Antena 4G dificultades por potencia o saturación

usuario_retirado
No aplicable
Antena 4G dificultades por potencia o saturación

Buenas noches, desde hace unos días que hubo cortes de electricidad, ha disminuido la potencia de la cobertura y de la velocidad de los datos de internet del móvil. No sabría si en esos momentos que va lento y llega a no tener internet si es debido a la saturación de la antena o a alguna avería de la antena. ¿Pueden verificar que la antena funciona correctamente?

 

Mensaje 1 de 10
325 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PsicologíaPositiva 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada por nuestros equipos técnicos, ¿te sucede tanto en el interior como en el exterior?, ¿fuera de la zona recuperas el servicio correcto?, ¿conoces si hay más líneas móviles Movistar afectadas en la zona?, disculpa la batería de preguntas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
252 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

- Me sucede en el interior, no he comprobado en el exterior. Para mejorarla me tengo que acercar a las ventanas y antes no me pasaba.

- Si tengo 3G se intenta recuperar en unos minutos el 4G.

- Por lo que veo los vecinos se quejan del 3G y salen fuera con el móvil. 

 

Mensaje 3 de 10
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

¿Solo te ocurre con el 3G o cuando activas el 4G dentro de casa te navega de forma correcta?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
212 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ahora ya sale como siempre en 4G dentro de casa. Lo de 3G es muy pocas veces tanto fuera como dentro

Mensaje 5 de 10
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado,

 

Gracias por ampliarnos la información sobre el caso. Comprobamos has seleccionado la solución del caso ¿Se ha recuperado el funcionamiento de la señal de cobertura en ambas redes en la zona por favor?

 

Quedamos pendientes para que puedas confirmarnos y asi poder ayudarte con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
180 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, muchas gracias

Mensaje 7 de 10
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento nos alegramos mucho de que ya esté corregido y puedas usarlo con normalidad.

 

Ha sido un placer haberte atendido ¿necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo, buena tarde

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
162 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No. Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
131 Visitas