Anomalía en consumo de datos

19toni83
Yo probé el VDSL
Anomalía en consumo de datos

Yo no tengo ningún iphone, mi móvil es un Samsung Note 3.

Mi coincidencia es la anomalía en cosumo de datos, o sea en gastar un 1 giga en un día sin salir de casa y teniendo puesto el wifi de casa. 

Otro detalle cuando estoy en casa quito los datos moviles para utilizar solo wifi.

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19toni83

 

Nos podrías facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso, e indicarnos la fecha en que te ha sucedido. Envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Ya está enviado el privado. No sé la fecha exacta pero no hace más de 7 días

 

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19toni83

 

Hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
389 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 19toni83,

He estado revisando los datos de tu línea y nos figura que en el pasado periodo de facturación (del día 18 de marzo al día 17 de abril), alcanzaste la franquicia de datos de tu tarifa. En concreto, esto se produjo el día 11 de abril.

 

No podemos indicarte qué aplicación o proceso pudo realizar ese consumo de datos, ya que sólo vemos el total de tráfico de datos originado en tu línea por cada día. No obstante, no se aprecia ningún día en que se haya efectuado un consumo de datos de 1 GB.

 

Por tanto, te recomiendo que accedas en tu terminal a Ajustes > Uso de datos. Verás una gráfica en la que se muestra el consumo de datos de los últimos días, junto con un listado de las aplicaciones que han efectuado dicho consumo, ordenadas de mayor a menor consumo.

 

Para revisar el periodo en que se realizó ese consumo, asegúrate de que en el apartado Ciclo de uso de datos figure la fecha 18 de marzo - 17 de abril. Si te aparece un periodo diferente, despliega el listado y selecciona la opción Cambiar ciclo, y marca como fecha de inicio del periodo el día 18.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 19toni83,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte a mi anterior comentario, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas