Buenas tardes!!
Me gustaría saber cuando recibiremos la actualización de Android 9 Pie a nuestros samsung galaxy s9 y s9+ por parte de Movistar.
muchas gracias.
un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Exacto, es lo que dije más arriba.... esos "juegos" y esas apps les pagarán a movistar por incluirlas y ya está... eso es todo no hay más.... cuando me vuelvan a llamar para cambiar de teléfono y renovar con movistar.... me voy a de reir un rato....
Sin que ello quite la razon a lo comentado en este post, me gustaria saber que version (AMO/XEC/, etc) tienen esos moviles de otros operadores porque hasta donde se, solo las versiones completamente libres (PHE), es decir que no son de ningun operador, tienen publicada la actualizacion. La unica explicacion que se me ocurre es que sea gente que se haya instalado la version libre (PHE).
Al menos del SM-G965F (el unico S9+ comercializado en españa):
http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/ATL/doc.html
http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/AMO/doc.html
Exacto compañero, serán personas que han instalado la PHE vía odín otra cosa no hay..... y yo creo que haré lo mismo por que esto no es normal que siempre siempre vayamos por detrás de todo el mundo a pesar de haber costado exactamente lo mismo..... a mi es que me lo ofrecen con el plan renove, y me lo ponen a plazos, pero lo que está claro que cuando me llamen para ofrecerme el siguiente diré que no.... y me iré directamente a samsung que también tienen plan renove y tienen posibilidad de pagarlo a plazos.... por que en mi caso fueron 1.200 pavos por el Note 9 y es vergonzoso.... así que por mi parte hasta nunca a los móviles que me ofrezca Movistar....
Pues listo ya flashee a la ROM oficial de samsung android PIE ya no dependo más de las actualizaciones de movistar.... ya directamente con samsung así que mas feliz que una perdiz xD
Buenas me puedes decir como has hecho todo eso?? Un saludo.
En este foro el compañero Joselillo lo explica muy bien, leeros todos los comentarios que hay en todas las páginas para resolver todas vuestras dudas que mucha gente a preguntado cosas y se les han respondido siguiendo esos pasos sale todo bien, antes del flasheo hay que quitar la tarjeta SIM e insertarla después del flasheo, pero leeros todas las páginas y lo vereis por vuestros medios, decir que es un proceso que solo dura 5 - 6 minutos... pero hay que tener paciencia y que no se vaya la luz mientras dura el proceso... (yo lo hice desde un portátil)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297
Saludos!
Aquí están todos los teléfonos samsung que hay, navega por ellos y busca el subforo del s9 y seguro que habrá lo mismo.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=342
Saludos
Te he mandado un mensaje privado, para ver si me puedes ayudar.
todavía no lo he hecho... este finde que viene me pondre!! lo que no se yo es si se perderia la garantía al meterle una rom distinta la que trae
Perdonar si no es aqui. Compre un S9+ a movistar. Supuestamente era libre, no pague cuotas, lo hice en un solo pago. Entiendo que mi actualización no depende de movistar no?
Si el terminal es libre dependes unicamente de samsung, debe poner PHE, para comprobarlo ve a ajustes----acerca del telefono-----informaciuon de software-----y en version SW del proveedor te debe poner PHE..
Un saludo, en caso de que sea de movistar estas [....]o como nosotros...
pone: "saomc_sm-965f_otf_xec_00_0020", esto quiere decir que mi telefono no es libre. Me temo que asi es, hay forma de reclamarlo, porque en ningún momento me dijeron que no es libre, es mas, acepta tarjetas de otros operadores
Hola juanmasevilla16 y JavierMoranGuerrero,
Es cada fabricante quien determina en qué supuestos queda invalidada la garantía de sus dispositivos. Os sugiero que contactéis con Samsung para que os confirme si la instalación de un software libre afecta a la garantía del terminal.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar