Android Lollipop para el S.G. Note 3

GdmMultimediaMartinezVilar
Mi vida cambió con el ADSL
Android Lollipop para el S.G. Note 3

Para cuando la OTA de "LOLLIPOP " Android 5 en el note 3?.

 

Mensaje 1 de 75
10.167 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Bulbaif
Yo probé el VDSL

Parece ser que Vodafone ya dispone del Software, y estan esperando a realizar pruebas de rendimiento para su posterior implementación... quiero creer que si vodafone ya dispone de Android 5, y está próximo a lanzarlo, movistar también...

 

Un saludo

Mensaje 26 de 75
2.318 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos informan desde nuestro departamento de terminales que se ha producido un retraso en la entrega de la versión por parte del fabricante. Seguimos, por tanto, a la espera de recibir la actualización para poder empezar a trabajar con ella.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 75
2.313 Visitas
SrLuisrb
Más integrado que la RDSI
Entonces hay alguna fecha para los terminales libres del note 3 ???
Mensaje 28 de 75
2.264 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Hola
Amigo el software de los note libre no ha salido y Samsung no ha dado ni las fechas de cuando estará disponible. Y al ser libre no depende de ningún operador.


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 29 de 75
2.249 Visitas
Phobos_Alfa
Yo probé el VDSL

Francamente, no se explica que a estas alturas no se haya liberado ya la actualización vía OTA de Lollipop para el Note 3. Por lo que veo, Movistar no es la única que no lo ha hecho todavía. Parece que Vodafone tampoco la ha liberado aún según se desprende de su foro de usuarios donde se hace la pregunta al respecto, como lo estamos haciendo los usuarios de Movistar aquí.

 

Y menos se explica que la OTA de Lollipop para el S4 ya se haya liberado, pues tengo alguien muy cercano que ya disfruta de Lollipop en su S4 sin problemas en versión 5.0.1 (creo recordar). Lo que no sé es si se trata de un modelo libre o no, aunque fue adquirido en una tienda Movistar local. Mi Note3 SM-N9005 LTE también fue adquirido en tienda Movistar local pero me pareció entender que era libre, de hecho, no hay logos de Movistar por ninguna parte en la caja ni en el propio teléfono, ni tampoco aparece logo alguno de la compañía al encender o apagar el terminal.

 

Cuando adquirí mi Note 3 en febrero de 2014, venía con Android JellyBean. Creo que mes y medio o dos meses más tarde me llegó la notificación de la actualización vía OTA para Kitkat 4.4.2, que es sistema operativo que lleva actualmente.

 

La verdad es que no tengo especial prisa por actualizarme a Lollipop dado que estoy contento con el funcionamiento general del terminal, pero sinceramente fastidia un poco quedarse tan rezagado en una actualización de sistema operativo respecto a otros terminales, con lo que eso conlleva y teniendo un terminal que se supone que es de gama alta con el consecuente desembolso que supuso para su adquisición.

 

De momento, lo que sí he notado es que a lo largo de los pasados meses y llevando las mismas aplicaciones instaladas, parece que se ha elevado el consumo de la RAM y de la batería, y recientemente estoy experimentando algunos fallos con el teclado que no sé de donde vienen pues mirando los ajustes y configuraciones todo parece estar correcto. Me refiero a que por ejemplo con el servicio de mensajería SMS, cuando lo abro e inicio un mensaje, el teclado me sale en español. Sin embargo, en WhatsApp, Telegram y con los navegadores, me sale en inglés y no hay forma de cambiarlo, lo que dificulta el empleo de los acentos y perjudica el funcionamiento del texto predictivo. Anteriormente podía cambiar el idioma de entrada en el propio teclado usando la barra espaciadora, pero de repente ya no funciona y no hay forma de corregirlo.

 

No sé si estas incidencias podrán deberse a no tener actualizado el S.O del terminal. Estoy esperando a instalar Lollipop para ver si con ello se corrigen por sí solas.

 

A este paso que vamos, cuando nos llegue Lollipop a nuestros Note 3 ya estaremos en tiempos de Android M y seguiremos obsoletos pese a actualizarnos. Y la verdad que resulta decepcionante pagar por un terminal de gama alta y que luego te sucedan estas cosas. Me parece bien que se pruebe bien el SO antes de lanzar la actualización para garantizar su buen funcionamiento (a nadie le interesa actualizar a un SO que haga que su terminal funcione peor que con el SO anterior), pero me parece que tanto retraso empieza a resultar ya indignante y decepcionante.

 

Espero que tras la actualización OTA para los S4, pronto veamos nuestros Note 3 actualizados también.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 75
2.074 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Phobos_Alfa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Nuestro departamento de terminales nos informa de que siguen a la espera de que Samsung les facilite la versión de software para comenzar con las pruebas de homologación habituales.

 

Por otra parte, por la información de que disponemos, la actualización a Android 5 no ha llegado aún ni a los Samsung Galaxy Note 3 que se comercializan con software libre en España, y tampoco a los del resto de operadores.

 

De todos modos, si se produjera alguna novedad sobre esta cuestión os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 75
2.057 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Phobos_Alfa, es un placer para nosotros ayudarte,

en referencia a los errores que presenta el teclado de tu Note 3, seria interesante que restablecieses ajustes iniciales de teclado, para volver a la configuracion predeterminada del mismo; Para ello debes seguir la siguiente ruta: Ajustes>>Pestaña Controles>>Idioma e Introducción>> Llegado a este punto pincha en el icono de ajustes del Teclado de Samsung que está a tu derecha y ahi dentro te vas debajo del todo a: restablecer ajustes.

   En cuanto al tema de la memoria RAM y comportamientos erraticos en general, deberias sopesar la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tu información, ayudandote de Samsung Kies y restaurar el teléfono a valores de fabrica. (comprueba su modo de trabajo antes de recuperar la copia de seguridad).

   Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.

 

P.D. Si decides restaurar a valores de fabrica no olvides tener la bateria totalmente cargada.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 75
2.053 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pues yo tengo un Galaxy Note 3 comprado libre en Amazon.es, y ya se me ha actualizado a Android 5, os lo aseguro.

Mensaje 33 de 75
2.050 Visitas
Phobos_Alfa
Yo probé el VDSL

 


JuanL-Movistar escribió:

Hola Phobos_Alfa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Nuestro departamento de terminales nos informa de que siguen a la espera de que Samsung les facilite la versión de software para comenzar con las pruebas de homologación habituales.

 

Por otra parte, por la información de que disponemos, la actualización a Android 5 no ha llegado aún ni a los Samsung Galaxy Note 3 que se comercializan con software libre en España, y tampoco a los del resto de operadores.

 

De todos modos, si se produjera alguna novedad sobre esta cuestión os informaremos.

 

Un saludo.



Hola JuanL_Movistar, gracias por su respuesta. Sí, es la información que manejo sobre las actualizaciones Lollipop para Note 3 en España. Se hace raro ver que en otros países ya estén actualizados desde hace ya meses o semanas y que aquí sigamos con Kitkat 4.4.2 y en espera de actualizarnos.

 

Lo que he podido usar Lollipop 5.0.1 en un S4, la verdad es que me ha dado buena impresión en general aunque he visto alguna cosilla que no me ha gustado mucho y que casi me gusta más en Kitkat 4.4.2. Son sólo detalles que creo que se deben al mayor minimalismo que parece tener Lollipop respecto a Kitkat, quizá en ese afán de ahorrar recursos de RAM.

 

Por cierto, algo que ya noté en las últimas actualizaciones de aplicaciones como WhatsApp o Telegram: Lollipop tiene un parecido estético asombroso respecto a IOS8. Lo digo porque también tengo un Iphone 5S con IOS8 y con el salto de Kitkat a Lollipop, da la sensación de que Android ha adquirido un aire que recuerda mucho al IOS estéticamente, aunque luego conserve mucho del modo de funcionamiento y menús típicos de Android en versión 4.

 

No se qué versión de Lollipop recibirán los Note 3. Tras tanta espera estaría bien que fuera la más completa y estable. Esperemos que así sea y que llegue pronto el día de la liberación de su OTA.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 75
2.045 Visitas
Phobos_Alfa
Yo probé el VDSL

thonio escribió:

   Hola Phobos_Alfa, es un placer para nosotros ayudarte,

en referencia a los errores que presenta el teclado de tu Note 3, seria interesante que restablecieses ajustes iniciales de teclado, para volver a la configuracion predeterminada del mismo; Para ello debes seguir la siguiente ruta: Ajustes>>Pestaña Controles>>Idioma e Introducción>> Llegado a este punto pincha en el icono de ajustes del Teclado de Samsung que está a tu derecha y ahi dentro te vas debajo del todo a: restablecer ajustes.

   En cuanto al tema de la memoria RAM y comportamientos erraticos en general, deberias sopesar la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tu información, ayudandote de Samsung Kies y restaurar el teléfono a valores de fabrica. (comprueba su modo de trabajo antes de recuperar la copia de seguridad).

   Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.

 

P.D. Si decides restaurar a valores de fabrica no olvides tener la bateria totalmente cargada.


Hola Thonio,

 

Gracias por su respuesta. Aprecio su preocupación y el tiempo que se ha tomado en darme esta respuesta para ayudarme con el problema que vengo experimentando con mi Note 3. No es que sea algo muy preocupante o que me impida su uso normal, pero sí que resulta algo molesto el tema del teclado.

 

Respecto a la RAM, es cierto que últimamente se me sube el porcentaje de uso de memoria más de la cuenta (antes apenas llegaba al 50% y ahora no es raro que supere el 60% con las mismas aplicaciones instaladas). Supongo que el menor rendimiento de la batería estará relacionado con esto. Tengo instalado CleanMaster, CM Security, así como el antivirus Mc Afee en versión premium, y con estas aplicaciones controlo bien el porcentaje de uso de memoria a través de sus widgets y ajustes, así como la temperatura del terminal, basura acumulada, optimización, etc... y procuro mantenerlo limpio y optimizado. Aún así, muestra una tendencia clara hacia un mayor uso de RAM desde hace unos meses atrás.

 

Creo que este cambio ha podido deberse a las últimas actualizaciones de las aplicaciones y al tener aún KitKat 4.4.2 en lugar de Lollipop. Por lo demás y pese a ello, el terminal funciona muy bien y lo tengo bastante desahogado en cuanto a memoria interna al tener instalada una tja. microSD Samsung clase10 de 32Gb.

 

Comantarle que he seguido sus instrucciones para restaurar los ajustes del teclado Samsung y parece que ha surtido efecto. Ahora me salen los teclados siempre en español. Tengo instalados como idiomas adicionales el inglés y el alemán, y tras volver a añadirlos como opción tras la restauración (que dejó sólo el teclado en español por defecto), aparecen en los ajustes y la barra espaciadora del teclado muestra las flechitas laterales para el cambio rápido de idioma de entrada con dicha tecla, pero por algún motivo no me lo deja cambiar como antes al pulsar la tecla espaciadora para hacer un cambio rápido de idioma, como sí podía hacer antes. Al menos ahora me sale el teclado en español siempre con todas las aplicaciones, lo que facilita un poco el uso.

 

A ver si la actualización a Lollipop corrige ese problemilla con el teclado y mejora el uso de la memoria y de la batería. De momento no contemplo la posibilidad de restaurar el teléfono a valores de fábrica puesto que llevo mucha información en él y aún haciendo la copia de seguridad sería un engorro hacerlo para dejar luego el teléfono tal y como estaba. No obstante, será algo que sopesaré en caso de que la cosa empeore o que no se solucione tras la actualización a Lollipop que espero que no tarde demasiado en llegar.

 

Muchísimas gracias por su atención y por sus indicaciones.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 75
2.039 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Phobos_Alfa, es un placer,

gracias a ti, para eso estamosGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 75
2.034 Visitas
primalary
Más integrado que la RDSI
Seguimos a la espera ?? Que vergüenza la verdad. ... las respuestas de seguimos a la espera no me parecen serias
Mensaje 37 de 75
1.920 Visitas
SrLuisrb
Más integrado que la RDSI
Me parece increible que estando ya en julio y sea uno de los únicos terminales sin la lollipop...
Mensaje 38 de 75
1.894 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Lamento comunicaros que no se ha producido ningun avance sobre esta cuestión. Seguimos pendientes de recibir la versión de software de parte del fabricante.

 

En cuanto tengamos más noticias os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 75
1.883 Visitas
Phobos_Alfa
Yo probé el VDSL

Sinceramente, no se entiende que los S4 ya lleven un tiempo actualizados a Lollipop y que nuestros Note 3 a día de hoy no sólo no lo estén aún, sino que encima ni siquiera parece estar próxima la fecha para que eso ocurra. Llegará el día del Juicio Final y seguiremos a la espera. Para cuando llegue ese día, si es que llega porque ya hasta lo dudo... ya estaremos pensando en Android M.

 

Y mientras tanto, mi iPhone 5s ya va por la cuarta actualización del iOS 8.

 

Me parece imperdonable la dejadez de Samsung para facilitar el SO para su posterior liberación via OTA para estos smartphones y qué razón hay para justificar que el S4 ya lo tenga y el Note 3 no.

 

Me estoy llevando una enorme decepción de Samsung. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a pensar siquiera en adquirir otro terminal de esta marca. Continuaré con iPhone en versión libre que, visto lo visto, es lo que mejor funciona y nunca te decepciona.

 

Muy mal Samsung... pero que muy mal.

Mensaje 40 de 75
1.870 Visitas
Phobos_Alfa
Yo probé el VDSL

Bueno. Pues desde el 24 de junio pasado ya los Note 3 SM-N9005 de Vodafone están actualizados a Lollipop 5.0 en versión XXUGNG1.

 

Por aquí... nada nuevo bajo el sol. Seguimos esperando a que llueva café. Menuda sensación de dejadez y de abandono tenemos los usuarios de los Note 3 de Movistar.

 

Es de suponer que si ya Vodafone recibió el S.O de Samsung, lo han probado y liberado por OTA para sus Note 3, Movistar debería tenerlo ya también y próximamente deberíamos ya tener por fin la OTA de Lollipop que llevamos meses esperando.

 

Si no, es para pensar que el panorama en Movistar debe ser más o menos...

 

 

😤😡

 

Mensaje 41 de 75
1.829 Visitas
osorio19
Más integrado que la RDSI
Buenas. Aun no hay fecha fecha????
Mensaje 42 de 75
1.762 Visitas
Phobos_Alfa
Yo probé el VDSL

Pues vamos ya para mediados de julio y seguimos sin la actualización. ¿Al menos hay alguna novedad o algún avance sobre la entrega del software Lollipop por parte de Samsung? ¿O como siempre "seguimos a la espera"?

 

Últimamente la única novedad que he recibido por parte de Movistar ha sido el haberme dejado mi iPlus hecho un auténtico desastre tras el cambio de plataforma que han hecho y de la manera que lo han hecho. Aún no se me ha pasado en cabreo que he pillado a cuenta de eso. 

 

Desde luego, Movistar se está cubriendo de gloria.  ¿Pero qué les pasa? Es inaudito e incomprensible. 

Mensaje 43 de 75
1.722 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Sigue sin haber novedades sobre la homologación de esta actualización. En cuanto se produzca alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 75
1.707 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

No tengáis prisa. Yo, con la actualización, no es que esté muy contento. El wi-fi se me cuelga de vez en cuando, y el bluetooth me va fatal, cuando antes de la actualización iva todo perfecto. Así que no tengáis prisa.

Mensaje 45 de 75
1.694 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL
Haz una copia de seguridad y luego un recovery, te dejara valores de fabrica pero te corregirá los fallos...
Mensaje 46 de 75
1.694 Visitas
Phobos_Alfa
Yo probé el VDSL

Es decir, que "seguimos a la espera". Gracias por comunicarlo por lo menos, aunque creo que todos agradeceríamos que nos ampliaran un poco más la información, porque no es normal que todo siga estando igual a estas alturas.

 

¿Cuál es el problema realmente?

¿Es un problema de Movistar o de Samsung?

¿Dispone Movistar de la versión española del firmware Lollipop para los Note 3 o no?

¿Tiene que ver este retraso de la OTA con la aparición de ciertos problemas de funcionamiento tras la actualización a Lollipop en otros terminales ya actualizados?

¿Creéis sinceramente que es normal que sólo Movistar sea la única operadora en España que aún no ha actualizado a Lollipop los Note 3?

 

Un poquito más de transparencia y de información sería de agradecer para tener claras las cosas y no andar especulando. Estoy seguro de que debe haber una razón de peso que esté motivando los que está sucediendo con Lollipop y los Note 3 de Movistar que aún están a la espera de actualizarse, porque no es nada normal esta situación de espera indefinida.

 

Ya que no se está dando el servicio que es de esperar en estos casos, por lo menos informen a sus clientes de los motivos para ello. El no hacerlo me parece que sólo hace que aumente el descontento y el cabreo general de estos con Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 47 de 75
1.667 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Phobos_Alfa,

La versión de software que estamos esperando de parte de Samsung no es la versión libre, sino una versión ya personalizada para Movistar, de acuerdo con los requisitos que se le han solicitado al fabricante.

 

A lo largo de estos meses se han producido sucesivos retrasos en la entrega de este software, y a día de hoy seguimos a la espera. Entiendo que si no se ha recibido aún este software para pruebas es porque desde el lado del fabricante se han detectado ciertos problemas que deben subsanarse antes de hacernos entrega del mismo.

 

En cuanto se produzca algún avance relevante sobre esta cuestión os lo haremos saber, tenedlo por seguro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 75
1.659 Visitas
Phobos_Alfa
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Phobos_Alfa,

La versión de software que estamos esperando de parte de Samsung no es la versión libre, sino una versión ya personalizada para Movistar, de acuerdo con los requisitos que se le han solicitado al fabricante.

 

A lo largo de estos meses se han producido sucesivos retrasos en la entrega de este software, y a día de hoy seguimos a la espera. Entiendo que si no se ha recibido aún este software para pruebas es porque desde el lado del fabricante se han detectado ciertos problemas que deben subsanarse antes de hacernos entrega del mismo.

 

En cuanto se produzca algún avance relevante sobre esta cuestión os lo haremos saber, tenedlo por seguro.

 

Un saludo.


Hola JuanL-Movistar,

 

Gracias por la matización. Leyendo los comentarios del foro habia entendido que el firmware enviado por Samsung a Movistar era una versión genérica adaptada para España, que luego tenía que terminar de perfilar Movistar así como probar antes de ser liberado vía OTA. Pero al parecer no es así y se deduce que el único responsable de la situación es Samsung.

 

Lo que no se entiende del todo es que Samsung haya terminado y entregado el firmware Lollipop para los Note 3 de otras compañías y Movistar siga estando a la espera y marginada, tanto la compañia como lógicamente sus clientes. No sé qué diferencias justifican que, tratándose del mismo terminal y país, unas compañías ya lo tengan y Movistar no. Resulta bastante extraño.

 

¿Movistar no ha reclamado a Samsung que agilice el tema tras tantos retrasos y la actual situación creada? Porque es Movistar y no Samsung la que ha de afrontar las iras y quejas de los clientes descontentos por tanto retraso así como dar las cumplidas explicaciones por no poder prestar el servicio que sus clientes demandan.

 

No es normal que Samsung desarrolle y ceda su firmware antes a otras compañias y con tanto tiempo de diferencia. Movistar sigue en espera indefinida para la actualización de los Note 3 a dia de hoy. ¿No ha sondeado a Samsung para saber cuándo podrá estar terminado y entregado para las pruebas previas a la liberación por fin de la OTA? ¿No se sabe si quiera para cuándo estima Samsung que estará terminado y entregado? Porque supongo que pese a tener supuestamente errores que corregir, la versión debería estar ya bastante avanzada y prácticamente acabada a estas alturas... y sin embargo seguimos sin fecha próxima y en espera indefinida todavía. 

 

A ver qué nos podéis comentar sobre esto. Ya que toca esperar, se agradece al menos el saber por qué motivo y cuánto más tocará seguir esperando, sobre todo cuando como me pasa a mí, coincides con parientes y amigos que tienen el mismo terminal pero de otra operadora y lo tienen actualizado y funcionando bien desde hace ya tiempo, mientras que tú con Movistar no sólo no lo estás aún sino que ni siquiera sabes cuándo lo estarás.

 

 

Gracias por vuestra atención y por soportar nuestro mal humor, del que no sois responsables directos.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 49 de 75
1.645 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Phobos_Alfa,

Desconocemos los procedimientos seguidos por otros operadores a la hora de homologar las actualizaciones de los fabricantes. Por este motivo es complicado que podamos determinar la razón por la cual no se nos ha proporcionado aún la nueva versión de software y a otros operadores sí.

 

Somos conscientes de este retraso, pero también somos los primeros interesados en que esta actualización llegue cuanto antes a vuestros dispositivos. Lamentablemente, en este caso sólo nos queda esperar a que Samsung concluya su trabajo y nos remita el software para poder revisarlo y, en caso de que esté todo correcto, poder darle el visto bueno.

 

Os seguiremos informando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 75
1.602 Visitas