Android 5.1 Lollipop llega a los Sony Xperia Z2

JuandePeinadoMartinez
Yo probé el VDSL
Android 5.1 Lollipop llega a los Sony Xperia Z2

Buenas e visto por internet que sony ya esta empezando a soltar la actualizacion android 5.1 para sony z2 quisiera saber para cuando teneis previsto homologarla y lanzarla para que podamos actualizar el terminal  Gracias

Mensaje 1 de 24
5.883 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pokemaniaco
Más integrado que la RDSI
He visto que en la página oficial de Sony España han publicado la actualización a Lollipop 5.1 para los Xperia Z2 y Z3 desde hoy mismo.Yo dispongo de un Xperia Z2 de Movistar y también me gustaría que la homologuéis pronto y no tardéis tiempo en lanzarla,ya que incluye muchas novedades y correcciones a problemas del Terminal.Me gustaría que nos informéis sobre este asunto gracias.
Mensaje 2 de 24
5.875 Visitas
JuandePeinadoMartinez
Yo probé el VDSL

Hay alguna noticia o algo? por que parece que aqui no quiere hablar nadie de los administradores

Mensaje 3 de 24
5.838 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuandePeinadoMartinez y pokemaniaco!Emoticono muy feliz

 

 

Lo hemos consultado, en cuanto sepamos algo, os contamosGuiño

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
5.825 Visitas
JuandePeinadoMartinez
Yo probé el VDSL

Se sabe algo o alguna fecha sobre la actualizacion??

Mensaje 5 de 24
5.777 Visitas
pokemaniaco
Más integrado que la RDSI
Han pasado tres días y seguimos sin saber nada...
Mensaje 6 de 24
5.743 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Yo tengo un Z3 y supongo que tardara aun unos dias o semanas, pues cada operador necesita un tiempo para adaptarlo

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 7 de 24
5.736 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a tod@s!Emoticono muy feliz

 

De momento no hemos recibido la información que solicitamos del área especialista, en cuanto la tengamos, os informaremosGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
5.715 Visitas
pokemaniaco
Más integrado que la RDSI
Espero que la desplegeis pronto porque Vodafone ha comenzado a la actualización a Lollipop 5.1.1 para los Xperia Z2 ya y de momento no sabemos nada en Movistar
Mensaje 9 de 24
5.678 Visitas
JuandePeinadoMartinez
Yo probé el VDSL

yo ya lo tengo actualizado

Mensaje 10 de 24
5.652 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Z3 actaulizado atraves de Pc Companion

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 11 de 24
5.646 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s!Emoticono muy feliz

 

Aunque algunos habéis sido más rápidosGuiño, nos han confirmado hoy que el fabricante ya ha colgado para descarga desde sus servidores las nuevas versiones de estos dos terminales.

 

Hemos dejado la información en este hilo y este otro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
5.515 Visitas
JuandePeinadoMartinez
Yo probé el VDSL

Buenas quisiera hacer una consulta desde que actualize a android 5.1 el telefono me esta dando muchos fallos como por ejemplo la bateria vuela y los datos de internet se me desconectan solos y sin estar en modo estamina ni na sabeis si va a haber una actualizacion de correccion de errores??  gracias

Mensaje 13 de 24
5.349 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JuandePeinadoMartinez, es un placer para mi ayudarte,

si tras la actualizacion se presentan diversos errores o fallos en tu dispositivo es recomendable (mientras llega esa actualizacion o parche de correccion de errores) que hagas un restablecimiento a valores de fabrica previa copia de seguridad con Sony PC Companion.

   Para realizar dicho restablecimiento sigue este magnifico tutorial (pincha aqui) elaborado por nuestro compañero Técnico Móviles JuanL-Movistar. (Es recomendable que pruebes el terminal antes de restaurar la copia de seguridad).

   Si continua produciendose algun tipo de error vuelve a conectar tu terminal al pc mediante cable USB y ejecuta desde Sony PC Companion la opcion de "Reparar teléfono" para reinstalar desde cero la ultima version de software.

   Un saludGuiño cordial y gracias por contar con la Comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

 

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                             Movistar.PNG



 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
5.286 Visitas
JuandePeinadoMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme yo creo que si por que es que siempre por ejemplo cuando pillo wifi y me foy a otro lao que no tenga wifi pos el internet del movil no me va y tengo que reiniciar el terminal para que me vuelva a terner datos

Mensaje 15 de 24
5.278 Visitas
mav206
Yo probé el VDSL

yo estoy teniendo problemas con el wifi, no me conecta y no me deja buscar ninguna rede, lo he restaurado pero sigue igual. hay alguna manera de volver a android 5.0.1

Mensaje 16 de 24
5.068 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mav206, es un placer para mi ayudarte,

respecto a tu cuestion, comentarte que no hay medios ni métodos oficiales para realizar un downgrade de la versión de software de tu terminal, por lo que humildemente te recomiendo que contactes con Sony Mobile para que te orienten e indiquen si ellos pueden realizar este procedimiento.

   Emplazo a otros usuarios expertos de la Comunidad para que te brinden su ayuda y experiencia sobre este tema.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un SaludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es
                                                 Captura.PNG

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
5.040 Visitas
JuandePeinadoMartinez
Yo probé el VDSL

sabeis ya si sony tiene pensao en sacar alguna actualizacion de correccion de errores ??? por que yo e restablecio el terminal a version de fabrica y muchas cosas pa arregarl el problema ese de que cuando sales de un sitio de wifi no te encuentra la red por favor consultar con sony para haber si sacan la actualizacion de correcion de errores  gracias

Mensaje 18 de 24
4.957 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuandePeinadoMartinez!Emoticono muy feliz

 

¿Esto te ocurre al salir de cualquier red WiFi?

Si activas y desactivas el modo avión, ¿recuperas la conexión de datos?

 

Prueba por favor lo siguiente: desactiva el 4G del terminal, utiliza el 3G un rato, y luego conecta a la red wifi, y mira si en ese caso, al salir de la red wifi, se reproduce el error o no.

 

Dinos por favor los datos completos que te aparecen en el menú de "Ajustes/Acerca del teléfono".

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y un rango horario de contacto.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
4.839 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuandePeinadoMartinez!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste ver el privado que te envié?

 

Si puedes, deja activada sola la cobertura 2G, y mira si te ocurre lo mismo o no. 

 

Si quieres, envíame los datos que pedí en el privado, para poder pasarlo al área especialista si fuera necesario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
4.741 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Lo que comentáis no es un problema de Sony ni de Movistar, es un bug en la versión de Android que ha sacado Google. Parece ser que afecta a algunos terminales de manera aleatoria. Pero ni siquiera los Nexus con 5.1.1 se han librado de dicho fallo, y por lo que parece Google no va a sacar parche alguno para remediar el problema. Lo hará en Android M.

 

La opción o "truco" que utilizo en mi caso es poner el móvil en "Modo avión" durante unos momentos, y luego vuelve a obtener datos; también podéis ir a Ajustes - Uso de Datos - Redes Móviles (desde los 3 puntos en el margen superior derecho) - Nombre de Punto de Acceso (APN) y ahí seleccionar Movistar. Vuelve a obtener datos de nuevoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 24
4.701 Visitas
JuandePeinadoMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion y por los consejos me a servio de mucho lo del modo avion por que me ahorro de reiniciar el terminal aver si sale rapido android M y se me soluciona ya

Mensaje 22 de 24
4.607 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nada, para eso estamosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 23 de 24
4.378 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuandePeinadoMartinez!Emoticono muy feliz

 

Como siempre, ¡gracias por el aporte chandre!Emoticono muy feliz

 

Por nuestra parte vamos notificando al área de terminales los casos que vamos teniendo de terminales homologados, para que los fabricantes lo tengan en cuenta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.343 Visitas