Android 4.3 Xperia SP

evitarm23
Yo probé el VDSL
Android 4.3 Xperia SP

Buenos días:

 

Me gustaría saber en qué fecha exacta va a salir el nuevo software para el Xperia SP, hay muchos rumores pero no se sabe si son ciertos.

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 76
8.099 Visitas
75 RESPUESTAS 75
evitarm23
Yo probé el VDSL

y a quien no le guste que no entre al hilo...

a mi me gusta estar informada de cuando van a actualizar mi telefono

Mensaje 26 de 76
4.521 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL
Parece ser que ha comenzado el rollout, como vais en movistar? Alguna novedad?
Mensaje 27 de 76
4.400 Visitas
ManuelVázquezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Ha empezado el rollout en Australia. Se sabe algo de cuando llegará a Movistar España?

Mensaje 28 de 76
4.386 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Espero que no tarden mucho, que con lo que ya ha tardado sony, como para ahora tirarnos otra temporada esperando a movistar.

 

De todos modos Arturo dijo hace un par de semanas que en unas tres semanas desde su mensaje, vamos que tendria que llegarnos la semana que viene, a ver si nos confirman algo

Mensaje 29 de 76
4.379 Visitas
ManuelVázquezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si nos aclaran algo desde Movistar, pero si ya ha empezado por Australia no deberian de tardar mas de 2 dias.

 

Edito: Desde el foro de Sony han hablado con un agente del chat y por lo visto mañana será lanzado mundialmente Emoticono muy feliz

Mensaje 30 de 76
4.376 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Pero eso es la libre, a nosotros nos puede quedar la semana que ya se nos dijo como meses, mira si no la que les tienen liada a los del xperia z

Mensaje 31 de 76
4.364 Visitas
ManuelVázquezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Si es verdad, pero a ver si se dan prisa en Movistar (Toda la que no han tenido en Sony xD)

Mensaje 32 de 76
4.356 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL
A ver si se pronuncian....
Mensaje 33 de 76
4.284 Visitas
ManuelVázquezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre nos quedará poner la rom stock Iberia de Sony, ya que segun tengo entendido las compañias siempre tardan varias semanas en sacar la suya

Mensaje 34 de 76
4.274 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL
Se ve que estan de vacaciones los moderadores
Mensaje 35 de 76
4.259 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Tenemos previstas terminar las pruebas, si todo va bien, antes de la mitad del mes, por lo que la actualización podría estar disponible antes de marzo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 76
4.254 Visitas
evitarm23
Yo probé el VDSL

Nos podemos morir antes, que vergüenza...

Mensaje 37 de 76
4.242 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL
En vodafone españa ya la han soltado, entiendo que pueda haber una diferencia de un par de dias, pero de semanas? Que decepcion....
Mensaje 38 de 76
4.224 Visitas
evitarm23
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo...

Mensaje 39 de 76
4.211 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Mi pregunta en verdad seria, si teneis las pruebas listas a mediados de mes, osea, entre esta semana y la que viene, de verdad necesitais dos semanas para poner un tema de movistar y un video para encender y apagar el movil? o es que haceis algo mas que pueda justificar ese tiempo?

Mensaje 40 de 76
4.205 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL

4.3, porfiiiiiiiiii

José Luis JimLe
Mensaje 41 de 76
4.172 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Relanzo la pregunta, que es lo que haceis en estas dos semanas minimo (que lo mismo es lo tipico para que estemos callados) mientras la lanzais vosotros? 

Mensaje 42 de 76
4.052 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

capelaen escribió:

Relanzo la pregunta, que es lo que haceis en estas dos semanas minimo (que lo mismo es lo tipico para que estemos callados) mientras la lanzais vosotros? 


Hola capelaen.

 

Una vez terminadas las pruebas y aprobada la versión, es el fabricante el que se encarga de hacerla disponible para los clientes (ya sea por FOTA o mediante un ordenador con la correspondiente aplicación). Se da un plazao estimado de dos semanas (aunque a veces es más y a veces muchos menos), en el que el software pasa por los correspondientes procedimientos del fabricante sobre los que nosotros no tenemos ninguna visibilidad.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 76
4.038 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, por lo que comentabas imagino que ahora miso la teneis vosotros, a esperar un poco mas

Mensaje 44 de 76
4.016 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya nada, he flasheado a la stock libre de españa, cuando tenga que saltar que salte

Mensaje 45 de 76
3.806 Visitas
ManuelVázquezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Y yo me pregunto...Si vosotros las compañias teneis la version cuando se libera la de Sony Iberia y necesitais unas semanas para caparla y personalizarla...por que vodafone la sacó incluso antes que la Sony Iberia? por algun tipo de colaboracion? y en ese caso, por que Vodafone y no vosotros? Da que pensar cual es mejor y peor en las compañias..

Mensaje 46 de 76
3.675 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Como va la actualización ya esta aprobada???? Un saludo
Mensaje 47 de 76
3.592 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL
Si todo esta correcto mañanas será lanzada 🙂
Mensaje 48 de 76
3.593 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

santty20 escribió:
Como va la actualización ya esta aprobada???? Un saludo

Las pruebas ya se han terminado, así que esperamos tenerla disponible antes de marzo si todo va bien.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 76
3.575 Visitas
xperiandroid
Más integrado que la RDSI

pero si las pruebas ya han terminado porque esperar hasta marzo? no lo entiendo, estamos esperando desde diciembre y ahora despues de tanto dicen que ya las pruebas han sido terminadas pero q aun debemos esperar...venga yaa

Mensaje 50 de 76
3.410 Visitas