Android 5 en Huawei

acm_Tempano
Mi vida cambió con el ADSL
Android 5 en Huawei

Buenas :

 

Cuando compre mi terminal Huawei Y635 me dijeron en la tienda

de Movistar que se actualizaria a android 5 pronto .

Pero aun sigo con 4.4.4. ¿ Saben cuando se actualizara ?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
622 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola acm_Tempano, es un placer,

la actualizacion para este terminal (Y635) a Android Lollipop no entra dentro de las previsiones del fabricante Huawei.

   Lamento mucho traerte estas noticiasEmoticono triste;

   Un saludEmoticono triste.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
545 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola acm_Tempano,

Como bien indica nuestro compañero thonio, se realizó la consulta acerca de la actualización del dispositivo Huawei Y635 a Android 5 hace unos meses.

 

El fabricante nos confirmó que no estaba prevista dicha actualización para este teléfono, como puedes ver en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
500 Visitas