¡Resuelto! Ir a solución.
@TrotskiFormatger ha escrito:
Dicha versión ya se ha lanzado en Canada y Nueva Zelanda, entre otros lugares. ¿Hay algun plan por parte de Movistar para hacerlo pronto? ¿O va a tocar esperar medio año como pasó con oreo?
Ya ni pido los security patches (el último es de noviembre...)
Australia y Nueva Zelanda las considero extensiones de Europa ya que comparten características técnicas (sobre todo en TV y Móvil), lo raro es que lo lanzasen ahí en vez de Europa primeramente.
De hecho puedes usar los smartphones europeos en Australia/Nueva Zelanda sin problemas de compatibilidad
Canadá usa posiblemente las mismas frecuencias que en EEUU
Hola @TrotskiFormatger
Gracias por participar en La Comunidad Movistar. Referente a tu pregunta en este momento no disponemos de una fecha. Aun así indicarte que cualquier novedad como siempre a través de La Comunidad Movistar
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TrotskiFormatger deduzco que tu teléfono fue comprado a Movistar, es correcto? lo comento porque para teléfonos libres ya esta disponible la versión 9.
Editado 01-03-2019 22:29
Editado 01-03-2019 22:29
No creo le quede mucho, a mi llego anteayer en un S8 libre, hasta donde se, solo Vodafone la ha ofrecido hace un par de días.
Hola a tod@s,
Como ya hemos indicado en este hilo, ya se está trabajando en la homologación de esta actualización.
En cuando se lance informaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Como bien ha comentado Ivanbasten, la actualización ya está disponible. Tenéis todos los detalles sobre la misma en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar