Android 4.3 Xperia SP

evitarm23
Yo probé el VDSL
Android 4.3 Xperia SP

Buenos días:

 

Me gustaría saber en qué fecha exacta va a salir el nuevo software para el Xperia SP, hay muchos rumores pero no se sabe si son ciertos.

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 76
8.101 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Betos
Más integrado que la RDSI

Lo que me quedaba por oir, ahora resulta que hasta marzo...que fenomenos sois!!!

Mensaje 51 de 76
4.374 Visitas
xperiandroid
Más integrado que la RDSI
Venga hombre liberenla yaa
Mensaje 52 de 76
4.198 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL

¿Tanta personalización le vais a meter que estáis tardando tanto?

José Luis JimLe
Mensaje 53 de 76
4.040 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

hola buenas, como va la actualizacion se sabe algo de si estara ya mismo o tardara mas?


Gracias

Mensaje 54 de 76
3.875 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jaronceron escribió:

hola buenas, como va la actualizacion se sabe algo de si estara ya mismo o tardara mas?


Gracias


Las pruebas están terminadas y la versión aprobada, en unos días estará disponible.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 76
3.836 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

pues al parecer hoy han lanzado la actulizacion 4.3 para el sp desde pc companion yo ya la tengo instalada, la verdad no se notan casi cambios y al parecer va mas pesado el movil 

Mensaje 56 de 76
3.740 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

ademas lo de hacer una foto instantanea del movil a desaparecido cuando tocas el bonton de apagar, como se puede poner de nuevo??

Mensaje 57 de 76
3.738 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL
Pulsando el botón de apagado y bajar volumen al mismo tiempo.
José Luis JimLe
Mensaje 58 de 76
3.731 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

pero digo para ponerlo en las opciones.... otra cosa mas que han estropeado es que han quitado lo de desinstalar aplicaciones desde el mismo menu

Mensaje 59 de 76
3.726 Visitas
Joaquinloeches
Más integrado que la RDSI

Pues yo he recibido la actualiazacion, ahora me entra la duda si actualizar o no, he leido en otros foros lo mismo que va mas lento el telefono y tambien otros que va perfecto. Si alguien mas lo ha instalado me gustarias saber su opinion. Tambien me

gustaria conocer la opinion de los tecnicos de Movistar. Gracias

 

 

Mensaje 60 de 76
3.646 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL
Esa actualización es con Movistar????? Porque a mi nada de nada...
José Luis JimLe
Mensaje 61 de 76
3.613 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

Actualizado mi xperia sp a mi me me van es verdad que al principio iba muy pillado pero aora me va muy bien por lo menos de momento...Si os sirve de algo yo hice un Hard Reset antes de actualizar el terminal para limpiarlo bien y aora me va genial.

 

 

Mensaje 62 de 76
3.586 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola jaronceron si es de movistar sale por pc companion un saludo
Mensaje 63 de 76
3.578 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!

Es recomendable dejarle unos ciclos de carga de batería y/o unos días de uso para "asentar" el SW, luego va como debe ir;)

Un saludo 🙂
Mensaje 64 de 76
3.560 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL
Actualizada!!! Alguien tiene el mismo problema que yo?? No me descarga la actualización del álbum 😞
José Luis JimLe
Mensaje 65 de 76
3.555 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo pone no se pudo descargar
Mensaje 66 de 76
3.542 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL
Alguienme puede pasar el fimrware de movistar del xperia sp eske lo he flasheado a la oficial y quiero tener la de movistar por si acaso
Mensaje 67 de 76
3.516 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

Ya puede actualizar el album, y pronto nos tendria que llegar una actualizacion de walkman

Mensaje 68 de 76
3.455 Visitas
Joaquinloeches
Más integrado que la RDSI

Os comento que me ha descargado la 4.3, ha sido rapida y el telefono funciona correctamente, me atreverica a decir

qe va un poco mas rapido en carga de internet y descarga de ficheros pero esto claro solo es apreciacion.

Asi que animaros.

Mensaje 69 de 76
3.298 Visitas
josepferrer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No lo tengo claro. ¿Hay algún problema con instalar la actualización vía PC?

 

Un saludo.

Mensaje 70 de 76
3.221 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí tenéis la notificación de la actualización: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Sony-Xperia-SP-Nueva-versi%C3%B3n-dis...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 76
3.206 Visitas
josepferrer
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sigo teniendo problemas con las desconexiones de la señal wifi.

 

¿Hay alguien más por aquí con ese problema? ¿Soluciones?

 

Esperaba que con la nueva actualización se arreglara, pero nada de nada...

 

Gracias.

Mensaje 72 de 76
3.125 Visitas
danicarmen
Más integrado que la RDSI
Hola, yo actualice ayer mi telefono y me ha dado varios problemas uno de ellos es que no tengo teclado para escribir solo usa como metodo de entrada la voz. Y no puedo descargar otro teclado porque por voz no me reconoce mi ident.de inicio de sesion de google play store. Tampoco me funcionan los sms me sale el mensaje " mensajes se ha detenido". Google crome no funcionaba pero lo desistale y volvi a instalar. A quien puedo dirigirme para solicitar ayuda?
Mensaje 73 de 76
2.975 Visitas
ismasgc
Yo probé el VDSL
Hola.Expongo esto a ver si alguien me puede ayudar.Primero decir que mi xperia SP me pidio la actualizacion del Android y fue peor el remedio que la enfermedad porque ahora me ralentiza mas las cosas a parte de cada dos por tres me esta diciendo que el chrome dejo de funcionar asi como skype y demas..Lo que me sucede,cosa que antes de actualizarlo no, es que el tlf no me deja asignar los tonos de llamada que quiero y que selecciono desde el walkman que es donde están descargadas...Cuando voy a ajustes de sonidos...tono de llamada si aparece que esta seleccionada pero la que suena es la que viene por defecto en el tlf.Todo esto cuando hago todo el proceso de seleccion desde la aplicacion ringdroid(aunque con otras tampoco funciona).Y si lo intento hacer desde los ajustes de sonidos del propio tlf no me da opcion a las canciones que tengo descargadas sino solo las que vienen por defecto en el dispositivo.No entiendo por que cuando antes de toda esta actualizacion no me pasaba.Si alguien me puede ayudar lo agradezco.Gracias
Mensaje 74 de 76
2.967 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ismasgc escribió:
Hola.Expongo esto a ver si alguien me puede ayudar.Primero decir que mi xperia SP me pidio la actualizacion del Android y fue peor el remedio que la enfermedad porque ahora me ralentiza mas las cosas a parte de cada dos por tres me esta diciendo que el chrome dejo de funcionar asi como skype y demas..Lo que me sucede,cosa que antes de actualizarlo no, es que el tlf no me deja asignar los tonos de llamada que quiero y que selecciono desde el walkman que es donde están descargadas...Cuando voy a ajustes de sonidos...tono de llamada si aparece que esta seleccionada pero la que suena es la que viene por defecto en el tlf.Todo esto cuando hago todo el proceso de seleccion desde la aplicacion ringdroid(aunque con otras tampoco funciona).Y si lo intento hacer desde los ajustes de sonidos del propio tlf no me da opcion a las canciones que tengo descargadas sino solo las que vienen por defecto en el dispositivo.No entiendo por que cuando antes de toda esta actualizacion no me pasaba.Si alguien me puede ayudar lo agradezco.Gracias

Buenos días.

 

A los que estéis experimentando problemas tras actualizar: muchas veces es necesario esperar un tiempo y hacer ciertas cosas para que el software funcione bien tras actualizar. Se recomiendan varios reinicios del terminal e incluso varios ciclos de carga completos. Si se siguen experimentando problemas será necesario Reestablecer los datos de fábrica del teléfono (haciendo un backup previo antes) o mejor aún, usar la opción "Reparar teléfono" de PC Companion, que dejará una instalación "limpia".

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 75 de 76
2.905 Visitas