Hola AlejandroLuqueRambla,
Hace unos días mi compañera TaniaG-Movistar realizó la consulta sobre el estado de homologación de esta actualización en este hilo. Como puedes ver, se sigue trabajando en la actualización, pero por el momento no hay fechas de disponibilidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlejandroLuqueRambla,
Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
En cuanto la actualización para tu dispositivo esté disponible, informaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar