.1.B.1.10 y desde que he actualizado noto el móvil mas lento que antes. Tarda más a la hora de abrir aplicaciones, sobre todo el teléfono y contactos.

 

He pensado hacer hard reset e incluso volver a flashear, pero borrarlo todo y volver a empezar para que siga igual, como que seria una p....., y me gustaría saber si alguno lo ha probado y ha notado mejoría, o soy el único con este problema.

 

Gracias.

Mensaje 145 de 262
15.947 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

hay que tener en cuenta que ics consume mas ram y procesador por lo que algo se nota.el que ics funcione en xperia u no quiere decir que vaya sobrado...pero en general el rendimiento es bueno y ha mejorado mucho cosas como el wifi..yo lo que noto un poco regular es con el modo de brillo automatico activado la pantalla algo mas oscura sobre todo la parte de las notificaciones...que tambien son mas oscuras incluidas las del whatsapp que ahora es blanco sobre el fondo negro...pero por lo demas va genial.ademas parece que es posible que tambien reciba android 4.1 pero yo creo que mas alla del ics para este modelo no es aconsejable

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 146 de 262
15.939 Visitas
Ocean
Más integrado que la RDSI

Buenas!!!

estoy dudando si actualizar a ICS..me tiene un poco preocupada el tema de la RAM, si el sistema va fluido...y una ultima duda, en caso de que quiera volver a GB, es posible??TEngo que Resetear el terminail o se puede hacer de otro modo?, teniendo en cuenta que no he hecho Root

 

Gracias

Mensaje 147 de 262
15.902 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

va fluido suficiente,que no estamos hablando de un pc.hay que tener en cuenta las apps que instalemos pues algunas consumen ram aunque sea en segundo plano.de ahi que que quizas algunos usuarios les vaya mas lento que a otros pues el xperia u tampoco tiene ram como para tirar cohetes aunque android gestiona bien eso cerrando lo que no es necesario cunado lo necesita.una vez actualizado si hacer root no se puede volver a a gb.

yo personalmente estoy muy satisfecho pues el movil  ha cambiado bastante( en el de mi mujer tambien) y en general mejora ,sobre todo funciones,usabilidad y conectividad

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 148 de 262
15.900 Visitas
jcbaena
Yo probé el VDSL

a mí me pasaba igual... fue una decepción pasar a 4.0.4 ics.

 

Lo he solucionado casi en su totalidad. Lo que he hecho es lo siguiente:

 

- Borrar las aplicaciones que sobraban que metía movistar (incluido juegos). En esta versión deja desinstalarlas cosa que con la versión anterior no se podía.

- Entre en pccompanion (o update de sony creo que fue) y le dí a actualizar/reparar teléfono. Me dijo que iba a reparar la instalación y borrar todo (excepto los datos personales). Lo hice y tras ello, la nueva instalación va muuucho mejor, se ve que la actualización no deja fino en móvil en algunas ocasiones.

 

Prueba y nos cuentas.

Mensaje 149 de 262
15.886 Visitas
Ocean
Más integrado que la RDSI

Lo que me comentas de desinstalar las apps dichosas de Movistar, se puede hacer en el ICS sin hacer Root?? Ostras pues eso ya es mucho, pq la verdad es q no me sirven para nada, igual que los juegos de Demo. Pero yo pensaba que al instalar la ICS Iberia y no tener el telefono con Root no se podia.

 

Gracias!!! Ya os contare

Mensaje 150 de 262
15.870 Visitas