Android 4.0 para Sony Xperia U?

JamesLopezM
Más integrado que la RDSI
Android 4.0 para Sony Xperia U?

Buenas!

 

Simplemente quería saber, aunque es un movil que salió la venta hace poco, que cuándo se podrá aztualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 

Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 262
44.584 Visitas
261 RESPUESTAS 261
miguelgrado
Yo probé el VDSL

las aplicaciones de movistar si se puede.otras que instala android(play books,play muvies..demos de algun juego) no se puede.de todas manera recordad algo que posiblemente sepais la mayoria pero este tipo de terminales con sistema operativo hay que hacerles un apagado cada 2-3 dias(una vez al dia mejor) dependiendo de su uso porque si no se vuelven cada vez mas lentos,al igual que sucede con un pc (en estos cada mas tiempo pero reiniciarlos cada cierto tiempo de uso)

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 151 de 262
13.830 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

a alguien más le pasa?? me pone de los nervios este mobil! es una cosa tremendamente lenta!! quiero abrir la cámara, lentooo. Quiero abrir los contactos, aún más lento.....

Y aún queda año y medio de permanencia.... No llegaré seguro!jeje

 

A alguien más le pasa???

Mensaje 152 de 262
13.233 Visitas
jcbaena
Yo probé el VDSL

el movil es lento, es de gama media.

 

No obstante, a mí me aceleró bastante tras pasar a la v4 pero reparando la actualización anterior a 4 que me dejo el movil aun mas lento.

 

Pues eso, no olvides que es un móvil lento (o al menos nadie me ha demostrado lo contrario)

Mensaje 153 de 262
13.230 Visitas
SantiagoReyJara
Yo probé el VDSL

a mi lo que me pasa es que no puedo reproducir ningun video.... le instalo el flash player y nada sigo sin poder verlos...

Mensaje 154 de 262
13.169 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

si hay problemas despues de actualizar puede solucionarse reparando la instalcion con http://www.sonymobile.com/global-es/tools/update-service/

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 155 de 262
13.162 Visitas
MiguelBernabéOscuro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: a mí lo que me ocurre en mi Android 4.0.4 es que ninguna aplicación o widget me deja modificar el brillo de la pantalla.  Sólo puedo hacerlo mediante Ajustes > Pantalla > Brillo.  Tengo widgets que con un toque modifican el porcentaje del brillo de pantala y no funcionana.  Igualmente, alguna aplicación de configuración de perfiles que con un solo toque regulan tonos de sonido, volúmenes, brillo, fondo de pantalla.... pues el brillo no hay forma de modificarlo.  ¿Es normal? ¿Es un bug de esta versión?

Agradecería soluciones o consejos, que no sean tener un acceso directo en el escritorio hacia el menú del brillo en Ajustes.  Gracias.

Mensaje 156 de 262
12.943 Visitas
KakapoZX
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problemilla con el Wifi del Xperia, no se si tiene que ver con el modo de ahorro por "Suspensión" que trae el telefono (creo que no porque ya lo probé) pero cada vez que salgo de una zona con wifi, y me muevo, por ejemplo, en autobús, es como si siguiese conectado a esa red, incluso la red aparece en las conexiones. Intento desconectar el wifi manualmente pero no me deja, el icono de wifi de la tabla de herramientas parpadea varias veces y vuelve a ponerse en encendido y con las conexiones del sitio en el que estaba en pantalla. La unica solución que funciona es apagar y encender el teléfono (y este tarda un huevo en hacerlo por los procesos).

No sé por qué es, y mira que ya reinstalé el telefono tanto con el PC companion como con el Sony Update.

Saludos.

Mensaje 157 de 262
12.910 Visitas
lelon1
Más integrado que la RDSI

a mi lo que me pasa es que le pc companion me dice que ya estoy actualizado y todabia tengo 2.3

Mensaje 158 de 262
12.808 Visitas
Edgar1190
Mi vida cambió con el ADSL

En mi experiencia con android 4.0 en el xperia u es buena va muy fluido no esta lento si al contrario siento que v. Un poco mas fluido los que tienen problemas con la lentitud reinicienlo las veces aue sean necesario hasta que vean que su movil comienza a correr bien.....para los que son son de mexico aun no han sacado la version 4.0 ya que son unos flojos jejeje y no tienen fecha para sacarlo 

Mensaje 159 de 262
12.782 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ayer adquirí el xpdria u y tengo miedo de actualizarlo ya que comentáis que se vuelve lento no se tengo muchas dudas habría alguna posibilidad de que si no te gusta volver a la version 2.3 y una ultima pregunta actualice el mini pro xpdria y la wifi solo la reconoce sin tiene seguridad wep y da muchos problemas con wap habéis probado que el Sony reconozca la wifi con seguridad distinta de wep. Muchas gracias espero haberme explicado.

Mensaje 160 de 262
12.623 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

hola joseoporto.

 

No debería tener ningún problema de lentitud, al contrario. Si después de actualizarlo lo notas algo "raro" es cuestión de reiniciarlo como comentan otros foreros o, llegaod el caso, hacerle un reset de fábrica.

 

Respesto al Wifi, sí, se prueba con WEP y con otras encriptaciones. Para ese terminal no se detectó ningún problema.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 262
12.604 Visitas
jcbaena
Yo probé el VDSL

Este mensaje va para todos aquellos que como yo actualizaron a la ultima version y les iba muy lento. Les diré lo que yo he hecho:

 

1) Instalar el firmware oficila de sony y no el modificado por Movistar.

2) Instalar go windgets como launcher.

3) (opcional), meter el software y hacer root del telefono

 

Con las dos primeras opciones se os quedará el teléfono rápido y perfectamente operativo, cosa que antes no conseguí y por eso me animé a hacerlo.

 

Desconozco si se pierde la garantía del teléfono pero sabiendo como suelen funcionar los servicios técnicos y tener a pesar de ello convivir con un móvil que no anda bien preferí arriesgarme.

 

El que quiera saber de verdad el gran teléfono que tenemos que haga eso. El resto de cosas es perder el tiempo usando y esperando grandes tiempos de lags.

 

P.D: No hay que abrir el teléfono, no hay que quitar bateria, ni hacer nada. Todo es por software y hay marcha atrás.

 

Saludos.

Mensaje 162 de 262
12.602 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, (AturoM de Movistar y todos los demás foreros)  espero no arrepentirme con la actualización.

Instalar pc componentes en el ordenador y supongo que detectará el telefono y la actualización, la pregunta es:

- Se supone que instalará el de telefonica o tenemos que instalar algún programa específico para que el pc compente sepa que es de movistar.

 

- Y llegado el caso que tuviera muchos problemas, como tendría que instalar el original de sony?.

 

El tema del wifi me preocupa mucho ya que tengo un router con encriptación wep y otro wap, supongo, que según el técnico de telefonica, me detectará las dos de forma óptima. ¿Habeis tenido algun problema con este tema?.

Muchas gracias y perdon por la paliza.

Mensaje 163 de 262
12.571 Visitas
Edgar1190
Mi vida cambió con el ADSL

Yo instale el de sony ya que aqui en mexico movistar ni siquiera a sacado el 4.0 y me va muy fluido y he probado con varios 

Red tanto web como wap y no he tenido ningun problema funciona bien el wifi eso si se borrara los ajustes del 3g pero es facil volver a Configurarlo

Mensaje 164 de 262
12.535 Visitas
DO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo un problema al tratar de instalar ICS en el Xperia U. Desde PC Companion me indica que puedo actualizar a 6.1.1.B.1.10., y llego a la pantalla en que indican las cuatro fases (Iniciar, preparar, actualizar y finalizar). El caso es que en la fase 2 (preparar) desconecto el teléfono, lo apago y vuelvo a conectarlo pulsando el botón de bajar el sonido. Pero no pasa nada, la barra de preparar continúa azul. He probado a mantener pulsado el botón de sónido unos pocos segundos, o varios minutos, o hasta que se enciende la luz verde, pero sin resultado. En la pantalla del teléfono únicamente aparece el título de Sony  y luego la imagen de la batería recargando, y después queda en negro, y encendidop el Led verde de la esquina superior derecha.

 

También he probado con Update Service, y el mismo problema. No sé si hay un paso obvio que no veo, o hay algún problema de configuración¿Dónde estaría el problema?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 165 de 262
12.518 Visitas
Alex Sanchez
Más integrado que la RDSI

k tal

yo de verdad necesito saber cuando lanzan la actualizacion de 4.0 ice crem y tambien si habra a Android 4.2, Jelly Bean

 

Mensaje 166 de 262
12.459 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseoporto

 

Si tienes un terminal de Movistar, al utilizar PC Companion o Update Service se se te actualizará directamente a la nueva versión de Movistar.

 

Respecto a nuevas actualizaciones de este terminal, aún no hay nada planificado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 262
12.455 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar ArturM, si tengo un terminal de Movistar.

Como aquí hay gente que dice que le va lento, que tienen ciertos problemas, la pregunta que me estoy haciendo es en la experiencia de todos los que habeis actualizado al 4.0 es muy positiva o no, para arriesgarse a actualizar, ya que la versión que viene hasta ahora no tengo problemas.

Muchas gracias.

Mensaje 168 de 262
12.403 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

yo tengo dos xperia u y he actualizado (con sony update) a ics y te puedo decir que va mucho mejor sobre todo en funcionalidad  y conectividad wifi.una vez que lo actualices y se encienda el telefono esperas un poco lo vuelve a apagar y reinicias una o dos veces mas para que funcione correctamente.de todas maneras si algo sale mal lo puedes reparar con ese mismo programa.lo de la lentitud apenas es perceptible pues ten en cuenta que ics requiere algo mas de ram y que el xperia u no es de los mas potentes.

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 169 de 262
12.371 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Buenas noches gracias por contestar una ultima cosa cuando se enciende y se apaga se ralentiza o va mas rapido

 Ysupongo que abrir aplicaciones y moverlas será mas rapido muchas gracias esque tengo muchas dudas

Mensaje 170 de 262
12.328 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

no entiendo bien lo de cuando se enciende o apaga.una vez actualizado hay que reiniciarlo  una o dos veces para que vaya mas rapido pues de la que se actualiza queda lento y da algun fallo que se quita una vez reiniciado.lo de mas fluido un poco mas.yo habia actualizado la version que hacia poco libero movistar antes de la de ics y me fallaba el wifi.. y ahora se conecta como un cohete.. actualizalo sin miedo que ics es mejor.tambien hay que tener en cuenta las aplicaciones que instales o tengas instaladas pues algunas estan permanentemente en ejecucion consumiendo recursos y eso puede marcar la diferencia de un mismo terminal a otro que vaya mas fluido.pero en general aguanta bien.yo tengo avast,antirobo,email...activos y va muy bien

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 171 de 262
12.300 Visitas
mendi
Más integrado que la RDSI

En principio no he tenido problema para actualizar, pero no se como acceder al menu de aplicaciones recientes (novedad en ICS). Me consta que se puede acceder me salio de forma accidental una vez pero no me di cuenta cómo.Cuando pulsamos el botón de aplicaciones recientes aparece la lista de las últimas aplicaciones que hemos usado y podemos cerrarla arrastrando a la derecha. Alguien sabe acceder a dicho menú?

Mensaje 172 de 262
12.287 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Muchasvgracias por contestar, Miguelgrado, a lo que me referera cuando ya has terminado la actualización y lis re inicios y habéis notado que al encender tardain poco mas o no ya que con la version que trae se enciende y se apaga rápido.

 

Habia escuchado que la cámara y el video que trae se ralentiza cuando de actualiza y hace peores foto,supongo que no será cierto. Muchas gracias. 

Mensaje 173 de 262
12.270 Visitas
mendi
Más integrado que la RDSI

Yo mismo me contesto. El menu de aplicaciones recientes se obtiene manteniendo pulsado el bóton de home (botón central) un segundo.

Mensaje 174 de 262
12.251 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

la camara aunque no la uso mucho si usas el boton de pantalla en ciertas condiciones tarda un poco en disparar,si usas el boton del movil es casi inmediato.si tarda algo mas en encender y sobre todo al apagar pero nada preocupante.la calidad de las fotos es igual pues el hardware no cambia

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 175 de 262
12.238 Visitas