Android 9 CLT-09

JoseVillena
Mi vida cambió con el ADSL
Android 9 CLT-09
Veo q según otras conversaciones del foro se está trabajando para actualizar los Huawei P20pro CLT-L09 a Android 9Pie, pero veo q son de Diciembre, cuándo realmente nos van a proporcionar la actualización que ya tienen lista tanto fabricante como el resto de operadores? Tres meses de trabajo para una cosa ya hecha, me perdona pero no me la creo

Saludos
Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseVillena, es un placer,

la salida y aprobacion de una nueva actualizacion, una vez entregada por parte del fabricante (con los requerimientos necesarios, para trabajar con la red de Movistar) al operador, puede tardar mas o menos tiempo (no hay un periodo estandarizado) dependiendo de los errores que se encuentren, previo sometimiento de las pruebas de homologacion y/o rapidez con los que el fabricante los corrige.

   Aunque no es lo habitual, en ciertas ocasiones pueden surgir errores de ultima hora, lo cual causa retrasos en los lanzamientos de las nuevas versiones, produciendo por tanto una demora en la aceptacion tecnica / V.º B.º correspondiente a la actualizacion.

   No obstante y como muy bien has indicado, se esta trabajando junto con el fabricante, para que la nueva version este lista lo antes posible.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseVillena,

Como hemos indicado en este hilo, durante el proceso de homologación de esta versión de software se encontraron problemas. Este hecho se ha notificado al fabricante para que efectúe las correcciones oportunas.

 

En cuanto la versión sea lanzada, informaremos de ello en este mismo foro.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
256 Visitas