Buenas e visto por internet que sony ya esta empezando a soltar la actualizacion android 5.1 para sony z2 quisiera saber para cuando teneis previsto homologarla y lanzarla para que podamos actualizar el terminal Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hay alguna noticia o algo? por que parece que aqui no quiere hablar nadie de los administradores
¡Hola JuandePeinadoMartinez y pokemaniaco!
Lo hemos consultado, en cuanto sepamos algo, os contamos
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Se sabe algo o alguna fecha sobre la actualizacion??
Yo tengo un Z3 y supongo que tardara aun unos dias o semanas, pues cada operador necesita un tiempo para adaptarlo
¡Hola de nuevo a tod@s!
De momento no hemos recibido la información que solicitamos del área especialista, en cuanto la tengamos, os informaremos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Z3 actaulizado atraves de Pc Companion
¡Hola a tod@s!
Aunque algunos habéis sido más rápidos, nos han confirmado hoy que el fabricante ya ha colgado para descarga desde sus servidores las nuevas versiones de estos dos terminales.
Hemos dejado la información en este hilo y este otro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas quisiera hacer una consulta desde que actualize a android 5.1 el telefono me esta dando muchos fallos como por ejemplo la bateria vuela y los datos de internet se me desconectan solos y sin estar en modo estamina ni na sabeis si va a haber una actualizacion de correccion de errores?? gracias
Hola JuandePeinadoMa
si tras la actualizacion se presentan diversos errores o fallos en tu dispositivo es recomendable (mientras llega esa actualizacion o parche de correccion de errores) que hagas un restablecimiento a valores de fabrica previa copia de seguridad con Sony PC Companion.
Para realizar dicho restablecimiento sigue este magnifico tutorial (pincha aqui) elaborado por nuestro compañero JuanL-Movistar. (Es recomendable que pruebes el terminal antes de restaurar la copia de seguridad).
Si continua produciendose algun tipo de error vuelve a conectar tu terminal al pc mediante cable USB y ejecuta desde Sony PC Companion la opcion de "Reparar teléfono" para reinstalar desde cero la ultima version de software.
Un salud cordial y gracias por contar con la Comunidad.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias por contestarme yo creo que si por que es que siempre por ejemplo cuando pillo wifi y me foy a otro lao que no tenga wifi pos el internet del movil no me va y tengo que reiniciar el terminal para que me vuelva a terner datos
yo estoy teniendo problemas con el wifi, no me conecta y no me deja buscar ninguna rede, lo he restaurado pero sigue igual. hay alguna manera de volver a android 5.0.1
Hola mav206, es un placer para mi ayudarte,
respecto a tu cuestion, comentarte que no hay medios ni métodos oficiales para realizar un downgrade de la versión de software de tu terminal, por lo que humildemente te recomiendo que contactes con Sony Mobile para que te orienten e indiquen si ellos pueden realizar este procedimiento.
Emplazo a otros usuarios expertos de la Comunidad para que te brinden su ayuda y experiencia sobre este tema.
Gracias por entrar en la Comunidad y un Salud cordial.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
sabeis ya si sony tiene pensao en sacar alguna actualizacion de correccion de errores ??? por que yo e restablecio el terminal a version de fabrica y muchas cosas pa arregarl el problema ese de que cuando sales de un sitio de wifi no te encuentra la red por favor consultar con sony para haber si sacan la actualizacion de correcion de errores gracias
¡Hola JuandePeinadoMartinez!
¿Esto te ocurre al salir de cualquier red WiFi?
Si activas y desactivas el modo avión, ¿recuperas la conexión de datos?
Prueba por favor lo siguiente: desactiva el 4G del terminal, utiliza el 3G un rato, y luego conecta a la red wifi, y mira si en ese caso, al salir de la red wifi, se reproduce el error o no.
Dinos por favor los datos completos que te aparecen en el menú de "Ajustes/Acerca del teléfono".
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JuandePeinadoMartinez!
¿Pudiste ver el privado que te envié?
Si puedes, deja activada sola la cobertura 2G, y mira si te ocurre lo mismo o no.
Si quieres, envíame los datos que pedí en el privado, para poder pasarlo al área especialista si fuera necesario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Lo que comentáis no es un problema de Sony ni de Movistar, es un bug en la versión de Android que ha sacado Google. Parece ser que afecta a algunos terminales de manera aleatoria. Pero ni siquiera los Nexus con 5.1.1 se han librado de dicho fallo, y por lo que parece Google no va a sacar parche alguno para remediar el problema. Lo hará en Android M.
La opción o "truco" que utilizo en mi caso es poner el móvil en "Modo avión" durante unos momentos, y luego vuelve a obtener datos; también podéis ir a Ajustes - Uso de Datos - Redes Móviles (desde los 3 puntos en el margen superior derecho) - Nombre de Punto de Acceso (APN) y ahí seleccionar Movistar. Vuelve a obtener datos de nuevo
Un saludo
Gracias por la aclaracion y por los consejos me a servio de mucho lo del modo avion por que me ahorro de reiniciar el terminal aver si sale rapido android M y se me soluciona ya
¡Hola JuandePeinadoMartinez!
Como siempre, ¡gracias por el aporte chandre!
Por nuestra parte vamos notificando al área de terminales los casos que vamos teniendo de terminales homologados, para que los fabricantes lo tengan en cuenta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar