¡Resuelto! Ir a solución.
Hola japg63, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Esta actualización aún no ha sido lanzada a los Huawei P10 distribuidos por Movistar. Vamos a realizar la consulta con nuestro departamento de terminales para que nos confirmen el estado de homologación de esta versión de software.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola japg63,
Tras realizar la consulta, nos confirman que ya se está trabajando en esta actualización juntamente con el fabricante.
No tenemos por el momento fechas de disponibilidad. En cuanto sea lanzada os informaremos en este foro.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
QueQue
saber si hay fecha de lanzmilanza para la ota del emui 9 android pie del huawHu p10
Hola Luisveiro,
Se está trabajando en esta actualización juntamente con el fabricante. No tenemos por el momento fechas de disponibilidad.
En cuanto sea lanzada os informaremos en este foro.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola monete! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Vamos a consultar con nuestro departamento de terminales acerca de la actualización a Android 9 para este dispositivo.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo monete!
Tras realizar la consulta nos indican que aún no tenemos información por parte del fabricante.
En este sentido, debes tener en cuenta que las actualizaciones dependen del fabricante y su política de actualizaciones.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo monete!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola buenos dias llevais mucho retraso con la actualizacion del p10 a la 9.0 era para saber si bloqueasteis la actualizacion por los recientes acontecimientos o seguis con el plan de lanzar la actualizacion. Mas que nada es para saber si me toca meterle mano al sistema por mi cuenta o sigo esperando por vuestra actualizacion. Un saludo
@JavierOrtizQuintela ha escrito:hola buenos dias llevais mucho retraso con la actualizacion del p10 a la 9.0 era para saber si bloqueasteis la actualizacion por los recientes acontecimientos o seguis con el plan de lanzar la actualizacion. Mas que nada es para saber si me toca meterle mano al sistema por mi cuenta o sigo esperando por vuestra actualizacion. Un saludo
¿Meter mano?
No puedes desbloquear el bootloader ni meter root (salvo previo pago) por motivos de seguridad (Cosa que me dijeron en Huawei)
lo se por eso tengo el codigo de desbloqueo desde hace meses cuando avisaron que lo dejaban de dar gratis. (aunque no lo usara aun fui precavido porque nunca me dura un telefono sin meterle mano este de momento sigue siendo un caso escepcional) Asique me reafirmo en lo dicho espero no tener que meterle mano porque de momento es el unico terminal que esta de fabrica de todos los que e tenido
¡Hola JavierOrtizQuintela!
Aún no tenemos información por parte del fabricante de cuando va a sacar la nueva actualización. Ten en cuenta que no depende de nosotros sino de la política de actualizaciones del fabricante.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, me acabo de crear la cuenta solo para contestaros a este mensaje, ya que me parece VERGONZOSA vuestra respuesta.
Emui 9 lleva ya mas de 4 meses lanzado por Huawei, vuestra competencia a los pocos días lanzo la actualización y vosotros seguís sin ni siquiera saber que contestáis. A veces decís que ''Aún no tenemos información por parte del fabricante de cuando va a sacar la nueva actualización'' y otras ''Estamos trabajando en ella'' cosa que repetís desde hace mas de dos meses.
También me sorprende que el huawei P30 haya recibido la segunda actualización de emui 9 por vuestra parte y los usuarios del P10 seguimos aquí abandonados.
Me parece vergonzoso que una empresa como la vuestra trabaje de esta manera.
Si sabeos que vais a tardar tanto en lanzar una actualización por lo menos podrías liberar los móviles y que directamente recibieran la de Huawei.
Un saludo.
Que curioso, en vuestro foro https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Huawei-p10-android-9/td-p/3768240 el 10 de abril de 2019 decis que estais trabajando en la actualización facilitada por el fabricante y el 23-05-2019 17:28 decis estas cosas? Hay más foros abiertos y cerrados por vosotros que decis que vuestro personal está trabajando en la actualización del p10
Un poquito de seriedad y coherencia
Esto ya es reírse de los usuarios, el fabricante lanzó la actualización hace mas de 4 meses y decís que no lo ha lanzado. Tenemos un móvil desactualizado y desprotegido (último parche de seguridad es de noviembre de 2018) y todo por vuestro proceso de homologación que ya sabéis demás lo que opinamos de el... Tengo claro que es la última vez que os compro un móvil...
Liberar ya el móvil para recibirlo directamente del fabricante, esto es indignante...
Os recomiendo capturar la pantalla donde aparece la versión de android instalada y en especial donde aparece la fecha de parche de seguridad. En espacial antes de instalar la futura actualización. Es para delegar responsabilidades juridicas hacia la operadora que es quien recibe las actualizaciones de Huawei y las retiene hasta cuando quiera.
Mi movil se ha visto involucrado en un ataque por malware y como no puedo actualizar los parches de seguridad, delegaré responsabilidades jurídicas
Mirar el enlace https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/LIBERAR-HUAWEI-P10/m-p/3251660 donde se indica que es Movistar quien autoriza la actualización de parches de seguridad y versiones android.
Yo tambien espero la actualización. Tengo amigos que tienen contratadas otras compañias y con un P10 ya disfrutan de Android 9... no entiendo como Movistar siendo lider en telefonia, tiene a sus clientes desactualizados.
Editado 27-05-2019 14:09
Editado 27-05-2019 14:09
¿Algún responsable o técnico de movistar se va dignar a decirnos las cosas como son? ¿Es tan complicado decir la verdad?
Que menos que darnos respuestas realistas y decirnos faltan X días para que lancemos la actualización o aun ni la hemos empezado.
Ya estará bien de reíros de todos los clientes.
para subirte los precios de la fusion 2 veces al año andan rapidos pero para actualizar sus terminales dan pena me siento mas que [....] esto es una verguenza no pienso recomendar la compra de terminales ni a la compañia a nadie. fin
Editado 24-06-2019 21:59
Editado 24-06-2019 21:59
hoy leyendo unos articulos acabo de leer que a lo largo de lo que queda de mes (6 dias mas o menos) van a liberar la emui 9.1 para los p10 libres (con firmware) no como los vuestros. Ahora bien os pregunto despues de 7 meses aprox que se lanzo la emui 9.0 teneis pensado lanzar android pie en nuestro telefono y no me vale decir que no teneis informacion del fabricante ni nada por el estilo que cualquiera que sepa buscar un poquito sabe que ya otras operadora orange vodafone etc ya los soltaron hace meses.
P.D:No sabeis la pereza que me da escribir en el foro para que digais siempre lo mismo en fin buenas noches compañer@s
Hola JavierOrtizQuintela,
Hemos consultado con nuestro departamento de terminales acerca del estado de homologación de esta actualización. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierOrtizQuintela,
Tras realizar la consulta nos informan de que sigue sin haber novedades sobre la actualización a Android 9 para este dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar