Editado 19-04-2016 19:04
Editado 19-04-2016 19:04
Yo no tengo ningún iphone, mi móvil es un Samsung Note 3.
Mi coincidencia es la anomalía en cosumo de datos, o sea en gastar un 1 giga en un día sin salir de casa y teniendo puesto el wifi de casa.
Otro detalle cuando estoy en casa quito los datos moviles para utilizar solo wifi.
Hola @19toni83
Nos podrías facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso, e indicarnos la fecha en que te ha sucedido. Envíanos los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2016 23:34
Editado 19-04-2016 23:34
Ya está enviado el privado. No sé la fecha exacta pero no hace más de 7 días
Hola @19toni83
Hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola 19toni83,
He estado revisando los datos de tu línea y nos figura que en el pasado periodo de facturación (del día 18 de marzo al día 17 de abril), alcanzaste la franquicia de datos de tu tarifa. En concreto, esto se produjo el día 11 de abril.
No podemos indicarte qué aplicación o proceso pudo realizar ese consumo de datos, ya que sólo vemos el total de tráfico de datos originado en tu línea por cada día. No obstante, no se aprecia ningún día en que se haya efectuado un consumo de datos de 1 GB.
Por tanto, te recomiendo que accedas en tu terminal a Ajustes > Uso de datos. Verás una gráfica en la que se muestra el consumo de datos de los últimos días, junto con un listado de las aplicaciones que han efectuado dicho consumo, ordenadas de mayor a menor consumo.
Para revisar el periodo en que se realizó ese consumo, asegúrate de que en el apartado Ciclo de uso de datos figure la fecha 18 de marzo - 17 de abril. Si te aparece un periodo diferente, despliega el listado y selecciona la opción Cambiar ciclo, y marca como fecha de inicio del periodo el día 18.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 19toni83,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte a mi anterior comentario, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar