Antena Renfe Cotos

ventamarcelino
Más integrado que la RDSI
Antena Renfe Cotos

Desde primeros del Noviembre la antena Renfe Cotos que da servicio al Parque Nacional del Guadarrama no funciona y el servicio tecnico dicen que existe una anonalia y que en "breve" se solucionara y esto asi todos los dias es evidente que algo en su sistema de informacion o en su servicio tecnico o en los dos no funciona ademas de la antena.

 

No gustaria que alguien se tomara la molestia de informarnos de este asunto con alguna explicacion minimamente convincente. GRACIAS

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ventamarcelino y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Te pedimos disculpas en primer lugar, pues efectivamente nos consta una incidencia en dicha estación base. Nosotros siempre solemos decir en nuestras respuestas que se intentará solucionar lo antes posible, más que "en breve", pues en algunos casos se puede solucionar más rápido que en otros (accesos más fáciles a la estación base, o si hay que cambiar varios elementos o sólo uno de la estación base, etc).

Coincido contigo en que esta incidencia está tardando más de lo habitual en solucionarse. Si que te podemos confirmar con plena seguridad que los técnicos de campo están trabajando en ello.

 

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informaremos.

 

¡Saludos y disculpa de nuevo las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
ventamarcelino
Más integrado que la RDSI

No hay explicacion razonable para que una averia lleve mas de 2 meses, en ese tiempo se monta una nueva antena y en cuanto al acceso no solo no habido ningun problema y la antena esta en la estacion de renfe en el Puerto de Cotos con lo que es posible llegar en el tren en el supuesto de que la carretera estuviera mal.

 

En cuanto a los tecnicos de campo le puedo asegurar que al menos in situ no estan trabajando.

 

Sigo insistiendo que los mas perjudicados son vds. pues las visitas al Parque Nacional del Guadarrama, el mas visitado actualmente de España con mas de un millon de visitas desde su inaguracion, menos de seis meses, no pueden hacer uso de su movil.

 

Por nuestra parte estamos tramitando las bajas de nuestras lineas que son seis.

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ventamarcelino!

 

Los trabajos que se están llevando a cabo para restablecer el servicio afectan tanto a la estación base que comentas como a otros elementos de la red cercanos.

 

Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias. A día de hoy y por lo que he podido ver, no tenemos novedades al respecto.

 

Lamentamos que vayais a proceder a la baja de las líneas, y esperamos volver a ganarnos vuestra confianza en el futuro.

 

Mantendremos de todos modos si te parece bien el hilo abierto hasta su resolución.

 

¡Saludos y Feliz Año!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas