¿Android 4.4 en Samsung Galaxy S4?

LuisBenitoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
¿Android 4.4 en Samsung Galaxy S4?

Quisiera saber cuando tramitaran la actualización para móviles de movistar de la nueva versión del sistema operativo de android, ya que este mismo, este disponible desde finales de diciembre del año pasado para móviles libres y en otras compañías también.

En mi opinión deberían darse prisa ya que esta nueva versión agiliza mucho nuestros móviles además de darles un dinamismo enorme en comparación con la versión anterior.

Espero que pongan una rápida solución a este tema para que todos los usuarios de móviles de una gama alta podamos disfrutar a pleno rendimiento de las facultades y cualidades de nuestro terminal.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
4.978 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola LuisBenitoAlonso,

Compré el S4, libre, hace tan solo tres semanas y la versión que traía es la 4.3, me sorprende que hables de la 4.4 desde el diciembre pasado.

Mensaje 2 de 9
4.965 Visitas
LuisBenitoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Me da que tú móvil no puede ser libre, debido a que esta actualización la tendrías disponible.Si has comprado el móvil en una tienda de movistar, siento decepcionarte, pero tu móvil de libre no tiene nada ya que esta bloqueado por la empresa y debes liberarlo.

 

Mensaje 3 de 9
4.934 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Confirmo que la vesión más actualizada del Galaxy S4 LIBRE es JB 4.3, por lo que aún no está actualizado a KitKat 4.4 aunque, se le espera para cualquier día de estos. Personalmente entiendo que ya no será hasta antes de la presentación del Galaxy S5, que traerá 4.4.2. de serie, planificado para el 24 de este mes de febrero en el MWC de Barcelona.

 

Saludos,

Topdriver.

Mensaje 4 de 9
4.880 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

LuisBenitoAlonso escribió:

Quisiera saber cuando tramitaran la actualización para móviles de movistar de la nueva versión del sistema operativo de android, ya que este mismo, este disponible desde finales de diciembre del año pasado para móviles libres y en otras compañías también.

En mi opinión deberían darse prisa ya que esta nueva versión agiliza mucho nuestros móviles además de darles un dinamismo enorme en comparación con la versión anterior.

Espero que pongan una rápida solución a este tema para que todos los usuarios de móviles de una gama alta podamos disfrutar a pleno rendimiento de las facultades y cualidades de nuestro terminal.

Muchas gracias


Hola LuisBenitoAlonso.

 

Como te dicen los compañeros, el Galaxy S4 aún está en versión 4.3 de manera oficial. Cuando recibamos la nueva versión podremos estimar fechas de lanzamiento.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.856 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Realmente, ¡piensas mal!. Cuando digo que lo compré "libre" es porque nada tuvo que ver mi compra con las "tiendas telefónicas", con mis mayores respetos para quienes hacéis uso de ellas. Yo sí que siento decepcionarte, LuisAlberto.

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 9
4.828 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

hola 

como vien dice en esta paquina 

http://androidayuda.com/2013/11/25/la-actualizacion-del-galaxy-s4-android-4-3-tambien-da-problemas/

 

la version 4.3 da problemas de bateria y de coneccion wifi 

 

yo ya cambie dos moviles ya que a mi en el primero me salio a que lo actualizara lo actualice y cuando el movil estaba brokeado no me llefaba nunguna notificacion deinternet como puede ser wassa o email y me daba aun apagando 4 veces el movil y restableciendo de fabrica me daba los mismo problemas y tuebe que cambiarlo por ese asunto y otros mas  a otro y dale a no a la actualizacion automatica wifi

 

de momento con la 4.2 me conformo pero no te mejor rendimiento eso si en la 4.3 y menor consimo de ram y bateria

 

por eso me gustaria si saben algo o de como arregrar el problema que tengo de las notificacion por que se que sony tiene en aorro de energia de cuando esta bloquedado los datod se van pero en samsung no hay eso

 

bueno espero su respuesta o consejo  

Mensaje 7 de 9
4.802 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

hola me gustaria preguntar, si en esta paquina 

http://computerhoy.com/noticias/software/usas-android-44-kitkat-no-entras-google-play-9353

es cierto que google play en 9 meses los que no usen kitkat no podran meterse 

y desde febrero esta ya sacado para muchos moviles incruidos galaxy s4 

sacado por samsung cuando sabremos de esa actualizacion por aqui por moviestar 

ya que no me gustaria no poder descargarme aplicaciones ya que moviestar no actializa sus terminales 

seria en plan cartarnos todo el compromiso que los de moviestar dan a sus crientes 

 

cuando sabremos si ya estais con la actualizacion 4.4 de s4 y otros como s3 y otras series 

Mensaje 8 de 9
4.678 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

rafpastor2 escribió:

hola me gustaria preguntar, si en esta paquina 

http://computerhoy.com/noticias/software/usas-android-44-kitkat-no-entras-google-play-9353

es cierto que google play en 9 meses los que no usen kitkat no podran meterse 

y desde febrero esta ya sacado para muchos moviles incruidos galaxy s4 

sacado por samsung cuando sabremos de esa actualizacion por aqui por moviestar 

ya que no me gustaria no poder descargarme aplicaciones ya que moviestar no actializa sus terminales 

seria en plan cartarnos todo el compromiso que los de moviestar dan a sus crientes 

 

cuando sabremos si ya estais con la actualizacion 4.4 de s4 y otros como s3 y otras series 


Hola rafpastor2

 

Ten en cuenta que primeramente tiene que lanzar el fabricante su versión (que en el caso de S4 y S3 aún no ha ocurrido). En el caso de los teléfonos que comentas, así será, y en Movistar tendremos actualización.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.636 Visitas