Android Pie para Samsung galaxy S9 y S9+

JavierMoranGuerrero
Yo probé el VDSL
Android Pie para Samsung galaxy S9 y S9+

Buenas tardes!!

 

Me gustaría saber cuando recibiremos la actualización de Android 9 Pie a nuestros samsung galaxy s9 y s9+ por parte de Movistar.

 

muchas gracias.

un saludo!!

Mensaje 1 de 76
16.484 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Salva50
Yo probé el VDSL

Exacto, es lo que dije más arriba.... esos "juegos" y esas apps les pagarán a movistar por incluirlas y ya está... eso es todo no hay más.... cuando me vuelvan a llamar para cambiar de teléfono y renovar con movistar.... me voy a de reir un rato....

Mensaje 26 de 76
2.654 Visitas
xavy
Yo probé el VDSL

Sin que ello quite la razon a lo comentado en este post, me gustaria saber que version (AMO/XEC/, etc) tienen esos moviles de otros operadores porque hasta donde se, solo las versiones completamente libres (PHE), es decir que no son de ningun operador, tienen publicada la actualizacion. La unica explicacion que se me ocurre es que sea gente que se haya instalado la version libre (PHE).

 

Al menos del SM-G965F (el unico S9+ comercializado en españa):

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/ATL/doc.html

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/AMO/doc.html

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/XEC/doc.html

http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/PHE/doc.html

Mensaje 27 de 76
2.589 Visitas
Salva50
Yo probé el VDSL

Exacto compañero, serán personas que han instalado la PHE vía odín otra cosa no hay..... y yo creo que haré lo mismo por que esto no es normal que siempre siempre vayamos por detrás de todo el mundo a pesar de haber costado exactamente lo mismo..... a mi es que me lo ofrecen con el plan renove, y me lo ponen a plazos, pero lo que está claro que cuando me llamen para ofrecerme el siguiente diré que no.... y me iré directamente a samsung que también tienen plan renove y tienen posibilidad de pagarlo a plazos.... por que en mi caso fueron 1.200 pavos por el Note 9 y es vergonzoso.... así que por mi parte hasta nunca a los móviles que me ofrezca Movistar....

Mensaje 28 de 76
2.569 Visitas
Salva50
Yo probé el VDSL

Pues listo ya flashee a la ROM oficial de samsung android PIE ya no dependo más de las actualizaciones de movistar.... ya directamente con samsung así que mas feliz que una perdiz xD

Mensaje 29 de 76
2.433 Visitas
luisavc
Yo probé el VDSL

Buenas me puedes decir como has hecho todo eso?? Un saludo.

Mensaje 30 de 76
2.422 Visitas
JavierMoranGuerrero
Yo probé el VDSL
A mí también me gustaría saberlo.... Porque vaya tela con Movistar!!!

Un saludo
Mensaje 31 de 76
2.414 Visitas
Salva50
Yo probé el VDSL

En este foro el compañero Joselillo lo explica muy bien, leeros todos los comentarios que hay en todas las páginas para resolver todas vuestras dudas que mucha gente a preguntado cosas y se les han respondido siguiendo esos pasos sale todo bien, antes del flasheo hay que quitar la tarjeta SIM e insertarla después del flasheo, pero leeros todas las páginas y lo vereis por vuestros medios, decir que es un proceso que solo dura 5 - 6 minutos... pero hay que tener paciencia y que no se vaya la luz mientras dura el proceso... (yo lo hice desde un portátil)

 

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297

 

Saludos!

Mensaje 32 de 76
2.408 Visitas
luisavc
Yo probé el VDSL

Pero en mi caso tengo un s9

Mensaje 33 de 76
2.399 Visitas
Salva50
Yo probé el VDSL

Aquí están todos los teléfonos samsung que hay, navega por ellos y busca el subforo del s9 y seguro que habrá lo mismo.

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=342

Saludos

Mensaje 34 de 76
2.378 Visitas
luisavc
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mensaje privado, para ver si me puedes ayudar.

Mensaje 35 de 76
2.369 Visitas
JavierMoranGuerrero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias salva!!!
Mensaje 36 de 76
2.297 Visitas
luisavc
Yo probé el VDSL

Has conseguido hacerlo?

Mensaje 37 de 76
2.289 Visitas
JavierMoranGuerrero
Yo probé el VDSL

todavía no lo he hecho... este finde que viene me pondre!! lo que no se yo es si se perderia la garantía al meterle una rom distinta la que trae

Mensaje 38 de 76
2.197 Visitas
luisavc
Yo probé el VDSL

No puedo llamar a movistar para liberar mi movil?

 

Mensaje 39 de 76
2.174 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Vodafone ya actualizó sus note 9... y los tontos de turno con movistar aquí esperando....
Mensaje 40 de 76
2.094 Visitas
juanmasevilla16
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonar si no es aqui. Compre un S9+ a movistar. Supuestamente era libre, no pague cuotas, lo hice en un solo pago. Entiendo que mi actualización no depende de movistar no?

Mensaje 41 de 76
1.998 Visitas
luisavc
Yo probé el VDSL

Si el terminal es libre dependes unicamente de samsung, debe poner PHE, para comprobarlo ve a ajustes----acerca del telefono-----informaciuon de software-----y en version SW del proveedor te debe poner PHE..

Un saludo, en caso de que sea de movistar estas [....]o como nosotros...

Mensaje 42 de 76
1.990 Visitas
juanmasevilla16
Mi vida cambió con el ADSL

pone: "saomc_sm-965f_otf_xec_00_0020", esto quiere decir que mi telefono no es libre. Me temo que asi es, hay forma de reclamarlo, porque en ningún momento me dijeron que no es libre, es mas, acepta tarjetas de otros operadores

Mensaje 43 de 76
1.981 Visitas
JavierMoranGuerrero
Yo probé el VDSL
Sí amigo, sí lo compraste a en Movistar es libre en cuanto a que el teléfono puede usarse con cualquier operador pero las actualizaciones depende de Movistar
Mensaje 44 de 76
1.962 Visitas
juanmasevilla16
Mi vida cambió con el ADSL
Es legal cambiarle el software?
Mensaje 45 de 76
1.940 Visitas
JavierMoranGuerrero
Yo probé el VDSL
Pues si te digo la verdad no lo sé.... Yo estoy esperando a ver si responde alguien de Movistar. Lo pregunté anteriormente si seguía cubriendo la garantía para ponerle la ROM libre.
Mensaje 46 de 76
1.919 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Día 31 de enero hace 2 semanas que salió android 9 para los PHE la semana pasada salio para los de Vodafone, nose que tanto tiene que optimizar u homologar movistar...vergüenza
Mensaje 47 de 76
1.871 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanmasevilla16 y JavierMoranGuerrero,

Es cada fabricante quien determina en qué supuestos queda invalidada la garantía de sus dispositivos. Os sugiero que contactéis con Samsung para que os confirme si la instalación de un software libre afecta a la garantía del terminal.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 76
1.865 Visitas
juanmasevilla16
Mi vida cambió con el ADSL
Que gana Movistar auditando las diferentes versiones de Android. Supongo que meterán software para espiar y demás, pero si alguno sabéis...
Mensaje 49 de 76
1.797 Visitas
Kakimio
Yo probé el VDSL
Febrero y todavía sin ninguna noticia más allá de "trabajando en la homologación" vergonzoso...
Mensaje 50 de 76
1.738 Visitas