Android 5 (con EMUI 3.0) para Huawei Ascend P7

Android 5 (con EMUI 3.0) para Huawei Ascend P7

Por favor que alguien me diga cuando van a actualizar mi terminal ya que para los libres ya lo tienen, nos podemos dar por abandonados por movistar? Hay alguna manera de quitar el sistema operativo capado por movistar?

Mensaje 1 de 236
26.086 Visitas
235 RESPUESTAS 235

No me lo puedo creer, lo que tenéis que hacer es decirnos la forma de liberalizar nuestro teléfonos para de una vez por todas poder recibir las actualizaciones que todos los terminales libres tienen y van sin ningún problema!!!!!!!!

Mensaje 76 de 236
3.293 Visitas
Jojojojo Movistar riendose en la cara de todos y tan felices, esto es de traca xD

Si tan buen servicio quereis dar a vuestros clientes no obligueis/exijais a Huawei a meter chorradas en la rom, meted solo el logo y vuestras apps (que esto lo se hacer hasta yo en casa y solo soy programador) y ya la tendriais lista para poder mandarsela a los clientes.
Mensaje 77 de 236
3.275 Visitas
Gracias a DracoKun de momento he actualizado mi P7 de Movistar que tenía la 123 a la 621 y de ésta saltó una OTA a la 623. He eliminado logo de Movistar, aplicaciones y demás artificios. El móvil va perfecto, mejor que antes, menor consumo de batería, más bonita la interfaz, sin problemas para coenctarse a 4G y llamadas y eso que me he quedado en EMUI 3.0. Ahora me falta saltar a EMUI 3.1 con lollipop, la versión 839 a ver que tal. La verdad, me parece una tomadura de pelo de movistar el tema de actualizaciones.
Mensaje 78 de 236
3.229 Visitas

Dracokun buenas serias tan amable de decirme como actualizar mi p7 l12.

Mensaje 79 de 236
3.154 Visitas

Ya he visto que habeis lanzado la actualización para el P8, ¿cómo sigue la actualización para el P7?

 

Un saludo

Mensaje 80 de 236
3.008 Visitas

A los libres llego hace unos dias otra actualizacion para mejorar compatibilidad con terceros y algun fallito tonto mas, y Movistar sigue sin hacer NADA, actualizando todos los moviles, hasta otros de Huawei, y de este sudan completamente

Mensaje 81 de 236
2.992 Visitas

Hola Mejivk,

Voy a realizar una consulta sobre el estado actual de la actualización a Lollipop para los terminanes Huawei P7 comercializados por Movistar.

 

En cuanto recibamos respuesta os comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 236
2.970 Visitas

Por favor, ¿hay alguna novedad a cerca de si se nos va a proporcionar el poder actualizar nuestro terminal Huawei Ascend P7? Llevamos así muchos meses y siempre con la misma respuesta, creo que los clientes nos merecemos algo más...

 

Gracias por su atención.

Mensaje 83 de 236
2.936 Visitas

Hola a tod@s,

Tras realizar la consulta con el departamento de terminales, nos confirman que se espera recibir la nueva versión de software (con la cual arrancarán las pruebas de homologación) para después de Navidades.

 

En cuanto tengamos más noticias al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 236
2.925 Visitas

De risa vamos, que ahora vengas con ese mensaje es para ponerse a mear y no echar ni una gota.

Mensaje 85 de 236
2.901 Visitas

Confio @JuanL-Movistar. Gracias por su rápida respuesta y esperemos que por fin nos podramos actualizar como regalo de Reyes. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 86 de 236
2.900 Visitas

Hola Drakoun,

 

Te estaría muy agradecido si me pudieras pasar las instrucciones para la actualización.

 

Un saludo

Mensaje 87 de 236
2.837 Visitas
 
Mensaje 88 de 236
2.733 Visitas
Drakocun no se como mandarte privado, yo actualice a Lollipop 5.1.1 pero no habia teclado y varios fallos mas acabé primero flasheando y luego restaurando fe fabrica y me quede en EMUI 3.0 con la 609 que ya tenia, todo gracias a Movistar que no se que actualizacion de Internet me mandaron que me dejaron sin 4G, me gustaría saber si ya es estable, gracias de antemano y si me mandas un privado supongo sabré responderlo jejejejeje
Mensaje 89 de 236
2.731 Visitas

Para cuando tenéis pensado movistar liberar de una vez la actualización para los p7,he llamado a huawei y dicen que es muy raro que no esté ya disponible,es el último movil que compro de esta empresa que solo quiere nuestro dinero solamente...

Mensaje 90 de 236
2.521 Visitas
Buenas tardes,
Hay alguna novedad sobre la actualización del Huawei Ascend p7 a android 5.0??

Muchas gracias.
Mensaje 91 de 236
2.476 Visitas

Buenos días. Estamos esperando noticias a cerca de la actualización del Huawei P7 que nos dijeron que estaría disponible para despues de Navidades. Pero no solo nos mentís y nos engañais, sino que encima ni os dignais a contestar a los nuevos comentarios del foro.

 

Me parece INCREIBLE!!!!! De película...

 

Espero respuesta.

Mensaje 92 de 236
2.289 Visitas

Movistar no contesta......Revisando, he comprobado que el día 19 de Enero, el otro operador que comercializa el P7, lanzó la esperada actualización. Tenian los usuarios el mismo problema que nosotros......a si que, parece que ya queda menos.

Mensaje 93 de 236
2.263 Visitas

¡Hola a Tod@s:smileyvery-happy:

 

 

Nuestro compañero JuanL-Movistar no se encuentra estos días pero verificando la información que hemos solicitado al departamento que lleva las homologaciones y nos indican que continúan trabajando en la versión de software, las pruebas no han concluido para la posterior publicación de la actualización. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 236
2.228 Visitas

Alguna novedad sobre la actualización Android 5.0?

Mensaje 95 de 236
2.074 Visitas

1 añito despues de la salida de emui 3.0 y 6 mesecitos desde lollipop Movistar aun no ha actualizado sus terminales, por lo menos podian salir y decir "mirad, no vamos a actualizar porque no nos da la gana" y ya que la gente se buscara la vida para actualizar y poder disfrutarlo, pero seguir ENGAÑANDO a la gente que ha confiado en vosotros.... mal

Mensaje 96 de 236
2.064 Visitas

Opino exactamente lo mismo... Esto es una vergüenza

Mensaje 97 de 236
2.047 Visitas

Hola a tod@s,

Nuestro departamento de terminales continúa con las pruebas de homologación de la actualización a Lollipop para el Huawei Ascend P7.

 

En cuanto tengamos más novedades sobre el estado de esta nueva versión os informaremos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 236
2.028 Visitas

Nos podríais decir al menos cuanto suelen durar las pruebas estas? Gracias.

Mensaje 99 de 236
2.025 Visitas

Hola Carlos-Charly,

La duración del proceso de homologación es variable. Depende, entre otros factores, de si se detectan errores en la versión de software y de la rapidez con la que el fabricante los corrige y proporciona una nueva versión con los fallos corregidos. Normalmente, si no se encuentran problemas, el software obtiene su aprobación en dos semanas, más lo que tarde el fabricante en colgarla en sus servidores (generalmente dos semanas más).

 

En el caso del software del P7, éste fue recibido por nuestro departamento de terminales en el plazo señalado (después de Navidades), por lo que es previsible que la aprobación del mismo sea inminente.

 

En cualquier caso, estamos a la espera de que nuestro departamento de terminales nos confirme en qué punto se encuentran las pruebas de homologación. En cuanto recibamos respuesta os informaremos.

 

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 236
1.953 Visitas